La respueta de Theliel me encanta... solo 3 comentarios: - "...y al margen de que la culpa sea de uno o de otros...": a ver, si miras las gráficas que Netflix saca sobre el comportamiento de los ISP con ellos, verás que todos están "ahí arriba" y Movistar "ahí abajo" de la gráfica... la cabezonería de Netflix y todo lo que tu quieras, pero si con el resto no hay problemas, me da a mí que la culpa es de uno sólo. - "... En este caso la solución pasa por ejemplo por usar complementos y otros que usen servidores de Netflix específicos para no tener esos problemas...": AY MI MADRE, con lo que llevo leído y que no había oido que se pudiese hacer algo al respecto!! yo quiero enterarme bien de esto, porque neceisto una solución, no puedo seguir viendo Netflix así de mal todos los días. Pero como no sé mucho de estos temas, voy a necesitar ayuda... a ver si sigo buscando y encuentro alguien que desarrolle esta idea tuya. Gracias! - "...En caso de YT...": pues yo no lo uso mucho así que tampoco lo he percibido como un problema, pero he leído por ahi en la comunidad de mucha gente que se queja y mucho sobre esto... volvemos a lo de antes, si el resto de ISP lo hacen bien... aquí falla algo... y yo personalmente no entiendo el qué es, porque estoy seguro de que Movistar puede solucionarlo. Yo trabajé en un banco en servicios centrales, y es cierto que si no estás dentro la gente opina unas cosas y la realidad a veces es más compleja. Pero también creo saber percibir cuando lo que no hay es predisposición a arreglarlo...
... Mostrar más