Editado 19-03-2015 14:16
Editado 19-03-2015 14:16
Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
no tengo nada claro el procedimiento ....termino en Mayo,bueno ahora con esto desde 5 abril hasta 5 de mayo podria hacerlo pero como? si me quiero ir a Ono que tengo que hacer? llamar a Movistar y decir que quiero hacer una portabilidad e irme a Ono,primero hablo con Ono no? y despues llamo a Movistar y digo que quiero hacer una portabiliidad...no quiero perder nº de fijo y 2 moviles.
ufff que pereza y que lio,juegan con esto....que nos van a ofrecer? algo seguro...algun as tendran.
drivers66 escribió:
Hola Paco, en bajas del 1004 me han confirmado que en caso de portabilidad tampoco se iba a cobrar penalizacion.
Hola @drivers66
Por muchas y diferentes malas experiencias notificadas por otros Usuarios con el 1004, yo desde luego, tendría especial cuidado. Seguro que ese Servicio cuenta con magnificos profesionales y personas competentes, pero...¡cuidado!
Además. Incluyo a continuación un párrafo correspondiente a una respuesta de la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" / Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Editado 28-03-2015 12:52
Editado 28-03-2015 12:52
Buenos dias, acabo de enterarme por este post de la subida de precio de 5€, queria saber si a mi también me va a afectar puesto que no tengo "fusion" de todo, es decir, tengo:
- Movistar Tv (Para Todos + Fútbol + Canal+1 + Extra Cine)
- Fibra 100 megas
- Telefono fijo de casa
Es decir, todo, menos el móvil que lo tengo en otra compañia, como he dicho: Tv. Internet, y Fijo. sin la linea movil, entonces también me va a afectar a mí, aunque no tenga la linea movil con Movistar???
Gracias.
Editado 28-03-2015 13:10
Editado 28-03-2015 13:10
Pues yo acabo de volver a llamar para preguntar este punto en concreto y ahora a mi me han dicho justo lo contrario que a ti, y exactamente lo mismo que ha comentado pacofreire, que si hago portabilidad me cobran la permanencia, y que si quiero que no me la cobren que tengo que hacer baja del servicio.
Entiendo que para realizar una portabilidad simplemente hay que dar tus datos al nuevo operador. Éste nuevo operador se ocupa de los trámites, envio de tarjetas y router y activarlo notificándotelo.
Me temo que la política de movistar es no ofrecer nada más que la promesa de una futura subida de velocidad. Nada de móviles, descuentos de factura ni bonificaciones de otro tipo.
Parece que hay un perfil de cliente que no les interesa y no buscan retenerlo.
Hola.
Voy a tratar de comentaros algo de todo esto, hay mucha confusión y Movistar no pone nada de su parte.
Las permanencias a partir del dia 5 de Abril y hasta el dia 5 de Mayo, quedan suspendidas, para todos/as.
En el comunicado que envia Movistar a traves de la factura, en el dice, Si no se esta de acuerdo con estas condiciones, el cliente podra "RESOLVER" el contrato sin que por ello sufra penalización alguna, eso si, si tiene permanencias por algún otro motivo, leasé, CANJE DE TERMINAL, esta no se puede quitar y si se RESUELVE el contrato habrá que pagar la penalización.
El contrato, tanto si se da baja uno, o bien se porta, se RESUELVE, pues se causa baja de una manera u otra en Movistar.
Si alguien tiene cuotas por compra de terminal, pero no tiene permanencia con ello, estas cuotas no se pagan todas de vez al causar la baja en Movistar, desde hace poco, esto se cambió y ahora se permite, aunque ya no se este en Movistar, continuar pagando dicho terminal mes a mes hasta su terminación.
suerte y saludicos.
Gracias miguelan
Parece que hasta ahora va quedando clara la situación, ya que en atención al cliente depende quien te toque te explican una cosa u otra. Y si te pones muy insistente, lo único que consigues es que te pasen con bajas y a empezar de nuevo.
