Portal alejandrano funciona en todos los contratos

APMNNS
Yo probé el VDSL
Portal alejandrano funciona en todos los contratos

Hola,

 

En todos los contratos que tenemos nos pasa lo mismo, imposible acceder a los routers desde el portal alejandra.

 

No sabemos a qué se deberá, es mucha casualidad que nos pase lo mismo en todos a la vez, mismo error:

 

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo. "

 

Hay uno que está recién instalado, nos han puesto hoy la fibra, y no está conectado a ordenador alguno, está tal y como lo ha dejado el que nos lo ha instalado.

 

Tenemos otro igual, sin haberse configurado nada.

 

Lo dicho, lo mismo en todos los routers, inaccesibles desde el portal.

 

Hay algún error con el portal?

 

Es que es muy extraño que pase lo mismo en todos a la vez.

 

Reiniciados todos ellos y lo mismo, no se soluciona.

 

Cómo puede solucionarse?

 

Gracias

Mensaje 1 de 36
772 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmarte que el boletín de avería sigue abierto por parte de los técnicos. Han realizado varias actuaciones en remoto, por eso recibiste el mensaje, pero ya les hemos trasladado que te periste el fallo. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
125 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya nos han dicho que contactarán con nosotros, pero nada, no llama nadie, no viene nadie... el problema no lo solucionan.

 

No dejamos de recibir mensajes nuevos de que se abren nuevas incidencias.

 

Así se vuelve a empezar otra vez desde cada vez que se abre una nueva incidencia.

 

Abriendo incidencias no lo vais a solucionar, haréis lo mismo cada vez, sabiendo que, como todas las veces, no funcionará.

 

Dejaros de ir abriendo incidencias para no solucionar nada y llamarnos para venir y solucionarlo de una vez.

Mensaje 27 de 36
122 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Han venido a cambiar el router, después del cambio, se ha probado y, tampoco ha funcionado.

 

Por lo que sea no deja acceder desde el portal en ese contrato, no se sabe el motivo.

 

La persona que ha venido dice que no puede hacer nada si una vez cambiado el router sigue ocurriendo.

 

El problema no es de su competencia, no puede hacer otra cosa.

 

Problema de router descartado entonces.

 

Está como siempre, sin ordenador conectado, sin nada por wifi... solamente el teléfono fijo, que funciona.

 

El problema persiste.

 

No sé qué podrá ser, no lo entiendo.

 

Qué se puede hacer para solucionarlo, dado el caso?

 

Gracias

Mensaje 28 de 36
112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS 

 

Lamentamos que con el cambio de router no se haya solucionado el fallo en el acceso al Portal Alejandra. Hemos incluido la información que nos comentas en el boletín de avería, para que los técnicos lo puedan revisar de nuevo. Se pondrán en contacto contigo para comentarte cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
93 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Recibido sms de que vendrán hoy para la incidencia.

 

Vinieron ayer.

 

Cambiaron router, no pueden hacer más los que vienen.

 

Lo probamos antes de que se fuera con el router nuevo puesto, no se ha solucionado.

 

Como comento, el que vino, dijo que no era tema del router.

 

No entiendo por qué tienen que venir otra vez, al día siguiente de haberlo hecho, para hacer lo mismo, sorprendente, no tiene sentido.

 

El problema no está ahí, ahora ya lo sabemos.

Mensaje 30 de 36
88 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Recibida llamada automatizada diciendo que la avería está resuelta.

 

No se entiende, es mentira.

 

La situación sigue siendo la misma, si han hecho constar que se ha solucionado, es falso.

 

Seguimos esperando que se solucione.

Mensaje 31 de 36
76 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS 

 

Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución.  

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
63 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nos han llamado otra vez, otros, para quedar y venir a, como mucho, volver a cambiar el router.

 

Nadie entiende qué está pasando, pero lo que se sabe, es que nos han venido a cambiar el router y no ha funcionado, no es que lo hayan enviado para cambiarlo nosotros, no, se probó con la persona que vino a cambiarlo allí mismo, y vio que tampoco funcionó.

 

En el otro router que tenemos en la misma dirección, en otra línea, accedemos bien.

 

En el router del domicilio, reseteado del todo, accedemos bien.

 

No sé qué podrá provocar el problema, el router no, las líneas de la misma dirección no vienen de la misma caja de conexiones de la calle, no sé qué pensar, puede que tenga relación o no, ni idea, ya es algo diferente, que no comparten las líneas.

 

O alguna gestión interna no se ha completado del todo, ni idea, y por eso no se puede acceder remotamente al router, no es que no podamos hacerlo nosotros, es que movistar tampoco puede hacerlo, si alguna vez hay algún problema, no pueden acceder y hacer comprobaciones porque no funciona el acceso remoto.

 

No sé si estará completada todas las gestiones de dar de alta la fibra, dar de baja el servicio de cobre (ya que el nº es el mismo)..., no sé, algún conflicto puede que haya en alguna parte.

 

Lo he pensado alguna vez, no sé si os servirá, a ver si se consigue solucionar.

 

Gracias

Mensaje 33 de 36
58 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS 

 

Hemos trasladado lo que nos comentas para que se tenga en cuenta y ayude en la gestión. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Por nuestra parte nos quedamos pendientes del caso.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
45 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Recibido hoy email de confirmación de cita para hoy mismo, entre 11:00h y 13:00h (mensaje recibido pasadas las 11:00h), no ha llamado nadie antes para acordar la cita, no es normal, cuando se ha dado el caso, siempre nos han llamado antes.

 

Venir para lo mismo de la otra vez, sabiendo que no funcionará, es absurdo.

 

Probado acceso al router remotamente desde el portal, nos ha dejado acceder hoy.

 

Hemos llamado para para que se cancele la cita y se cierre el tema, ya que, por ahora, está solucionado.

 

Está claro que no era tema de router, habrían venido, otra vez, para nada.

Mensaje 35 de 36
31 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS.

 

Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando sin ser necesaria la visita del técnico. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
26 Visitas