¿Sustituciones de Descodificadores?.. ¿Retrasos en el 1002 y Chat Técnico?.
¿Que está pasando?.
Buenas tardes.
-Siempre suelo indicar a muchos usuarios que intenten solicitar el codigo de desbloqueo mediante el 1004, gestionar incidencias por el Chat Técnico o llamado al 1002.
¿Te estas preguntando el porque?.
Ya son años por aquí, sabemos cuándo la Comunidad está saturada y que quieres que te diga, pero para sustituir un Router o Descodificador, llamo al 1002 o Chat Técnico y se soluciona pronto...
Primer contacto: Se gestiona incidencia, el técnico me llama y que configure la Tv en un formato fijo:
-¿Y ahora qué? - Siempre se ajustaba automáticamente y ahora no...
Pasados unos días:
Segundo contacto:
Se gestiona incidencia para que sea enviado por Zeleris:
¿Descodificadores reutilizados?.... (Devoluciones de otros clientes).
¿Alguien recuerda si en el frontal de los Leds llevan un adhesivo de protección?.
Tercer Contacto:
Hoy, pantalla en Rojo cada vez que lo enchufas por la mañana, o se ve un minuto y salta el pantallazo Rojo.
Llamar hoy al 1002, asqueroso, tras 20.000 tonterías de pruebas la máquina, le vamos a pasar con un operador.
¿Para qué?.
Para que a los 10 segundos diga: Todos se encuentran ocupados. Pi pi pi...
Finalmente en el Chat Técnico: 45 minutos de conversación, en los que 8 son para dar el número de incidencia.
¿Que llevan varias conversaciones a la vez o los sistemas van muy lentos con tanta calor?.