De todos modos, habrá que esperar un poquito a ver cual es el paso siguiente de Movistar al constatar la avalancha de portabilidades, sobre todo de contratos con permanencia.
Buenos días
Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión.
Un saludo
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@JavierR-Movistar escribió:Buenos días
Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión.
Un saludo
Pues entonces ¿puedes confirmarme que servicios van a mejorar en mi Fusión TV para Todos 10 MB con ADSL sin opción a Fibra ni subida de velocidad?
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días
Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión.
Un saludo
Hola.
Una forma muy bonita de quedar bien, pero solo eso.
Se que no vas a entrar al trapo, pero no hubiera sido mas lógico que Movistar en vez de subir el precio y decir que continuamos trabajando para mejorar los servicios, hubiera subido la velocidad y alguna cosa mas en móvil y despues subir los precios?, de esta forma los clientes lo hubieramos llevado algo mejor, pero no, primero la pela, y despues ya se verá.
saludicos. y buen finde.
Pues la verdad es que deberían aclarar un poco todo, que siempre que se trata de subir lo dejan muy al aire.
Además, yo siendo de Canarias, me mandan la misiva con precio de península, aunque no es difícil hacer el cálculo ya podrían directamente ponernos el precio con igic. En fin... podrían decirl algo más cuando ya es noticia en todos los medios. Dos veces he llamado al 1004 y las dos veces los comerciales no sabían que iban a triplicar los megas 😮 ¡Algo falla!
Yo contraté hace 2 semanas fusion 54 euros 100 megas con el note 4, eso significa que debo de pagar la penalización por pillarme el movil pero puedo seguir pagandolo a plazos? En este mismo post me dijeron mas atras que si me voi tengo que pagar el movil de golpe.
Saludos.
Editado 28-03-2015 15:23
Editado 28-03-2015 15:23
Hola gabi92a
Yo te respondí más atrás que tendrías que abonar el importe que restaba, afirmación que me corrigieron más adelante.
Mi duda es la siguiente: ¿La financiación se te cobra directamente por la financiera que te lo aprobó? ¿Se te cobra en la factura de Movistar?
La letra pequeña de las condiciones es fundamental en éstos casos, porque si la financiera no te vincula a tener linea con Movistar, tu sigues pagando del mismo modo, pero si es en factura o la financiera te vincula a tener tu linea en Movistar creo que te reclamarán el importe íntegro antes de cambiarte.
Si alguien tiene un caso personal de éste tipo, te lo aclarará mejor.
gabi92a escribió:
Yo contraté hace 2 semanas fusion 54 euros 100 megas con el note 4, eso significa que debo de pagar la penalización por pillarme el movil pero puedo seguir pagandolo a plazos? En este mismo post me dijeron mas atras que si me voi tengo que pagar el movil de golpe.
Saludos.
Hola @gabi92a
Si te refieres a la información que yo incluía en mi Post esto está basado en lo siguiente:
Pagos a plazos. Financiación de móviles
En caso de financiar sólo una parte, ésta se descuenta del pago inicial y el resto se incluye como cuota mensual en tu factura Movistar.
Plazo de 30 meses sólo disponible para pagos iguales o superiores a 430€
En definitiva, a falta de otra información que lo desmienta, resumiendo.
Un Saludo
Editado 28-03-2015 15:44
Editado 28-03-2015 15:44
Y a mí que narices me importa si hay mejoras o no? Si las hay, pues estupendo, el que las quiera se las paga, y el que no quiera o no pueda, pues no. Nos imponen las "mejoras" por narices.
Y a los que vivimos en zonas donde ni vamos a tener aumento de megas y ni por ensoñación fibra, qué? También pagamos más por las mejoras? Eso sólo tiene un nombre y es ROBO. Descarado y riéndose en nuestras narices.
Deberíamos montar una plataforma de afectados o algo y denunciar en masa a estos ladrones.
