Decodificador tarda mucho en funcionar
Buenas noches. Me pongo en contacto con vosotros porque el problema que tengo se ha agravado mucho. Desde hace unos meses (empezó en mayo o así) hemos estado experimentando fallos en el encendido del decodificador. Al principio encendíamos la TV y tardaba en conectar el decodificador un par de minutos... Pero es que ahora ya tarda aproximadamente 15 o 20 minutos en cargar. A veces hay que apagar router y decodificador para que se recupere. También nos hemos dado cuenta de que aunque podamos ver los canales el decodificador se queda con las luces una en azul (TV) y otra roja (wifi) de forma constante. Además a veces subiendo o bajando canales se atasca y ya ni sube ni baja ningún canal más. Hay que apagar el TV y volver a empezar. He reseteado el decodificador para dejarlo en modo fábrica... y nada. También el router... y nada. He cambiado de cables el decodificador... y nada. Se sigue repitiendo todos los días. No sé si es porque sea ya muy antiguo o qué. O si es porque la wifi del router (está en otra habitación) no llega muy bien al salón (aunque en los móviles sí que llega). Cierto es que el router también es muy antiguo. ¿Alguna solución? Gracias anticipadas y saludos.YSanz13-12-2025Yo probé el VDSL9Vistas0me gusta0ComentariosAlgunos canales se congelan
Hola, tengo un decodificador uhd conectado a un switch ethernet, que está conectado a mi router movistar. Esta configuración ha estado funcionando correctamente desde hace unos 4 meses pero hace unas dos semanas se empezaron a congelar algunos canales a los 10-15 segundos de ponerlos. Por ejemplo la 1 o dazn f1 se ven bien, pero los de la liga hypermotion y la liga movistar se congelan. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias.pablo131813-12-2025Más integrado que la RDSI3Vistas0me gusta0Comentarios- ppgromero13-12-2025Más integrado que la RDSI4Vistas0me gusta0Comentarios
telefono movil dado de baja
Si me han dado de baja mi telefono movil el dia 14 de noviembre, tengo manera de recuperar-lo ?elias55513-12-2025Más integrado que la RDSI5Vistas0me gusta0ComentariosRehabilitacion nº telefono
El dia 14 de noviembre se me dio de baja mi numero de telefono de hace 25 años activo, estuve en el extranjero y al volver me pedian pagar facturas pendientes para poder habilitar el numero, lo hice pero aun no me han rehabilitado el numeroelias55513-12-2025Más integrado que la RDSI6Vistas0me gusta0ComentariosDAZN BALONCESTO EN APP
Se comunico que desde el dia 11/12/2025 se veria Liga Endesa en M9vistar+ y en App Dazn. En Movistar lo veo en App Dazn NO Dos cosas Una en App Movistar se pueden ver los canales de Baloncesto? Otra SOLICITO se abra RECLAMACION por no poder ver el Baloncesto en App Dazn tal como se publicito y solicito devolucion importe Graciasjpr310313-12-2025Yo probé el VDSL9Vistas0me gusta0ComentariosSIN STOCK OPPO Watch X2 AZUL
SIN STOCK OPPO Watch X2 azul Buenas tardes, Tengo disponible renovar mi dispositivo y estoy interesado en renovarlo por el OPPO Watch X2 en azul, no me sale nada más que la opcion del color negro el azul ni sale como opción. ¿Hay alguna forma de que me llegue un aviso cuando esté disponible?Boxerpass3313-12-2025Más integrado que la RDSI8Vistas0me gusta0Comentarios- Boxerpass3313-12-2025Más integrado que la RDSI3Vistas0me gusta0Comentarios