Editado 30-06-2011 20:15
Editado 30-06-2011 20:15
Buenas tardes a tod@s
A partir de mañana simplificamos nuestras tarifas planas de datos para portátiles, pasando a una nueva oferta de contratos de 19,25,35 y 45 euros con volúmenes de datos de 500MB,2GB,5GB y 10GB.
Adicionalmente ampliamos y mejoramos las posibilidades de la Tarifa Diaria. Así, partir del 1 de julio aquellos que no queráis comprometeros a cualquiera de las opciones anteriores de datos, podréis contratar la tarifa Diaria, que incluye una franquicia de 250 MB al día a cambio de 1,9 euros. Una vez superada esa franquicia, se podrá seguir navegando sin pagar más, aunque la velocidad se reducirá.
Esperamos que estas nuevas tarifas sean mas sencillas en su comprensión y sirvan para adaptarnos mejor a las necesidades concretas de cada usuario a la hora de conectarse a Internet.
Toda la información en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
alas22 escribió:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
diegsai escribio:
al final me la he jugado y la he contratado. Creo que es tal y como lo pone. Además así lo indica en el correo que te llega cuando lo contratas. Si luego no es como indican o pasa algo pues llamada al 1004 o a los moderadores de este foro que son de lo mejor 🙂
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te importaria poner por aquí el texto del correo que te enviaron?
Gcs / Slds
Datos del pedido
forma de pago
cargo en tu próxima factura telefónica
Tabla de precios Producto o servicio Cantidad Alta o venta Instalación Gastos de envío Mensual
ADSL Movilidad (para clientes con Imagenio) | 1 | 0,00€ | 0,00€ | 0,00€ | 0,00€ | ||
Módem 3G -Sólo para clientes sin módem (*) | 1 | 9,00€ | 0,00€ | 0,00€ | 0,00€ |
Gracias Casilda-Movistar por contestar
Antes de ver tu contestación, he estado esta mañana en una tienda Movistar y despues de hacer dos llamadas a Movistar los de la tienda, me dicen lo mismo que has apuntado tu, pero con una salvedad, ya que me aseguran que cada dia que te conectas pagas 1,90€, si esto fuera así la cosa ya no tendria tanta gracia.
A mi no me queda nada claro: si la tarifa mit tu eliges sale a 9 euros al mes, (100 MB) entonces la Mit 19 que sale a 9,50 y tiene 500 MB va a salir sólo por 0,50 centimos más?, y si me apuras la mit 25 que vale 12, 50 y tiene 2 gigas .Creo que son más ventajosas, aunque pone que hay permanencia en todas menos en la mit tu eliges, pero en la pagina de movistar tampoco pone nada de que haya que pagar por uso diario.
Esto es un lío y encima yo no sé todavía ni la tarifa que tengo aplicada ahora con el cambio a estas nuevas tarifas.
Creo que en la respuesta de Nuria a Carrter hay una pequeña errata. La tarifa mensual de Tu Eliges debe ser de 0 euros, lo que cuesta 9 euros es el modem USB en un solo pago. Al menos, es lo que yo entiendo.
Editado 07-07-2011 16:43
Editado 07-07-2011 16:43
Hola a todos.
Intentaré aclarar alguna de vuestras dudas:
@Marilia61: Lo siento, hay un error en la respuesta de mi compañera Nuria, que corregirá en breve. @Alakano tiene razón y la tarifa MIT Tú eliges asociada a la contratación de Banda Ancha de Movistar de 3 Mb o más de velocidad, no tiene cuota mensual. Los 9 euros se cobran por la compra del módem USB 3G y se pagan una sola vez. Puedes comprobarlo aquí. La tarifa que tienes contratada no varía ante la aparición de nuevas modalidades.
@Alas22 y @Marilia61: Con la tarifa MIT Tú eliges no hay que pagar por el uso diario. Ese caso es solo para la Tarifa Diaria. Probablemente no os entendisteis bien y estábais hablando de tarifas diferentes
Si precisáis alguna aclaración más...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, yo he contratado el pasado 18 de junio en una tienda movistar una tarifa antigua que es movistar internet total plus sin compromiso de permanencia, pero debo pagar 20 euros al mes. Con las nuevas tarifas MIT el precio actual de ese mismo consumo sería de 12,50, (bastante diferencia) considero muy interesante la oferta mit tu eliges en la que según comentais no se paga nunca nada, salvo los 9 euros de alta(que para los que ya tenemos módem serían 0 euros). Me parece increible no pagar nunca nada por internet móvil, me gustaría cambiarme a esa, como puedo hacerlo? Tengo teléfono fijo con internet de 10 megas y dos teléfonos móviles con movistar. o sea que creo que cumplo los requisitos para ese "chollo".En el 1004 no saben de que les hablo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He estado revisando bien la tarifa MIT tú eliges y no la veo explicada de forma clara en la página de movistar.es. El resto de las tarifas tienen un apartado de "más información" En esta tarifa sí que pone claro lo del bono fijo-móvil de 50 minutos que desaparece, al igual que la otra tarifa MIT que desaparecería al contratar ésta nueva, ahora bien intento hacer el pedido y no me dice de que me llame ningún operador, me sale la opción de confirmación del pedido y no me atrevo a jugármela. Podría alguien explicar bien esta tarifa. Otra duda, la tarifa diaria de 1,9 al día y una cuota mensual de 1,9 no aparece en la página de movistar.es, acaso ha desaparecido? No me parece justo que quien la tuviera contratada con permanencia tenga que quedarse con ella, siendo esta tarifa MIT tú eliges gratuita para siempre. A ver si nos podéis informar del tema. Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuari@s:
Redacto este mensaje para pediros disculpas por la errata que he cometido en mi post anterior... Comentaros que la contratación de la "Tarifa MIT TU ELIGES" no tiene cuota mensual alguna..... sería GRATUITA, los 9€ de los que os hablaba en el mensaje anterior hacen referencia al ALTA del servicio ......
Un saludote a TOD@S...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No hay tampoco más respuestas en este tema? Los que ya tenemos modem y nos cambiamos a mit tú eliges nos cobran los 9 euros?
Hola @marilia61
Te lo ha contado diegsai en su post: Si ya tienes una Tarifa MIT no se enviará un nuevo módem usb 3G, solo se hará el cambio de tarifa sin coste con las condiciones de ADSL Movilidad.
Si el módem no lo tienes asociado a un contrato internet en vigor, tenemos que enviarte uno y, por tanto, sí se cobran los 9 euros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Yolanda, en el pedido que he realizado esta misma mañana me pone esto. Esto significa que en la próxima factura de mi fijo no se me cobrará nada? cuando será efectivo el cambio?
Disculpad por tanta pregunta pero me fastidia que me digan una cosa y luego en las facturas aparezca otra distinta. Este mes movistar me ha mandado cuatro facturas de las cuales dos no eran correctas, ya está todo solucionado gracias a los moderadores del foro.
forma de pago
cargo en tu pr�xima factura telef�nica xxxxxxxx
Tabla de precios Producto o servicio Cantidad Alta o venta Instalaci�n Gastos de env�o Mensual
ADSL Movilidad (para clientes con ADSL) | 1 | 0,00€ | 0,00€ | 0,00€ | 0,00€ | ||
M�dem 3G -S�lo para clientes sin m�dem (*) | 1 | 9,00€ | 0,00€ | 0,00€ | 0,00€ |
No @marilia61, me temo que no
Me temo que el pedido que has generado es con envío de módem y se te van a cobrar los 9 euros pero no en la factura del fijo, sino en la que se genere para el contrato internet móvil. Pero la mejor manera de confirmarte lo que hay, es que me facilites tus datos del fijo por privado (pedido, DNI y nº teléfono) al que va asociado el MIT (ya sabes que debe ser el mismo titular).
En términos generales:
Si se genera envío, no hay cambio se trata de un alta de contrato y será efectivo en cuanto se active el "pincho 3G" que recibas.
Si no se genera envío, el cambio será efectivo en cuanto se gestiona el cambio de contrato (esto suele ser bastante rápido) y, eso sí, recibirás factura con el cargo correspondiente en su parte proporcional hasta la fecha en que se ha realizado el cambio.
No sé si te va quedando más claro...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, tengo una duda la tarifa diaria contrato de 1,9 al día y cuota mensual de 2 tiene permanencia? ¿qué precio tiene el usb?
Hola @jose9,
jose9 escribió:
Buenas, tengo una duda la tarifa diaria contrato de 1,9 al día y cuota mensual de 2 tiene permanencia? ¿qué precio tiene el usb?
