Foro
2967 Respuestas
- mkgntó17-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Ya son 3 veces las que he visto la película Interstelar y cada vez que la veo me gusta un poco mas, le encuentro nuevos matices, me fijo en nuevos detalles, la veo con nuevos ojos, me doy cuenta de que es mucho mas que una película de ciencia ficción...un peliculon sin duda alguna, os dejo su tema principal de Hans Zimmer.
Feliz Martes
No me gusta porque sea Lunes:smileysad:, me gusta porque es bonita:smileyvery-happy:.
Un afectuoso saludo isapi, y nos vemos.
Hola a tod@s
Esta es una canción que me gusta porque sí, porque hoy es lunes y porque tú estas leyendo esto :smileywink: ...
¡Feliz día! :smileyhappy:
thonio escribió:
Por supuesto que tiene cabida señor Emilio:smileyvery-happy:,
pero ahora voy a cambiar de tercio de forma drastica para empezar este lunes con mucha fuerza...
os suena a alguno de vosotros el nombre de Stu Phillips ¿a que no queridos usuarios miembros e invitados de la Comunidad?
profundicemos de forma mas detenida indicando que corria el verano del año 1982 cuando en esas siestas mis padres dormian y yo me quedaba despierto esperando con ansiedad y desasosiego un nuevo...
cuanta nostalgia compañeros y es que aunque de forma posterior se intento repetir el exito, finalmente no pudo ser.
Otra pista importante que quizas os despierte la memoria de forma definitiva es que la cancion fue compuesta para Glen A. Larson que casualmente mañana se cumplira el primer aniversario de su muerte.https://youtu.be/oBWvnet50zc
Musica electronica en pleno auge. Un saludo a tod:smileyhappy:s.
Claro que si, esta serie fue un pelotazo y esa musica de fondo esta en la mente de todos los que tuvimos ocasión de verla :smileyhappy:
Por supuesto que tiene cabida señor Emilio:smileyvery-happy:,
pero ahora voy a cambiar de tercio de forma drastica para empezar este lunes con mucha fuerza...
os suena a alguno de vosotros el nombre de Stu Phillips ¿a que no queridos usuarios miembros e invitados de la Comunidad?
profundicemos de forma mas detenida indicando que corria el verano del año 1982 cuando en esas siestas mis padres dormian y yo me quedaba despierto esperando con ansiedad y desasosiego un nuevo...
cuanta nostalgia compañeros y es que aunque de forma posterior se intento repetir el exito, finalmente no pudo ser.
Otra pista importante que quizas os despierte la memoria de forma definitiva es que la cancion fue compuesta para Glen A. Larson que casualmente mañana se cumplira el primer aniversario de su muerte.https://youtu.be/oBWvnet50zc
Musica electronica en pleno auge. Un saludo a tod:smileyhappy:s.