Router HGU gratis

capidiego92
Yo probé el VDSL
Router HGU gratis

Buenos días,

 

A los clientes que ya éramos de movistar antes de la salida del nuevo router, se nos irá implantando poco a poco gratis a todos y los 110€ son sólo para los que "tienen prisa", o sólo lo veremos si pasamos por caja.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
3.295 Visitas
14 RESPUESTAS 14
curioso1983
Yo probé el VDSL

Actualmente nos informan que pasando por caja

Mensaje 2 de 15
3.285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @capidiego92

 

El cambio a la nueva HGU, actualmente es para todos los ya clientes igual, puedes ver las condiciones desde AQUI.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.270 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

El ridículoq ue está haciendo movistar hará, finalmente, que den el router.

Es lo lógico. Primero a los de más alta velocidad, exigiendo permanencia...

Que nadie tenga prisa y regale el dinero.

Mensaje 4 de 15
3.270 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

La teoría me la sé, pero si es posible me gustaría que contestara a la pregunta

Mensaje 5 de 15
3.257 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

Algo cambiaran, pero por el momento la jugada les esta saliendo bien, mas peticiones de las que creemos

Mensaje 6 de 15
3.254 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Alguien lo está comprando?
/center>
Mensaje 7 de 15
3.223 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

No conozco a nadie que lo haya comprado. la gente está esperando a que se mueva la compañía. 

Un poco de paciencia...

Mensaje 8 de 15
3.219 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Si que hay gente que lo esta solicitando te aseguro de que mas de los que pensariamos
Mensaje 9 de 15
3.203 Visitas
Juan1234
Yo probé el VDSL
Yo tengo el HGU y tuve hace poco un problema, me queria descargar un juego de 800Mb y se tardo 3 horas en descargarse, llame a Movistar y ya lo arreglaron
Mensaje 10 de 15
3.188 Visitas
Juan1234
Yo probé el VDSL
Pero que es buena, yo solo aviso por si acaso.
Mensaje 11 de 15
3.187 Visitas
Franxao
Mi vida cambió con el ADSL

Están realizando la instalación de este nuevo router a los clientes veteranos poco a poco o directamente no la piensan realizar? No comprendo muy bien este desprecio hacia los clientes más veteranos.

Mensaje 12 de 15
2.948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias @Franxao

 

 

Actualmente se está incorporando en las nuevas instalaciones de fibra. Si ya tienes servicio y estás interesado en el HGU, lo puedes solicitar, siendo el coste 110 euros (iva incluido), en un único pago que incluye la instalación del equipo.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.812 Visitas
Franxao
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, teniendo en cuenta el mal trato al cliente veterano, el cual tu me confirmas en tu mensaje, ya nos hemos dado de baja en movistar en beneficio de jazztel. Así se trata a un cliente que durante años ha estado pagando internet, televisión, fijo, y cuatro líneas de móvil.

 

Enhorabuena por vuestra política de empresa.

Mensaje 14 de 15
2.720 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, así de lamentable es el trato de Movistar hacia sus clientes, prefieren que te marches a cambiarte el router, vista la última subida de precios, Movistar busca a un tipo de cliente que aguante las subidas, que pague más de 100 euros al mes y sobretodo que no se queje.

Mensaje 15 de 15
2.690 Visitas