La tarifa diaria de pago por uso, además de lo que ya has dicho, tiene un consumo mínimo de 3,80 euros y si lo coges con permanencia de 12 meses el módem USB es gratis, sin permanecia el módem cuesta 19 euros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Yolanda-Movistar por tus gestiones, me quedo a la espera de recibir el Modem USB y tomo buena nota de lo que me dices en el MP
Buenas tardes Nuria:
He leido el mp que me mandaste pero al intentar responderte me indica que tienes los mp desactivados.
Necesitaba que me aclarases un par de cosillas. Contacto con otro comercial??
Muchas gracias
Yolanda,necesito contactar contigo , intento mandarte un mp pero me dice que no tienes activados los mp, he recibido un sms en mi internet movil que me ha mosqueado un poco sobre el tema del cambio de una tarifa a otra.
Gracias
Que poca verguenza tienen, ahora desactivan los privados y quieren que demos los números de teléfono en abierto
No vale la pena el modem para vacaciones, no hay cobertura a partir de las cinco de la tarde
Buenas tardes,
Indicaros que en ningún caso se deben de publicar datos personales en público, si un moderador tiene los mesajes desactivados es porque no está disponible, podéis pedir ayuda a otro moderador. Si se trata de algún tema móvil me lo podéis comentar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No hay manera, de verdad me gustaría saber que hacer para impedir que me cobren lo que les de la gana...
Pregunto por la última jugada... Sí, claro, ha habido anteriores y por eso estoy cada vez menos dispuesta a aguantar estas guarradas.
Bien, recibimos hace unos meses (previa llamada de Movistar diciendo y garantizando a mi madre que es totalmente gratuito, blablabla... 2 modem USB) Ninguna sorpresa es que por supuesto nos cobraron por los dos al mes siguiente, y como estábamos al tanto ( cualquiera no lo está sabiendo como se las gastan) rechazamos el recibo y reclamamos (toda esta molestia por algo que no hemos pedido ni utilizado). Por suerte salimos airosos y ahora nos envían la factura de uno de los modem USB pero a cero todos los meses, (desconozco porque no nos envían la factura del otro).
Total que nos dijeron que era a 1€ el día y que si no nos conectábamos no pagábamos nada. Claro al tenerlos ahí y después de muchos meses surge la oportunidad de usarlo y para no llevarme ninguna sorpresa en la factura llamo al 1004 para asegurarme de que es lo que me van a cobrar si me conecto. (Tiene gracia que no haya posibilidad de consultar en la web de Movistar que tarifa es la que tienes o se te aplica para saber lo que vas a pagar)...
...Sigo, hago la llamada al 1004 y después de que la operadora esté mirando aproximadamente 15 minutos que es lo que voy a pagar al conectarme a internet con el número que venía con la tarjera del modem USB me dice que es 1,90€ al día etc. ya me da un dato erróneo de esa tarifa: me dice que si no me conecto no pago nada, le insisto y le pregunto si no hay un consumo mínimo, o algo a pagar mensualmente... me dice que no, pero leyendo la letra pequeña de la tarifa pone que el mínimo son 2 días de conexión al mes (4,48€)...
Seguimos, como no quiero encontrarme con una factura millonaria a final de mes me conecto hoy y consulto el consumo. Jaja, el primer día que me conecté aproximadamente 5 minutos son 7€ de datos GPRS el segundo 5€ y el tercero 3€
Por favor ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué es lo que tengo que hacer para evitar estas cosas?
Estoy ya cansada de estas pasadas... o tengo que tirar a la basura los aparatos para no caer en la tentación de usarlos porque es imposible saber lo que voy a pagar.
Yo me he dado de alta en la tarifa MIT de 100MB gratuitos todos los meses por ser cliente de ADSL y del rato que estuve haciendo pruebas, me han facturado 1,9 euros. Es cierto que en el área de cliente no pone nada claro que es lo que tienes contratado. Veremos al final de mes como se factura.
En mi caso tengo el correo con el "pre-contrato" de que es gratuito. Si al final de ciclo me cobran, pues a dar la tabarra 😉
¿No está demasiado enredado el tema de las tarifas de internet?. No se aclara en el área de cliente, no se aclaran en el 1004, no se aclaran los comerciales.
Saludos.