Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes toda la razon , tan dificil es de entender que Movistar te ofrece menos , te ha meteido canales de pago que antes teniamos en el paquete basico sin ajustar el precio a la baja , como seria el caso ( ofrece menos que antes , por lo que es imposible que el coste sea el mismo ) , yo pago todos meses 199 eu. , y ahora dispongo de menos que antes y si quiero los mismo que antes me piden mas dinero , la verdad que es para mirar otras opciones
Lo más “gracioso” de todo es que pese a la gran cantidad de clientes que se están marchando a Orange, ni siquiera se toman la molestia de informar correctamente acerca de su oferta comercial, puesto que hay muchos abonados que no saben que para contratar los paquetes Movistar Plus+ Inicia, AMC Selekt, Todo el Fútbol, y Todo el Fútbol/Ficción con Netflix, no es necesario tener Movistar Plus+ Esencial.
Ya que estás para aclarar dudas según dices, soy de Movistar Lite, ni el 1004, ni este foro ni nadie nos da información solo un correo que ni contestan, no pierdo tanto como vosotros pero si me han quitado un canal AMC no tenemos opción a ese paquete? no nos van a poner otro canal? tampoco van a bajar a 7,00€ ? También hemos sido [....]dos y ni siquiera lo quitan de internet.
Supongo que el canal AMC ha sido retirado de M+ Lite porque no entra dentro del nuevo acuerdo que han firmado Telefónica y Multicanal. El paquete Selekt sólo está disponible para los clientes de Fibra o Adsl. Por lo demás, suscribo todo lo que dices. Yo en tu lugar me buscaría otra OTT (con los 8€ que cuesta Lite hay plataformas como Filmin que tienen mucho más contenido y no ponen anuncios ni manchas en pantalla).
@dudosofan ¿me puedes poner un enlace a la noticia que confirma ese nuevo acuerdo entre Telefónica y Multicanal? No lo encuentro
Hola , desde hace unas semanas me faltan canales que antes tenia, no he cambiado de paquete contratado ni nada por el estilo, ¿qué es lo que esta pasando?Me faltan XTRM, sundancetv, dark, somos, amc, axn white, odisea, amc break, amc crime, buen viaje.
Hola @tecnitel
Te comunicamos que desde el día 01/06/2023 algunos canales se han trasladado a la comercialización a la carta, con el paquete AMC Selek. Te adjuntamos en este enlace de un post de la Comunidad más información al respecto.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Editado 18-06-2023 19:16
Editado 18-06-2023 19:16
La noticia de un nuevo acuerdo no ha trascendido, pero es obvio que el contrato anterior venció, de lo contrario no hubiesen retirado canales de M+ Lite y M+ Satélite hasta la finalización del mismo. Este caso es idéntico al de AXN Movies, el cuál fue retirado del paquete esencial porque no está incluido en la renovación con Sony.
Editado 18-06-2023 21:24
Editado 18-06-2023 21:24
El nuevo acuerdo no ha trascendido. Por tanto, no sabemos en qué términos se renovó. Así pues, al no saberse, no se puede decir taxativamente que el acuerdo obligaba a Movistar a quitar esos canales de AMC del Esencial. De hecho, Movistar no hace alusión a ese acuerdo para justificar esa salida de canales y ponerlos aparte con pago adicional. Con todo lo dicho, lo único cierto es que Movistar ha hecho una jugarreta a todos sus abonados por tomar esa medida sin haber bajado el precio del Esencial.
A ojos del abonado, la postura tomada por Movistar es un abuso. Y de eso es de lo que me estoy quejando desde el primer momento. Evidentemente, he tomado mis "medidas" pero, Movistar, eso no se hace.
¡¡¡¡BASTA YA DE ABUSOS DE MOVISTAR!!!
Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Dicho esto, tiene pinta de que Movistar no quiso seguir pagando por los 10 canales que han quitado, puesto que AXN, Hollywood, Historia, Cocina, y Decasa siguen en el básico. Entonces, supongo que en la renovación acordaron mantener esos 6, mientras que el resto los han puesto aparte, ahorrándose el coste de los mismos. Ese ahorro debería ser repercutido en los clientes, ya sea bajando la cuota, o incorporando sus canales propios de cine. Si no quieren compensar a los abonados allá ellos, pero yo también he tomado “medidas” (con los 11€ del Esencial pago AMC Selekt y Filmin).
Editado 19-06-2023 16:50
Editado 19-06-2023 16:50
Hola a todos los abonados a Movistar Plus+.
Os dejo enlace al artículo que ha sacado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) al respecto de esta (nueva) jugarreta de Movistar:
https://www.ocu.org/tecnologia/television/noticias/movistar-quita-canales-gratuitos
Si esto no es una subida encubierta de precios...
Leedlo con atención y tomad medidas.
¡¡¡¡BASTA YA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!!!
Saludos
@tecnitel , te adjunto enlace a un artículo de la OCU al respecto:
https://www.ocu.org/tecnologia/television/noticias/movistar-quita-canales-gratuitos
Esta es la verdad de todo esto y no lo que te cuenten los comerciales de la compañía.
Saludos.
Toda la verdad aquí:
https://www.ocu.org/tecnologia/television/noticias/movistar-quita-canales-gratuitos
Saludos a los sufridos abonados de Movistar, entre los que me encuentro (de momento).