Encima van amenazando que si tienes el terminal con ellos no te puedes dar de baja sin penalización, por mcuho que ellos se pasen el contrato por el forro. Es eso legal? Lo dudo muy mucho.
Sinceramente, no sé si todo esto les va a compensar con las fugas masivas de clientes que van a tener.
miguelan escribió:Hola.
Voy a tratar de comentaros algo de todo esto, hay mucha confusión y Movistar no pone nada de su parte.
Las permanencias a partir del dia 5 de Abril y hasta el dia 5 de Mayo, quedan suspendidas, para todos/as.
En el comunicado que envia Movistar a traves de la factura, en el dice, Si no se esta de acuerdo con estas condiciones, el cliente podra "RESOLVER" el contrato sin que por ello sufra penalización alguna, eso si, si tiene permanencias por algún otro motivo, leasé, CANJE DE TERMINAL, esta no se puede quitar y si se RESUELVE el contrato habrá que pagar la penalización.
El contrato, tanto si se da baja uno, o bien se porta, se RESUELVE, pues se causa baja de una manera u otra en Movistar.
Si alguien tiene cuotas por compra de terminal, pero no tiene permanencia con ello, estas cuotas no se pagan todas de vez al causar la baja en Movistar, desde hace poco, esto se cambió y ahora se permite, aunque ya no se este en Movistar, continuar pagando dicho terminal mes a mes hasta su terminación.
suerte y saludicos.
A esto me referia yo, acabando de contratar fusion hace 2 semanas y habiendo financiado un terminal, no se si con la subida de precios pierdo tambien la permanencia con dicho terminal y puedo seguir pagando el terminal mes a mes mientras estoy en otra compañia, me han subido 5 euros y solo llevo 2 semanas, además de problemas de ping
gabi92a escribió:
Yo contraté hace 2 semanas fusion 54 euros 100 megas con el note 4, eso significa que debo de pagar la penalización por pillarme el movil pero puedo seguir pagandolo a plazos? En este mismo post me dijeron mas atras que si me voi tengo que pagar el movil de golpe.
Saludos.
Hola.
Te dejo este enlace sobre el pago total del terminal financiado y su pago total en caso de irse de Movistar.
suerte y saludicos.
miguelan escribió:
gabi92a escribió:Yo contraté hace 2 semanas fusion 54 euros 100 megas con el note 4, eso significa que debo de pagar la penalización por pillarme el movil pero puedo seguir pagandolo a plazos? En este mismo post me dijeron mas atras que si me voi tengo que pagar el movil de golpe.
Saludos.
Hola.
Te dejo este enlace sobre el pago total del terminal financiado y su pago total en caso de irse de Movistar.
suerte y saludicos.
Entonces si no hago una portabilidad de la linea y simplemente contrato una nueva en otra compañia podria seguir pagandolo a plazos y ya esta? Lo siento no me entero de nada jajajaja
Editado 28-03-2015 16:17
Editado 28-03-2015 16:17
La Financiera emite sus recibos mensuales con las Facturas de Movistar. Baja como Cliente de Movistar, coincidiendo con su última factura incluirán el importe integro que resta por pagar de esa financiación. El importe total.
Al mismo tiempo penalización por incumplimiento del Compromiso de Permanencia asociado a la compra del Terminal móvil.
Para tener una idea más exacta sobre ese último apartado:
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Deberían estar todos los Compromisos de Permanencia. Por ejemplo en tu caso: Contrato de Fusión y apoyo económico por compra del Terminal móvil.
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Hola:
Me he puesto en contacto con atención al cliente y por dos veces no me han confirmado la subida, que cara más dura:
"Nos ponemos en contacto con usted en relación a la petición de 28/03/15.
A día de hoy no nos consta oficialmente dicho cambio.De igual modo le informamos que de ser así, Movistar se lo comunicará oficialmente por los canales oficiales (comunicación escrita) y siempre en los plazos legales de cualquier cambio de precio ( 1 mes de antelación ) .
Respecto a nuevas prestaciones, informarle que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones , de las cuales , se les irá informando por parte de Movistar , según se vaya incorporando "
Le he enviado el enlace de la noticia aparecida en prensa y ohhhhhh sorpresa:
"Indicarle que no podemos confirmarle la información aparecida en prensa u otros medios de comunicación. A día de hoy no nos consta oficialmente dicho cambio .
De haber cambios , Movistar se lo comunicará oficialmente por los canales oficiales y en los plazos legales ."
Es una vergüenza que además de subirnos el precio nos traten como tontos.
En que mal momento financié un movil, estaba muy insatisfecho con la fibra y cuando suban a 300 megas no quiero ni pensar como ira de mal la cosa..
Saludos.
Editado 28-03-2015 16:24
Editado 28-03-2015 16:24
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días
Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión.
Un saludo
Buenas tardes @JavierR-Movistar
Hazle llegar a tus jefes que es lamentable la imagen que tiene ahora mismo la compañía.
En las reuniones de usuario Comunidad Movistar, lo pintan todo muy bonito, estamos trabajando, pronto veréis mejoras en videoclub etc etc...... ¿Se nombraron subidas de precio?
Todo muy bonito, y saben que la factura y sus anexos se pueden visualizar antes de que lleguen a casa, de modo que deberían de haberos pasado toda la información posible el mismo día o incluso antes de que se publicara el anexo.
Muchos conocemos a un chico, que estos puestos sabría cubrir muy bien, escuchar a la gente e intentar hacerlo mejor....
Y por último recordar que vosotros no tenéis culpa ninguna de la política de la empresa y sus formas de hacer las cosas!!.
Andres escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días
Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión.
Un saludo
Buenas tardes @JavierR-Movistar
Hazle llegar a tus jefes que es lamentable la imagen que tiene ahora mismo la compañía.
En las reuniones de usuario Comunidad Movistar, lo pintan todo muy bonito, estamos trabajando, pronto veréis mejoras en videoclub etc etc...... ¿Se nombraron subidas de precio?
Todo muy bonito, y saben que la factura y sus anexos se pueden visualizar antes de que lleguen a casa, de modo que deberían de haberos pasado toda la información posible el mismo día o incluso antes de que se publicara el anexo.
Muchos conocemos a un chico, que estos puestos sabría cubrir muy bien, escuchar a la gente e intentar hacerlo mejor....
Y por último recordar que vosotros no tenéis culpa ninguna de la política de la empresa y sus formas de hacer las cosas!!.
Hola @Andres
Yo la subida hace dias que lo sabia, de hecho lo dije en varios post, y los moderadores de la CM tambien, ellos no van a ser menos, pero...
saludicos.
miguelan escribió:
Andres escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días
Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión.
Un saludo
Buenas tardes @JavierR-Movistar
Hazle llegar a tus jefes que es lamentable la imagen que tiene ahora mismo la compañía.
En las reuniones de usuario Comunidad Movistar, lo pintan todo muy bonito, estamos trabajando, pronto veréis mejoras en videoclub etc etc...... ¿Se nombraron subidas de precio?
Todo muy bonito, y saben que la factura y sus anexos se pueden visualizar antes de que lleguen a casa, de modo que deberían de haberos pasado toda la información posible el mismo día o incluso antes de que se publicara el anexo.
Muchos conocemos a un chico, que estos puestos sabría cubrir muy bien, escuchar a la gente e intentar hacerlo mejor....
Y por último recordar que vosotros no tenéis culpa ninguna de la política de la empresa y sus formas de hacer las cosas!!.
Hola @Andres
Yo la subida hace dias que lo sabia, de hecho lo dije en varios post, y los moderadores de la CM tambien, ellos no van a ser menos, pero...
saludicos.
Ya, pero mira.... la mayoria hasta que no han visto el Anexo...