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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
27-07-2015

¿Sustituciones de Descodificadores?.. ¿Retrasos en el 1002 y Chat Técnico?.

¿Que está pasando?.

 

Buenas tardes.

 

-Siempre suelo indicar a muchos usuarios que intenten solicitar el codigo de desbloqueo mediante el 1004, gestionar incidencias por el Chat Técnico o llamado al 1002.

 

¿Te estas preguntando el porque?.

 

Ya son años por aquí, sabemos cuándo la Comunidad está saturada y que quieres que te diga, pero para sustituir un Router o Descodificador, llamo al 1002 o Chat Técnico y se soluciona pronto...

 

Primer contacto: Se gestiona incidencia, el técnico me llama y que configure la Tv en un formato fijo:

 

-¿Y ahora qué? - Siempre se ajustaba automáticamente y ahora no... 

 

Pasados unos días:

 

 

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Segundo contacto:

 

Se gestiona incidencia para que sea enviado por Zeleris:

 

¿Descodificadores reutilizados?.... (Devoluciones de otros clientes).

 

¿Alguien recuerda si en el frontal de los Leds llevan un adhesivo de protección?.

 

IMG-20150723-WA0001.jpg

 

DSC_0152.JPG

 

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Tercer Contacto: 

 

Hoy, pantalla en Rojo cada vez que lo enchufas por la mañana, o se ve un minuto y salta el pantallazo Rojo.

 

Llamar hoy al 1002, asqueroso, tras 20.000 tonterías de pruebas la máquina, le vamos a pasar con un operador.

 

¿Para qué?.

 

Para que a los 10 segundos diga: Todos se encuentran ocupados. Pi pi pi...

 

Finalmente en el Chat Técnico:  45 minutos de conversación, en los que 8 son para dar el número de incidencia.

 

¿Que llevan varias conversaciones a la vez o los sistemas van muy lentos con tanta calor?.

 

 

 

15 Respuestas

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  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-07-2015

    Buenos días!!!

     

    A las 12 viene el chico, parece ser que no soy el único con el problema de pantalla Roja!!.

     

    Ya lo arrastro con 2/3 descodificadores y hoy me ponen el nuevo ya que con ese no hay constancia de que ocurre en ningun modelo por ahora.

     

    zobex

     

    El problema no es ese, no es necesario RCA, por el mismo HDMI, tanto desde el menú de configuración de Movistar Tv como el menú al que puedes acceder desde el arranque puedo cambiar, pero con el último firmware hay problemas de pantallazos y algunas Tv.

     

    El formato por mucho que lo cambie se desconfigura.

  • Avatar de zobex
    zobex
    Yo probé el VDSL
    27-07-2015

    umm , lo del alimentador se nota que esta usado , tiene las patillas con manchas no?? y lo de formato , si tuvieras una tele antigua lo conectas por rca y lo cambias, se que movistar debería tener estas cosas mas o menos atadas , pero ni siquiera formatean los equipos, lo entregas en la tienda cuando te das de baja y lo limpian y lo dan de como nuevo

     

    Por cierto no puedes acceder al menú de configuración con la tecla menú al arrancar para cambiarlo??

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-07-2015

    Si estuviera uno de los dos técnicos que habían en el pueblo, esto no estaría pasando....

     

    El nuevo me llama con la solución de formato de la Tv....

  • Hola Andres

     

    Que qué pasa?, no lo sé, pero algo pasa.

     

    Ya sabes que yo hace tiempo que me vengo quejando de la pésima atención que esta dando últimamente Movistar, y tu lo has vivido recientemente.

     

    Que van pillados?, pues si, la Comunidad esta demasiado saturada, y si llamas al 1004, aparte de intentar venderte algo, te marean sin saber lo que les estas diciendo y pasandote de un departamento a otro, o lo que es lo mismo, mareando al cliente hasta que se aburre.

     

    Antes en el 1004 te mandaban aqui a la Comunidad, ahora es al revés, y el resultado...

     

    Que te vuelven loco, y las gestiones ó incidencias tardan mucho en resolverse, y aqui es donde entra la competencia que se esta beneficiando de este trato al cliente.

     

    Cuando personas que ya llevamos bastante tiempo en esta CM, nos estamos quejando de Movistar...realmente algo pasa, y no se si le estan poniendo el remedio que esto requiere.

     

    Suerte y saludicos.:smileyfrustrated:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-07-2015

    15:14:07 - Me dan el número de incidencia.

     

    15:44:XX - Me llaman que está resuelta.... Claramente he pulsado 0, como que no lo está.