Quería hacer una consulta.
Cuando añadí mi dispositivo a FUSIÓN sólo habia móviles y ahora hay otras opciones interesantes...
Podía pagar por completo el movil que tengo ahora adjudicado y luego plantearme coger otro dispositivo?
Editado 05-01-2022 19:43
Editado 05-01-2022 19:43
Buenas tardes, @castro1973
Te avanzo la información.
Como cliente Movistar, con un contrato Fusión activo, para poder acceder al Dispositivo Fusión incluido y segundo dispositivo adicional , es imprescindible actualizar al vigente portafolio comercial Fusión, vigente desde el 11 de abril de 2021.
Más información
Un Saludo 🙂
Hola @castro1973
Para poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Agradecemos a @pacofreire la aportación a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @castro1973
Puedes ejercer en cualquier momento la opción de adquisición de cualquiera de tus dispositivos. En este caso se cobrará en tu siguiente factura el coste actualizado* del dispositivo que decidas pagar. Si tienes más de un dispositivo puedes pagar anticipadamente solo uno de ellos si así lo deseas o pagarlos todos a la vez si te es más conveniente.*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, tengo asociado un movil y quiero que me digais la cantidad que se me cargaría en la proxima facura por pagar lo que queda del móvil de una sola vez
Hola @castro1973
Para poder consultarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me deja enviar mensaje privado
He excedido el máximo
Hola @castro1973
Hemos comprobado que como no quieres cancelar el alquiler del dispositivo (en este caso habría que abonar la cuota correspondiente y devolverlo) ,si no optar a su compra, según procedimiento de este servicio sería el contactar al teléfono 900108704 especializado para ello.
Te informarán de la cuota exacta por el valor del coste del mismo actualizado teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram