Conexión internet

Trot-art
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión internet

Buenas tardes llevamos desde el día 8 de marzo (si si desde marzo) con una avería q los técnicos no son capaces de reparar. Han pasado por mi casa en cuatro ocasiones cambiando router y Deco y la avería. Persiste. La avería en cuestión es que no tengo Internet. La conexión del ordenador con el router es mediante el cable suministrado por Telefonica Movistar Y la conexión el 90 % de los días está sin Internet de vez en cuando se conecta a Internet pero normal es que el ordenador no puede acceder a Internet y no es problema del ordenador ya que hemos puesto un portátil para comprobar que la conexión es correcta. ayer por la noche me encontré la siguiente La siguiente información en la configuración de Internet del ordenador(Adjunto foto). mientras el ordenador está conectado a la red 10 tengo Internet a veces salta de la red cinco a la red 10, pero principalmente se mantiene a las 10. Hoy por la tarde ha desaparecido la red 10 y únicamente tengo R5 y en la R5 no hay Internet. Es obvio q si me conecto a la R20 tengo internet pero no  hoy no aparece. Me podéis ayudar gracias.

 

IMG_8017.jpeg

IMG_8019.jpeg

IMG_8018.jpeg

Mensaje 1 de 15
492 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Trot-art y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder al estado de la avería desde aquí necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
454 Visitas
Trot-art
Mi vida cambió con el ADSL

Hola por lo que veo para poder enviar un privado, un mensaje privado necesito un contacto. Me lo puedes facilitar para que te haga llegar un privado por favor. Gracias 

Mensaje 3 de 15
441 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Trot-art, es un placer,

para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.

   Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Técnico-Movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".

   Pincha aquí, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

   Quedamos a la espera de tus datos, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Trot-art 

 

No hemos recibido aún los datos, para enviarlo puedes seguir las indicaciones que te ha dado @thonio, al que agradecemos su ayuda. Si no te permite, prueba a responder al mensaje privado que te vamos a enviar a continuación.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Trot-art 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tu incidencia sigue activa. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los técnicos de zona, te puedan ofrecer una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Trot-art 

 

Observamos que se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
322 Visitas
Trot-art
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, quiero que conste por escrito que llevo mas de dos meses sin internet y a día de hoy movistar no es capaz de darme una solución.

Mensaje 8 de 15
309 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Trot-art 

 

No tengo claro cual es el problema que tienes a tenor de las imágenes que pones al principio del hilo. Que aparezca Red 1, Red 2 o Red X, no tiene absolutamente nada que ver con el Router, ni con el cable ni con nada.

 

El PC tiene un número determinado de interfaces de red, sean adaptadores Ethernet, WIFI, Loopback, VPN... al arrancar el PC, con total independencia de que conectes un cable o no, el PC mostrará las conexiones de red que tiene disponibles. Que una aparezca o no aparezca, no tiene nada que ver con el Router, sino del PC. Esto no quiere decir que puedas o no tener otro tipo de problemas.

 

1º. ¿Puedes conectarte por WIFI al Router y tener internet?

2º. En vez de mirar en ese panel de Windows, mira en Panel de Control, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configurador del adaptador (a la izquierda), y sacar captura de lo que aparece ahí.

3º. Tienes algún dispositivo intermedio de red, como un Switch, otro Router, un AP...

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 15
304 Visitas
Trot-art
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes con respecto a tus dudas te contesto.

 

Si si tengo Wifi pero no internet.

Te adjunto fotos según tus indicaciones.Tambien te digo q no es el ordenador, ya q he puesto un ordenador portátil y tampoco funciona, por lo que no es el ordenador d3 sobremesa el q falla.

No no hay nada el cable de la tv va directo, por cierto si se ve movistar. Y va directo al ordenador como se ve en la foto.Cable amarillo.IMG_0400.jpegIMG_0401.jpegIMG_0402.jpegIMG_0403.jpeg

Mensaje 10 de 15
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Trot-art 

 

Agradecemos a @Theliel por sus aportaciones en la consulta. 

 

Por nuestra parte, hemos estado revisando la avería que generamos a los técnicos y según nos comentan; se realizaron nuevas pruebas de ping y se detectaron pérdidas al conectar la domótica de la puerta del garaje, con lo se aisló el dispositivo para evitar cortes ya que era el causante de los problemas en la red. ¿Nos puedes confirmar si es correcto y ya está funcionando?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
163 Visitas
Trot-art
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches al parecer el problema era con el Wi-Fi y concretamente con la frecuencia 2,4 Hz.

 

Efectivamente, el técnico anulado esta frecuencia que era la que utilizaba yo para la apertura de las puertas. y de momento el sistema está funcionando tengo Internet tengo televisión.

 

Aunque hay un problema con el Wi-Fi que ella se lo traslado al técnico que vino ayer.

Mensaje 12 de 15
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Trot-art 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
107 Visitas
Trot-art
Mi vida cambió con el ADSL

No muchas gracias.Únicamente tener en cuenta el tiempo que he estado sin internet más de dos meses.

Mensaje 14 de 15
77 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Trot-art 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, sentimos las molestias ocasionadas. 

En la factura verás la devolución que corresponda, teniendo en cuenta el tiempo que has estado sin servicio. Si no viniera reflejado, cuando la recibas, contacta con los compañeros de comercial para que ellos lo puedan revisar por favor. 

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
72 Visitas