Buenos días
Al levantarme esta mañana no he podido acceder a las grabaciones. De aquí me he ido a U7D y tampoco. Apago deco, apago router, espero 1 min y reinicio Una vez el router tienes las 4 luces, enciendo el deco del botón, espero y nada sigue igual. Me da el siguiente mensaje:
Error de Red ( Hay errores de comunicación, inténtelo de nuevo más tarde)
Pues me ha pasado lo mismo que a ti, ya me fui de casa y no sé si se habrá solucionado
A mi me pasa lo mismo, parece una Incidencia Generalizada.
In saludo.
A mi también me pasa lo mismo, parece que efectivamente es una incidencia general.
Otro con el mismo problema por aquí, aunque añadir un pequeño detalle, desde el martes solo teníamos acceso a los últimos 3 días en vez de los 7, lo estábamos dejando estar a ver si se arreglaba solo pero hoy ya todo se ha ido a la porra, no se cargan las imágenes de cada canal, el menú a su aire y de control del directo nada. Está la tv a través del decodificador como si viniera por antena, lineal y ya, hasta que se arregle.
Lo que si os diría es que tal y como está la cosa no actualicéis hasta nueva orden porque os podéis quedar en un limbo, el año pasado lo hice y fue desastroso porque te puedes quedar sin nada, estoy leyendo a día de hoy 4 de octubre de 2019 quejas sobre gente que ha actualizado en medio de esta incidencia y es peor, esperad a ver si se arregla que ya habrá tiempo para reseatear todo a modo de fábrica y telecargas.
Mientras escribo parece que vuelve a medio funcionar el menú y el control del directo, pero lo demás nada, no me fío. En observación y ya veré que hago.
Yo bo estoy por casa ahora, pero en cuanto llegue a las reviso y sino llamo al Sat que, según ellos, soy priority 🤨
Editado 04-10-2019 20:24
Editado 04-10-2019 20:24
Hola Ljhonas, espatu, saminho, k_malone, DavidSedeño y Jose-MG bienvenid@s a la Comunidad Movistar:
Os confirmamos que en tenemos detectada una avería generalizada en Movistar TV afectando al servicio de U7D, contenidos y grabaciones. Se está trabajando para solucionarla lo antes posible.
Os mantenemos informado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos ;
A mí desde esta mañana me es imposible poder acceder a los últimos programas desde el menú U7D (SÍ, puedo acceder desde la GUIA) ; me imagino que tambien os pasará a todos.
El problema viene desde esta mañana con la incidencia generalizada que se produjo.
Espero que se solucione lo antes posible.
A las 15h todo funcionaba ya normal. Sin problemas hasta ahora
Hola Annego bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Tal como indicamos anteriormente confirmamos que tenemos comunicada una avería generalizada en Movistar TV afectando al servicio de U7D, contenidos y grabaciones. Se está trabajando para solucionarla lo antes posible.
Te mantenemos informado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta madrugada vuelve el problema, ni por el deco ni en dispositivos es posible ver NADA VOD, ni tampoco programar grabaciones, o añadir algo a favoritos.
Mucho dar leña a las plataformas de streaming pero estos últimos días (el miércoles por la mañana también hubo problemas) son lo que estoy pudiendo ver porque si dependo de Movistar voy listo.
Nos alegra que esté solucionada vuestra incidencia. Nos podéis confirmar si os podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola saminho, k_malone, DavidSedeño y Jose-MG:
Nos podéis confirmar si ya accedéis a U7D y grabaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Por mi parte me funciona perfectamente.
Saludos.
Hola ManuelRobaina bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has tenido a la hora de acceder a U7D y grabaciones, por la avería generalizada que afectaba a estas funcionalidades.
Nos puedes confirmar si ya te permite acceder a U7D y grabaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos alegra que esté solucionada vuestra incidencia y sentimos los inconvenientes que os ha ocasionado. Quedamos a la espera de que el resto de usuarios que participan en este hilo nos confirmen también su resolución para proceder al cierre del presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por mi parte todo estos problemas que ocasionó la avería masiva de la semana pasada ya no están presentes, dadme como solucionado y descartado por aquí, tengo acceso al menú, a las grabaciones y al apartado de los 7 Últimos Días, aunque esto último con un "pero" porque por alguna razón sólo tenemos disponibles los 3 últimos días. He abierto un tema aparte para ver si se soluciona ya que aparenta ser un problema aislado a este tema ya que o bien nadie más lo tiene o no se han percatado del mismo. Un saludo.
Un saludo
Hola Jose-MG:
Nos alegra que ya tengas solucionada tu incidencia, hemos comprobado en el hilo que mencionas que ya estás siendo atendido por mi compañera.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola k_malone, DavidSedeño y ManuelRobaina:
Nos podéis confirmar si también vosotros tenéis solucionada la incidencia y podéis acceder al menú U7D y grabaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-10-2019 16:31
Editado 13-10-2019 16:31
Hola Ljhonas, espatu, saminho, Jose-MG y Annego:
Al confirmarnos que vuestra incidencia de acceso a la funcionalidad de U7D y grabaciones ya se encuentra resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola k_malone, DavidSedeño y ManuelRobaina:
Al no recibir ninguna respuesta por vuestra parte y comprobar que la avería generalizada que afectaba al acceso a U7D y grabaciones ya se encuentra resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es