@Antonifernan y @JorgeDuranArmada , aquí tenéis información de lo sucedido:
https://www.ocu.org/tecnologia/television/noticias/movistar-quita-canales-gratuitos
Dispongo de Fusión Inicia Infinito y he observado que algunos canales, que antes veía, ya nos los puedo ver (Odisea, Buen viaje). No sé si habrán desaparecido algunos más.
Tenía grabaciones de Buen Viaje, pendientes visualizar y ya no las puedo ver porque ya no "estoy suscrito" a ese canal.
¿Qué ha pasado? ¿Ha habido cambios en la guía? ¿Se ha comunicado?.
Saludos
Suchus
Hola @Suchus
Indicarte que Algunos canales muy de nicho se trasladan a la comercialización a la carta. Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.
Se eliminan los canales AMC, AMC Break, Sundance TV, Odisea, XTRM, AMC Crime, DARK, Somos y ¡Buen viaje! del paquete Esencial y equivalentes y se incluyen en un nuevo paquete a la carta llamado AMC Selekt. Puedes contratarlo por un importe de 3.99€.
Saludos. Toñi
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Gracias Toñi, cuándo y cómo comunicó MOVISTAR este extremo a sus clientes?
Saludos
Suchus
Atención al cliente de Movistar+,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción y decepción con respecto a la reciente supresión de varios canales de televisión que anteriormente tenía acceso en mi suscripción a Movistar+.
Como cliente de su servicio durante mucho tiempo, siempre he valorado la amplia variedad de canales y la calidad de los contenidos ofrecidos. Sin embargo, me ha sorprendido y molestado descubrir que ahora se me exige pagar una tarifa adicional para acceder a los canales que solía disfrutar con mi suscripción (FUSION TOTAL PLUS X4, 233€/Mes).
No puedo evitar sentirme frustrado por esta decisión, ya que originalmente me suscribí a Movistar+ confiando en que mi tarifa mensual cubriría el acceso a todos los canales incluidos en el paquete que elegí. La supresión de estos canales contradice claramente las expectativas que tenía como cliente y también las de mi contrato.
Entiendo que las empresas necesitan adaptarse y realizar cambios para mejorar sus servicios, pero creo que es fundamental mantener a los clientes informados y considerar su satisfacción en el proceso. En este caso se ha tomado una decisión que afecta directamente a los servicios por los que ya estoy pagando.
Como resultado de esta situación, les solicito amablemente que reconsideren su política de cobro adicional por los canales que antes estaban incluidos en mi suscripción.
En caso de que no se pueda restablecer el acceso a los canales sin cargo adicional, les insto a que consideren otras alternativas para compensar esta falta de transparencia y cambio en los términos del contrato. Una opción posible sería ofrecer una reducción en mi tarifa mensual para compensar la pérdida de los canales que solía disfrutar.
Espero sinceramente que tomen en cuenta mi reclamación y se esfuercen en encontrar una solución satisfactoria para ambas partes. Como cliente, deseo continuar disfrutando de los servicios de Movistar+ con la confianza y la seguridad de que se valora mi lealtad como consumidor.
Agradezco de antemano su atención y pronta respuesta a esta situación.
Atentamente,
Jesús Blanco
Después de aburrirme 24 minutos en el chat de Movistar sin que nadie me atienda, me pasa lo m ismo me suben a 215 euros sin comunicarmelo en ningún momento Fusion Total 4 lineas de muchos años, 15 euros de subida sin explicación y me desaparecen 9 canales y ponen un anuncio de pagar mas por los de AMC, muy mal hecho, así no te contestan y los nuevos clientes pagan menos y les dan promociones, siempre lo han hecho igual y como no es justo ni hay contraprestación de servicios hay que plantearse otras ofertas. exijo me activen los canales contratados o se me comunique o devuelvan los importes que correspondan.........y atienda el chat de vez en cuando...Gracias.
Del Esencial solo no en Fusión Total Plus 4 lineas tambien con facturas de 215 euros que lo sepais todos.
Si, están haciendo más negocio para que haya más ricachones en los cargos medios/altos de Movistar+, y para que los clubes de futbol y sus jugadores cobren cifras cada vez más millonarias, cobrándonos a nosotros cantidades desproporcionadas en las cuotas.
El resumen es:
- Nos suben las cuotas cada poco tiempo..
- Nos quitan canales.
- Desbarajustan los paquetes, y nos quitan lo que teníamos contratado, sin reducirnos la cuota.
- Emiten en SD, cuando pueden hacerlo en HD.
Pues mirar, yo tengo una solución. Y no pasa por perder el tiempo con Movistar.
Sería unirnos y demandar a Movistar en Bruselas directamente.
Conozco un bufete especializado en temas europeos, que puede gestionar estos incumplimientos de contratos, subidas continuas de cuotas, y eliminación de canales de nuestras suscripciones.
Pues mirar, yo tengo una solución. Y no pasa por perder el tiempo con Movistar.
Sería unirnos y demandar a Movistar en Bruselas directamente.
Conozco un bufete especializado en temas europeos, que puede gestionar estos incumplimientos de contratos, subidas continuas de cuotas, y eliminación de canales de nuestras suscripciones.
subida de precios encubierta.
Al final el paquete esencial va a seguir valiendo 11€ para sólo ver la TDT y los canales autonómicos. Todo el resto van a ser paquetes de pago a parte. [....].