Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-11-2015

Ya son 3 veces las que he visto la película Interstelar y cada vez que la veo me gusta un poco mas, le encuentro nuevos matices, me fijo en nuevos detalles, la veo con nuevos ojos, me doy cuenta de que es mucho mas que una película de ciencia ficción...un peliculon sin duda alguna, os dejo su tema principal de Hans Zimmer.

Feliz Martes 

thonio
    Experto
    16-11-2015

No me gusta porque sea Lunes:smileysad:, me gusta porque es bonita:smileyvery-happy:.

Un afectuoso saludo , y nos vemos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-11-2015

thonio escribió:

Por supuesto que tiene cabida señor

Claro que si, esta serie fue un pelotazo y esa musica de fondo esta en la mente de todos los que tuvimos ocasión de verla :smileyhappy:

thonio
    Experto
    16-11-2015

Por supuesto que tiene cabida señor

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-11-2015

thonio escribió:

Hola a todos los miembros usuarios e invitados de la Comunidad,

para celebrar que por fin es viernes y estoy llegando a la finalizacion de mi nuevo articulo, os emplazo a que disfruteis de este nuevo y maravilloso fin de semana de la mejor forma que se hacerlo.

Volvamos a recordar musica nostalgica de aquellos maravillosos años, lanzando de nuevo la misma pregunta...

En aquellos tiempos, ¿Creeis que las mejores baladas eran cantadas por los grupos de heavy metal?

https://youtu.be/n4RjJKxsamQ

17 años tenia yo, anda que no ha llovido ni nada. Un afectuoso salud:smileyvery-happy:.

Si señor thonio, un clásico de Scorpions y de los 90, si hablamos de baladas de grupos heavy, creo que este "Every Rose has it´s Thorn" de Poison, debería tener hueco en la lista de las mejores baladas

Feliz semana a tod@s.

thonio
    Experto
    06-11-2015

Hola a todos los miembros usuarios e invitados de la Comunidad,

para celebrar que por fin es viernes y estoy llegando a la finalizacion de mi nuevo articulo, os emplazo a que disfruteis de este nuevo y maravilloso fin de semana de la mejor forma que se hacerlo.

Volvamos a recordar musica nostalgica de aquellos maravillosos años, lanzando de nuevo la misma pregunta...

En aquellos tiempos, ¿Creeis que las mejores baladas eran cantadas por los grupos de heavy metal?

https://youtu.be/n4RjJKxsamQ

17 años tenia yo, anda que no ha llovido ni nada. Un afectuoso salud:smileyvery-happy:.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-11-2015

Andres escribió:

Me han dicho que mañana es viernes!!!

Durante todo el dia :smileyhappy: grandisima canción de The Cranberries ,-)

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-11-2015

Me han dicho que mañana es viernes!!!

• Contenido relacionado