Buenas tardes,
Ayer registré Yomvi sin ningún problema, recibí las claves en mi correo electrónico, le cambié la contraseña y todo perfecto, funciona de maravilla.
El problema ha venido hoy que he recibido otro correo idéntico al de ayer dándome la bienvenida al servicio Yomvi y con unas claves nuevas.
No le he dado mayor importancia, pero al logearme con las claves nuevas me aparece un cuadro con el texto: "Se ha producido un error inesperado" con encabezado: Gestión de Dispositivos y no me permite pasar de ahí, así que no me deja logearme, por tanto Yomvi no funciona.
Editado 09-07-2015 16:08
Editado 09-07-2015 16:08
A mí me ocurre exactamente lo mismo: me di de alta en Yomvi ayer, me enviaron la clave y pude logearme sin problemas. Hoy no hay forma. Bueno, a mí concretamente me da error de identificación, como si pusiera mal los datos.
Soy cliente de Fusión TV Para Todos (ahora Fusión+ Familiar si no me equivoco).
Estoy en las mismas, pero a mi no me ha llegado ningun correo nuevo
Saludos
Me pasa exactamente igual que LuisPulido.
Buenas tardes,
"Ayer registré Yomvi sin ningún problema, recibí las claves en mi correo electrónico, le cambié la contraseña y todo perfecto, funciona de maravilla.
El problema ha venido hoy que he recibido otro correo idéntico al de ayer dándome la bienvenida al servicio Yomvi y con unas claves nuevas.
No le he dado mayor importancia, pero al logearme con las claves nuevas me aparece un cuadro con el texto: "Se ha producido un error inesperado" con encabezado: Gestión de Dispositivos y no me permite pasar de ahí, así que no me deja logearme, por tanto Yomvi no funciona."
Quiero añadir que yo hoy también he recibido un mail de Movistar pero solo de confirmación de pedido, sin nueva clave. La clave me la enviaron ayer y la cambié. Hoy no me entra ni con la que cambié yo ni con la que me envió Movistar.
Accediendo a mis datos personales y gestion de dispositivos
de mi usuario y contraseña, solo queda la contraseña y los dispositivos han desaparecido todos
Un saludo
Yo estoy igual. Hoy he recibido un mail con una nueva contraseña. Accedo a la web plus.es, y no me deja cambiar la contraseña, y han desaparecido todos los dispositivos que habia asociado. Al intentar acceder a yomvi desde mi smartphone, no puedo ni con la contraseña vieja ni con la nueva.
Editado 09-07-2015 16:47
Editado 09-07-2015 16:47
jramirezartero escribió:Yo estoy igual. Hoy he recibido un mail con una nueva contraseña. Accedo a la web plus.es, y no me deja cambiar la contraseña, y han desaparecido todos los dispositivos que habia asociado. Al intentar acceder a yomvi desde mi smartphone, no puedo ni con la contraseña vieja ni con la nueva.
En la web del plus te aparecia tu nombre de usuario?
porque en mis datos no aparecia, solo la contraseña
PD:Mientras podian volvernos a activar movistar go
No, no me aparecía. He cerrado sesión y he vuelto a abrirla, y entonces volvía a aparecer, pero no me dejaba modificar la contraseña.
Otro con el famoso:
Error de autenticación
No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde
Provando desde ayer y no hay quien entre. Provado con firefox e internet explorer con silverlight. He desactivado firewall y anulado antivirus.
Y nada de nada a ver si alguien de movistar se digna a darnos un poco de luz. En el Ipad funciona, pero via web con el Pc no hay manera.
Saludos
Buenas, a mí también me ha pasado, ayer activé yomvi e la web de movistar y me iba perfectamente en tableta y ordenadores, acabo de intentar abrir abrir yomvi desde la tableta y me dice que está desactivado, intento entrar desde la web y me dice que no existe el usuario?
Vaya desastre.
¿Está habiendo problemas con Yomvi?
LuisPulido escribió:Buenas tardes,
Ayer registré Yomvi sin ningún problema, recibí las claves en mi correo electrónico, le cambié la contraseña y todo perfecto, funciona de maravilla.
El problema ha venido hoy que he recibido otro correo idéntico al de ayer dándome la bienvenida al servicio Yomvi y con unas claves nuevas.
No le he dado mayor importancia, pero al logearme con las claves nuevas me aparece un cuadro con el texto: "Se ha producido un error inesperado" con encabezado: Gestión de Dispositivos y no me permite pasar de ahí, así que no me deja logearme, por tanto Yomvi no funciona.
Me ha pasado lo mismo, que desastre, madre mía que desastre.....
A mí me ha ocurrido lo mismo.
Espero que pronto esté resuelto.
Saludos
Saludos, Ramón García |
A mi tambien, me ocurre lo mismo ayer me llego el mensaje de bienvenido con el nombre de usuario y la clave entre cambie la contraseña todo bien pero hoy me llego otro mensaje de bienvenida con otra clave pruebo a entrar y me sale lo mismo error, menuda verguenza el cambio al nuevo movistar+ en general, con problemas en la identificación del paquete al activar yomvi, imposible iniciar sesión en Samsung Smart TV, problemas al grabar ayer, no podrian haber esperado a que todo estuviera bien organizado y palanificado para activarlo todo de golpe y bien
A mi me pasa lo mismo, incluso en un iPad...sniff sniff
Misma situación. Después llamaré al 1004 a ver qué historia me cuentan!!
A mi me ocurre lo mismo. No me funciona ni con la contraseña de ayer ni con la que me han enviado hoy.
Otro igual que vosotros. Despues de estar funcionando correcto ayer todo el dia y despues de cambiar las contraseñas, recibo un correo nuevo con otra clave y no hay quien entre. Llame al 1004 pero me puesieron una cinta y no consegui hablar con nadie.
Alguien le contestaron del 1004?
Gracias
Llamé al 1004 y me han abierto un parte de averías. Y yomvi sigue sin funcionar. Qué vergüenza!!!
Yo llame al 1004. Me pasaron de cinta en cinta. Al final en lugar de mirar lo de yomvi me miran la linea adsl que no tengo (tengo fibra). Al cabo del rato me llama un robot para ver si esta solucionado. Les digo que no y hasta ahora.
Paso de pasarme la tarde hablando con robots, aunque si te ponen con alguien seguramente sera lo mismo porque no entendera nada de lo que le estas diciendo.
A mi tampoco me funciona yomvi,me dice que mi cuenta no existe,y al principio me decia que vinculase de nuevo el equipo,que maquinas estos de movistar