Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
57.124 Visitas
772 RESPUESTAS 772
JorgeDuranArmada
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razon , tan dificil es de entender que Movistar te ofrece menos , te ha meteido canales de pago que antes teniamos en el paquete basico sin ajustar el precio a la baja , como seria el caso ( ofrece menos que antes , por lo que es imposible que el coste sea el mismo ) , yo pago todos meses 199 eu. , y ahora dispongo de menos que antes y si quiero los mismo que antes me piden mas dinero , la verdad que es para mirar otras opciones 

Mensaje 651 de 773
1.100 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Lo más “gracioso” de todo es que pese a la gran cantidad de clientes que se están marchando a Orange, ni siquiera se toman la molestia de informar correctamente acerca de su oferta comercial, puesto que hay muchos abonados que no saben que para contratar los paquetes Movistar Plus+ Inicia, AMC Selekt, Todo el Fútbol, y Todo el Fútbol/Ficción con Netflix, no es necesario tener Movistar Plus+ Esencial.

Mensaje 652 de 773
1.083 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Ya que estás para aclarar dudas según dices, soy de Movistar Lite,  ni el 1004, ni este foro ni nadie nos da información solo un correo que ni contestan, no pierdo tanto como vosotros pero si me han quitado un canal AMC no tenemos opción a ese paquete? no nos van a poner otro canal? tampoco van a bajar a 7,00€ ? También hemos sido [....]dos y ni siquiera lo quitan de internet.

Screenshot_20230617-193334~2.png

 

Mensaje 653 de 773
1.933 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Supongo que el canal AMC ha sido retirado de M+ Lite porque no entra dentro del nuevo acuerdo que han firmado Telefónica y Multicanal. El paquete Selekt sólo está disponible para los clientes de Fibra o Adsl. Por lo demás, suscribo todo lo que dices. Yo en tu lugar me buscaría otra OTT (con los 8€ que cuesta Lite hay plataformas como Filmin que tienen mucho más contenido y no ponen anuncios ni manchas en pantalla). 

Mensaje 654 de 773
1.870 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@dudosofan ¿me puedes poner un enlace a la noticia que confirma ese nuevo acuerdo entre Telefónica y Multicanal? No lo encuentro

Mensaje 655 de 773
1.835 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

Hola , desde hace unas semanas me faltan canales que antes tenia, no he cambiado de paquete contratado ni nada por el estilo, ¿qué es lo que esta pasando?Me faltan XTRM, sundancetv, dark, somos, amc, axn white, odisea, amc break, amc crime, buen viaje.

Mensaje 656 de 773
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnitel 

 

Te comunicamos que desde el día 01/06/2023 algunos canales se han trasladado a la comercialización a la carta, con el paquete AMC Selek. Te adjuntamos en este enlace de un post de la Comunidad más información al respecto. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 657 de 773
1.067 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

La noticia de un nuevo acuerdo no ha trascendido, pero es obvio que el contrato anterior venció, de lo contrario no hubiesen retirado canales de M+ Lite y M+ Satélite hasta la finalización del mismo. Este caso es idéntico al de AXN Movies, el cuál fue retirado del paquete esencial porque no está incluido en la renovación con Sony.

 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-y-sony-pictures-entertainment-renuevan-su-acuerdo-...

Mensaje 658 de 773
1.767 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

El nuevo acuerdo no ha trascendido. Por tanto, no sabemos en qué términos se renovó. Así pues, al no saberse, no se puede decir taxativamente que el acuerdo obligaba a Movistar a quitar esos canales de AMC del Esencial. De hecho, Movistar no hace alusión a ese acuerdo para justificar esa salida de canales y ponerlos aparte con pago adicional. Con todo lo dicho, lo único cierto es que Movistar ha hecho una jugarreta a todos sus abonados por tomar esa medida sin haber bajado el precio del Esencial.

