:smileyvery-happy: Ya no puedo más. :smileyvery-happy:
Me estado sujetando porque me conozco y me enrollo más que las persianas pero allá que voy!!! (Menuda la que os acaba de caer encima. L-O-L).
Yo empecé a ver que me gustaban las maquinitas creativas cuando me regalaron siendo un chavalillo un Casio VL-Tone (ese organillo blanco que marcó un antes y un después en mi vida).
Luego fui la mosca perrera con mi padre (-Papá, cómprame un Spectrum. -Que no podemos Carlitos.) .
Para compensarme, mi padre me compraba unos fascículos de Informática que en la contraportada casi siempre publicitaban el de 32K y el de 48k. ¡Qué tiempos! :smileyhappy:
Ya de jovencete me compré mi primer ordenador: Un Schneider con cinta (clónico de Amstrad) y pantalla a color donde desgasté hasta límites insospechados el Knight Lore y el Cozumel. ¡Me "molan" aún esos juegos, es curioso!
Y de ahí ya fue el salto a PC. El primero estuve ahorrando y pillé una oferta de la época de un 386 de IBM donde ya empecé a aprender un poquillo que es eso del arranque, el DOS, hasta recuerdo que compré el OS2 Warp pero me superó porque no lo entendía. En ese 386 me he dejado yo las pestañas con el Tetra Compositor y luego compartía mis .mod por BBS. Hoy día esto suena como algo prehistórico. :smileyvery-happy:
Siguió un clónico 486 DX2...el Pentium I...y ya a nivel del sobremesa cambié a AMD y ahí sigo después de 2 cambios con un Athlon 5600+ que es lo que tengo ahora como CPU de sobremesa. Lo tengo con 4GB de RAM porque levanto en él a veces máquinas virtuales.
Y la última actualización hardware que le he hecho es meterle una Nvidia GTS450. Fue un "puntazo" que me dio porque estaba de oferta y como quiero meterme un poquillo en esto de los juegos masivos multijugador, que he visto algunos y son verdaderamente impactantes....pues ahí la tengo hasta que aprenda un poco y sepa dónde apuntarme...
De momento con el Trackmania free sigo, que es sencillito y además me tiene enganchado.
En ese PC también realizo algo de programación y administración Web. Uso LAMP, uso Joomla, gestiono bases de datos y tengo pendiente meterme de una vez en serio con Ruby y Python...¡es que el día es muy corto :smileyvery-happy:
Y navego muuuuuuuuuuuuuuucho. Y posteo..y twitteo, y blogueo..cuando puedo y tengo algo que decir.:smileyhappy:
Ah! y ese sobremesa sin tornillos lo tengo con un Windows Siete Home Premium 32 bits y un Ubuntu 10.10 64 bits
Ahora acabo con los portátiles que uso.
Uno es el MacBookPro de 13 pulgadillas, que fue un impulso que me tenía aguantado pero con una ofertilla de pago al 0% que hubo un día, pues me lancé. Y la verdad, Snow Leopard es muy chulo.
Para el estilo de vida digital es una pasada (Los programas integrados para gestionar tus fotos, vídeos, la facilidad de uso para cualquier usuario).
Y el Portatil Acer 5536 con Home Premium 64 bits que me compré hace cosa de un año fue también una ofertilla (parece que siempre estoy de mercadillo :smileytongue:) . Desde la llegada del Mac la verdad es que lo tengo aparcado.
Para mí lo importante realmente no es la máquina en sí sino el programa y tu creatividad y/o satisfacción de experiencia de uso con él.
Yo para lo que hago (Navegar mucho, programar, preparar documentación, relacionarme online, jugar un poquillo y trastear lo indecible) tengo máquinas de sobra pero como para mi es también una afición pues qué os voy a decir.....:smileyvery-happy:
Ala! ya me he quedado la mar de a bien, :smileyhappy: