Dónde se puede abrir una reclamación formal a atención al cliente o a un agente concreto?
Buenas, hay algún email donde poder enviar capturas y datos del trato recibido por una persona de atención al cliente? Después de incumplir varias veces el plazo y sin darme ninguna solución, me dice una agente llamada Nicol que tengo que tener paciencia y luego abandona la conversación dejándome hablando solo. Hay alguna forma de abrir una reclamación a esta persona? Ánimo si os tiene que solucionar esta persona cualquier problema. Saludos.diegx98_13-12-2025Más integrado que la RDSI15Vistas0me gusta2ComentariosZeleris y Movistar se ríen en mi cara
Hola, llevo dos días esperando que el repartidor de Zeleris se digne a pasar por casa, pues a las 8 de la mañana recibo un SMS diciendo que el pedido llega hoy. Me pego en casa todo el día esperando como un [....], y nadie se digna a aparecer ni a cumplir los plazos prometidos. Hoy es viernes y voy a tener que esperar al próximo lunes cuando la fecha de compromiso era ayer día 11. Cuando envío un mensaje vía WhatsApp a Movistar, tardan literalmente horas en contestar y se escurren el bulto. Voy a tener que irme a otra compañía e ir a la policía por [...] o cómo lo hago?diegx98_13-12-2025Más integrado que la RDSI46Vistas1me gusta2ComentariosArqueta en mal estado
Buenas tardes. Os quería comentar que en Ceuta, en la calle de Agustina de Aragón, esquina Isabel Cabral (adjunto imagen en Google Maps) hay una arqueta rotulada como "Telefónica" en mal estado: al pasar sobre ella se tambalea, y está bastante deteriorada y oxidada por los extremos. He contactado previamente con el ayuntamiento de la ciudad, pero me indican que es competencia vuestra. Muchas gracias, un saludo.Resueltowmertens13-12-2025Mi vida cambió con el ADSL12Vistas0me gusta3ComentariosDecodificador tarda mucho en funcionar
Buenas noches. Me pongo en contacto con vosotros porque el problema que tengo se ha agravado mucho. Desde hace unos meses (empezó en mayo o así) hemos estado experimentando fallos en el encendido del decodificador. Al principio encendíamos la TV y tardaba en conectar el decodificador un par de minutos... Pero es que ahora ya tarda aproximadamente 15 o 20 minutos en cargar. A veces hay que apagar router y decodificador para que se recupere. También nos hemos dado cuenta de que aunque podamos ver los canales el decodificador se queda con las luces una en azul (TV) y otra roja (wifi) de forma constante. Además a veces subiendo o bajando canales se atasca y ya ni sube ni baja ningún canal más. Hay que apagar el TV y volver a empezar. He reseteado el decodificador para dejarlo en modo fábrica... y nada. También el router... y nada. He cambiado de cables el decodificador... y nada. Se sigue repitiendo todos los días. No sé si es porque sea ya muy antiguo o qué. O si es porque la wifi del router (está en otra habitación) no llega muy bien al salón (aunque en los móviles sí que llega). Cierto es que el router también es muy antiguo. ¿Alguna solución? Gracias anticipadas y saludos.YSanz13-12-2025Yo probé el VDSL9Vistas0me gusta0ComentariosFalta contenido en el Apple TV+ en Movistar+
Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?jlua00113-12-2025Yo probé el VDSL76 milVistas1me gusta518ComentariosCambio ubicación poste telefónico
Buenos días! Tengo un terreno en el que voy a empezar a construir. Tiene un poste telefónico en la parte posterior del terreno, pero dentro del mismo. He abierto incidencia a través de la aplicación Petter de movistar. Me recomendáis que haga algo más? Además de tener paciencia.. porque veo que hay casos que en 9 años no se ha solucionado.. Yo voy a construir si o si este año.Ericbv13-12-2025Yo probé el VDSL1,7 milVistas0me gusta51ComentariosProblemas de app Movistar Plus+ en apple tv 4
Buenas, desde hace meses tengo problemas con la app de Movistar Plus en Apple tv 4. Tengo la última versión, creo que es 3.1.15 y cada día peor, no acceso a la guía, no puedo ver los últimos 7 días, no actualiza el listado de programas en tiempo real, a veces da error al entrar en el directo de un canal, poniendo que el servicio no está disponible. Para cuando una actualización que de verdad soluciones los problemas y no genere más?Resueltoomarsg197713-12-2025Yo probé el VDSL7,1 milVistas1me gusta85ComentariosListado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,ResueltoEmilio-Movistar13-12-2025Community Manager314 milVistas2me gusta447Comentarios