DISPOSITIVO ADICIONAL FUSIÓN

castro1973
Yo probé el VDSL
DISPOSITIVO ADICIONAL FUSIÓN

Quería hacer una consulta.

Cuando añadí mi dispositivo a FUSIÓN sólo habia móviles y ahora hay otras opciones interesantes...

Podía pagar por completo el movil que tengo ahora adjudicado y luego plantearme coger otro dispositivo?

Mensaje 1 de 9
2.739 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @castro1973 

 

Te avanzo la información.

 

Como cliente Movistar, con un contrato Fusión activo, para poder acceder al Dispositivo Fusión incluido y segundo dispositivo adicional    , es imprescindible actualizar al vigente portafolio comercial Fusión, vigente desde el 11 de abril de 2021.

 

¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?
 
Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.

 

Más información

 

Fusión de Movistar, todo el fútbol, ocio y la mejor conectividad con fibra y 5G. Y ahora con un disp... 

 

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 2 de 9
2.711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973

 

Para poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Agradecemos a @pacofreire la aportación a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973

 

Puedes ejercer en cualquier momento la opción de adquisición de cualquiera de tus dispositivos. En este caso se cobrará en tu siguiente factura el coste actualizado* del dispositivo que decidas pagar. Si tienes más de un dispositivo puedes pagar anticipadamente solo uno de ellos si así lo deseas o pagarlos todos a la vez si te es más conveniente.*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.684 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Perfecto, tengo asociado un movil y quiero que me digais la cantidad que se me cargaría en la proxima facura por pagar lo que queda del móvil de una sola vez

Mensaje 5 de 9
2.581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castro1973

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén
    

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.551 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

No me deja enviar mensaje privado

He excedido el máximo

Mensaje 7 de 9
2.545 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

 ya pude

 

Mensaje 8 de 9
2.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castro1973

 

Hemos comprobado que como no quieres cancelar el alquiler del dispositivo (en este caso habría que abonar la cuota correspondiente y devolverlo) ,si no optar a su compra, según procedimiento de este servicio sería el contactar al teléfono 900108704 especializado para ello.

 

Te informarán de la cuota exacta por el valor del coste del mismo actualizado teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.530 Visitas