A ojos del abonado, la postura tomada por Movistar es un abuso. Y de eso es de lo que me estoy quejando desde el primer momento. Evidentemente, he tomado mis "medidas" pero, Movistar, eso no se hace.

¡¡¡¡BASTA YA DE ABUSOS DE MOVISTAR!!!

Mensaje 659 de 773
1.745 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Dicho esto, tiene pinta de que Movistar no quiso seguir pagando por los 10 canales que han quitado, puesto que AXN, Hollywood, Historia, Cocina, y Decasa siguen en el básico. Entonces, supongo que en la renovación acordaron mantener esos 6, mientras que el resto los han puesto aparte, ahorrándose el coste de los mismos. Ese ahorro debería ser repercutido en los clientes, ya sea bajando la cuota, o incorporando sus canales propios de cine. Si no quieren compensar a los abonados allá ellos, pero yo también he tomado “medidas” (con los 11€ del Esencial pago AMC Selekt y Filmin). 

Mensaje 660 de 773
1.730 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hola a todos los abonados a Movistar Plus+.

 

Os dejo enlace al artículo que ha sacado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) al respecto de esta (nueva) jugarreta de Movistar:

 

https://www.ocu.org/tecnologia/television/noticias/movistar-quita-canales-gratuitos 

 

Si esto no es una subida encubierta de precios...

 

Leedlo con atención y tomad medidas.

 

¡¡¡¡BASTA YA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!!!

 

Saludos

Mensaje 661 de 773
1.168 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@tecnitel , te adjunto enlace a un artículo de la OCU al respecto:

 

https://www.ocu.org/tecnologia/television/noticias/movistar-quita-canales-gratuitos 

 

Esta es la verdad de todo esto y no lo que te cuenten los comerciales de la compañía.

 

Saludos.

Mensaje 662 de 773
974 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Toda la verdad aquí:

 

https://www.ocu.org/tecnologia/television/noticias/movistar-quita-canales-gratuitos 

 

Saludos a los sufridos abonados de Movistar, entre los que me encuentro (de momento).

Mensaje 663 de 773
1.146 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Mensaje 664 de 773
1.003 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 665 de 773
1.175 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Dispongo de Fusión Inicia Infinito y he observado que algunos canales, que antes veía, ya nos los puedo ver (Odisea, Buen viaje). No sé si habrán desaparecido algunos más.

Tenía grabaciones de Buen Viaje, pendientes  visualizar  y ya no las puedo ver porque ya no "estoy suscrito" a ese canal.

¿Qué ha pasado? ¿Ha habido cambios en la guía? ¿Se ha comunicado?.

Saludos

Suchus

Mensaje 666 de 773
1.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus 

 

Indicarte que Algunos canales muy de nicho se trasladan a la comercialización a la carta. Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

 

Se eliminan los canales AMC, AMC Break, Sundance TV, Odisea, XTRM, AMC Crime, DARK, Somos y ¡Buen viaje! del paquete Esencial y equivalentes y se incluyen en un nuevo paquete a la carta llamado AMC Selekt. Puedes contratarlo por un importe de 3.99€.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 667 de 773
1.138 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, cuándo y cómo comunicó MOVISTAR este extremo a sus clientes?

Saludos

Suchus

Mensaje 668 de 773
1.131 Visitas
susobv
Yo probé el VDSL

Atención al cliente de Movistar+,

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción y decepción con respecto a la reciente supresión de varios canales de televisión que anteriormente tenía acceso en mi suscripción a Movistar+.

Como cliente de su servicio durante mucho tiempo, siempre he valorado la amplia variedad de canales y la calidad de los contenidos ofrecidos. Sin embargo, me ha sorprendido y molestado descubrir que ahora se me exige pagar una tarifa adicional para acceder a los canales que solía disfrutar con mi suscripción (FUSION TOTAL PLUS X4, 233€/Mes).

No puedo evitar sentirme frustrado por esta decisión, ya que originalmente me suscribí a Movistar+ confiando en que mi tarifa mensual cubriría el acceso a todos los canales incluidos en el paquete que elegí. La supresión de estos canales contradice claramente las expectativas que tenía como cliente y también las de mi contrato.

Entiendo que las empresas necesitan adaptarse y realizar cambios para mejorar sus servicios, pero creo que es fundamental mantener a los clientes informados y considerar su satisfacción en el proceso. En este caso se ha tomado una decisión que afecta directamente a los servicios por los que ya estoy pagando.

Como resultado de esta situación, les solicito amablemente que reconsideren su política de cobro adicional por los canales que antes estaban incluidos en mi suscripción.

En caso de que no se pueda restablecer el acceso a los canales sin cargo adicional, les insto a que consideren otras alternativas para compensar esta falta de transparencia y cambio en los términos del contrato. Una opción posible sería ofrecer una reducción en mi tarifa mensual para compensar la pérdida de los canales que solía disfrutar.

Espero sinceramente que tomen en cuenta mi reclamación y se esfuercen en encontrar una solución satisfactoria para ambas partes. Como cliente, deseo continuar disfrutando de los servicios de Movistar+ con la confianza y la seguridad de que se valora mi lealtad como consumidor.

Agradezco de antemano su atención y pronta respuesta a esta situación.

Atentamente,

Jesús Blanco

Mensaje 669 de 773
1.147 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

Después de aburrirme 24 minutos en el chat de Movistar sin que nadie me atienda, me pasa lo m ismo me suben a 215 euros sin comunicarmelo en ningún momento Fusion Total 4 lineas de muchos años, 15 euros de subida sin explicación y me desaparecen 9 canales y ponen un anuncio de pagar mas por los de AMC, muy mal hecho, así no te contestan y los nuevos clientes pagan menos y les dan promociones, siempre lo han hecho igual y como no es justo ni hay contraprestación de servicios hay que plantearse otras ofertas. exijo me activen los canales contratados o se me comunique o devuelvan los importes que correspondan.........y atienda el chat de vez en cuando...Gracias.

Mensaje 670 de 773
1.112 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

Del Esencial solo no en Fusión Total Plus 4 lineas tambien con facturas de 215 euros que lo sepais todos. 

Mensaje 671 de 773
1.102 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Si, están haciendo más negocio para que haya más ricachones en los cargos medios/altos de Movistar+, y para que los clubes de futbol y sus jugadores cobren cifras cada vez más millonarias, cobrándonos a nosotros cantidades desproporcionadas en las cuotas.

 

El resumen es:
    -  Nos suben las cuotas cada poco tiempo..

    -  Nos quitan canales. 

    -  Desbarajustan los paquetes, y nos quitan lo que teníamos contratado, sin reducirnos la cuota.
   - Emiten en SD, cuando pueden hacerlo en HD.

 

 

Mensaje 672 de 773
1.062 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Pues mirar, yo tengo una solución. Y no pasa por perder el tiempo con Movistar.

Sería unirnos y demandar a Movistar en Bruselas directamente. 
Conozco un bufete especializado en temas europeos, que puede gestionar estos incumplimientos de contratos, subidas continuas de cuotas, y eliminación de canales de nuestras suscripciones. 

Mensaje 673 de 773
1.079 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Pues mirar, yo tengo una solución. Y no pasa por perder el tiempo con Movistar.

Sería unirnos y demandar a Movistar en Bruselas directamente. 
Conozco un bufete especializado en temas europeos, que puede gestionar estos incumplimientos de contratos, subidas continuas de cuotas, y eliminación de canales de nuestras suscripciones. 

Mensaje 674 de 773
1.063 Visitas
Silvita.zip
Yo probé el VDSL

subida de precios encubierta.

Al final el paquete esencial va a seguir valiendo 11€ para sólo ver la TDT y los canales autonómicos. Todo el resto van a ser paquetes de pago a parte. [....]. 

Mensaje 675 de 773
1.397 Visitas