Hola.
En la penúltima actualización de mi Galaxy S6 se agregó la aplicación de Samsung Pay, que era básicamente publicidad de la misma.
Ayer se activó el servicio para los S6, S7 y Edges, pero a mí me sigue saliendo la publicidad y en Play Store, la aplicación dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos.
Leyendo en foros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188934 a la mayoría se le ha activado, casualmente, los que no tienen ROM de Movistar...
¿Está capado en Movistar por alguna razón?
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo el mismo problema que tu, tengo el S6 edge que lo compré libre en Amazon y no hay manera que aparezca la OTA de Movistar para hacerlo compatible con Samsung Pay...me uno a tu pregunta
Es normal que tarden, si tienen que actualizar el sistema operativo pues vamos bien, el fabricante tiene que enviar a movistar una rom movistar para poder homologarlo y una vez "aprobado" ellos liberan la actualizacion, con un poco de suerte lo aprueban a la primera la homologacion, porque de no ser asi se pueden tardar meses en soltar la nueva version.
Espero estar equivocado y solo tengan que actualizar la aplicacion, aunque ya hable con samsung por twitter y me dijeron que depende de movistar para que liberen una actualizacion del software para activar samsung pay.
En fin, en cuanto @JuanCarlosLacalle si lo compraste en Amazon no creo que tenga nada que ver con movistar, al menos si al encender el telefono sale el logo "movistar" entonces si que tendrias que esperar a que liberen una actualizacion, si es libre de fabrica sin logos ni leches contacta con samsung que ellos te diran cuando lo activan.
Un saludo.
Hola a l@s tres,
Hemos trasladado al área de Terminales la consulta sobre las previsiones para la disponibilidad de la activación de Samsung Pay en terminales S6, S7, y sus versiones Edge, comercializados por Movistar. En cuanto dispongamos de la información os contamos aquí en el hilo.
En cuanto a tu caso, JuanCarlosLacalle, como bien te decía CVAJoel (gracias , y bienvenid@ a la Comunidad), al tratarse de un terminal libre habrías de consultarlo directamente con el soporte del fabricante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya hablé con Samsung y ellos me dicen que es Movistar quien tiene que poner el software, mediante una actualización. Gracias
¿Es posible que comprases el móvil en el marketplace de Amazon?
¿Al encender el móvil sale el logo de Movistar?
Si esto último es así, es terminal con ROM de Movistar, si no, no depende de Movistar que te funcione Samsung Pay...
Editado 06-06-2016 14:25
Editado 06-06-2016 14:25
Hola a tod@s,
Seguimos a la espera de información sobre el estado de la cuestión. Lo dicho, en cuanto nos la hagan llegar os contamos aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Nos indican que para los S6 edge+, S7 y S7 edge el despliegue será gradual durante los próximos días. Para los S6 y S6 edge se incluirán en la siguiente versión de mantenimiento que se espera a finales de Junio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-06-2016 9:51
Editado 08-06-2016 9:51
Gracias por la info...
¿Por qué somos los últimos siempre en estas cosas? 1 mes casi después de la actualización del servicio, me parece triste...
Samsung Pay lo llevaba esperando desde Enero, cuando se anunció definitivamente el acuerdo con La Caixa...
Creo que me voy a pasar a la versión de ROM libre para olvidarme de una vez...
Muchas gracias por la informacion @TaniaG-Movistar.
Esto no me sorprende, parece ser que asi a sido siempre.
Yo solo digo que Vodafone tiene listo la aplicacion y ya se puede usar, cada dia mas convencido de que movistar en cuestiones de actualizacion son incompetentes, no me han dado ni una alegria desde que compre el telefono siempre problemas y retrasos en actualizaciones de software, y no soy el unico. Yo creo que esto lo hacen para vender porque no se puede ser tan incompetentes, 1 mes tio, 1 mes ...
Para actualizar a marshmallow fue peor, 2 meses casi 3, que decepcion de empresa de verdad.
Le di a enviar sin texto 😞
Pues me acaba de saltar una nueva actualización:
G920FXXU3DPFA / G920FTEF3DPF1 / G920FXXU3DPF1
Creyendo que era la de la actualización para samsung pay, entro y nada, de nuevo, próximamente
¿no iban a incluir en la proxima actualización el samsung pay?
Saludos.
Lo mismo digo... nueva actualización y Samsung Pay sigue desaparecido... ¿qué aporta esta actualización? (además de cambiar el icono del NFC)
Aparte de lo de el NFC se me instalo una aplicacion del 112, dijeron que en la proxima actualizacion se incluiria la activacion de la aplicacion samsung pay, otra tomadura de pelo supongo...
Hola Hot Rod, es un placer,
esta nueva version de mantenimiento a la cual haces referencia, aporta correccion de errores/bugs, mejoras de seguridad y mayor estabilidad para el sistema operativo del terminal.
Gracias por participar en la Comunidad y expresar tus opiniones.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola,
Hace dos semanas dijiste finales de junio y ya estamos a finales. Voy a estar dos semanas fuera sin wifi y me gustaría saber si vais a sacar la actualización de Samsung Pay antes del sábado 25.
Un saludo,
Gracias
Hola aritzguerra,
He trasladado la consulta al área de Terminales. Te/os hago llegar la respuesta en cuanto la tengamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo aritzguerra,
Nos indican desde Terminales que está a la espera de que el fabricante ponga la versión a disposición de los usuarios. Lo que sucederá entre finales de junio, principios de julio. No podemos confirmarte que vaya a ser antes del sábado 25. En cuanto nos confirmen que está, lo publicaremos en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Gracias por la información. Por lo que veo mejor que no cuente con samsung pay en el galaxy s6 con movistar.
Gracias, tomaré las medidas oportunas.
Un saludo
No hay de qué, AritzGuerraLópez. Siento que no sea posible concretarte el día . El fabricante no nos da una fecha exacta de cuando estará disponible. No en este caso concreto, sino en general.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vamos, de "finales del mes de Junio" es finales del siguiente, porque al paso que vais como para creerles. Y no venderan los S7 como pan ni nada, que negocio teneis, lo que no sabeis es que haciendo bien las cosas perdeis menos.
Decepcionante haber regalado casi 700 euros a vosotros para que me tengan siempre de ultimo y encima permanencia.
Hola a tod@s,
Acabamos de publicar la disponibilidad de una nueva versión para el S6 y también para el S6 edge. En ambos casos incluye Samsung Pay.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, Tania
Por lo que pone en ese mensaje, esa versión de firmware es la actualización de la que estábamos hablando y NO incluye Samsung Pay (o por lo menos, no lo ha activado). Seguimos igual...
Hola Hot Rod,
Gracias por avisar con tanta prontitud. Lo pasamos a Terminales. En tu caso se trata del S6 ¿verdad? .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar