Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-05-2016

    thonio escribió:

       Hola compañero mkgntó,

    interesante video y cancion... yo voy a incluir este video de Nick Jonas al repertorio de musica perteneciente a este magnifico y gran hilo, el cual es un excelente recopilatorio en la historia de grandes exitos, distribuidos en diferentes tiempos de nuestra historia reciente; No en vano el hilo fue abierto por nuestro compañero 

     


    Comenzamos la semana ( para los de Madrid esta semana comienza el Martes ) dando caña, ahora que AC/DC esta de moda por el fichaje de un nuevo solista ( Axl Rose de Guns n´Roses ) os dejo uno de mis temas favoritos , este Back in Black 

     

    Un saludo a la Comunidad 

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    17-05-2016

       Hola compañero mkgntó,

    interesante video y cancion... yo voy a incluir este video de Nick Jonas al repertorio de musica perteneciente a este magnifico y gran hilo, el cual es un excelente recopilatorio en la historia de grandes exitos, distribuidos en diferentes tiempos de nuestra historia reciente; No en vano el hilo fue abierto por nuestro compañero 

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-05-2016

    isapi escribió:

    Emilio-Movistar escribió:

    mkgntó escribió:

    https://www.facebook.com/sputnik.deutschland/videos/1201074206570805/?fref=nf


    ¡¡BRUTAL¡¡¡ mil gracias por compartir @mkgntó , os dejo un temazo de Zara Larsson, muy pegadizo y con un video que tambien engancha.

     

    Feliz Lunes a todos los miembros de la Comunidad :smileyhappy:

     


     


    :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... precisamente estoy usando este tema, "Lush life" para una presentación de fotos de un grupo de amigos ... super pegadiza @Emilio-Movistar :smileywink:


    Es que es de esas canciones que se te pegan y te cuesta quitartelas de la cabeza isapi

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    09-05-2016


    ¡¡BRUTAL¡¡¡ mil gracias por compartir @mkgntó , os dejo un temazo de Zara Larsson, muy pegadizo y con un video que tambien engancha.

     

    Feliz Lunes a todos los miembros de la Comunidad :smileyhappy:

     


     


    :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... precisamente estoy usando este tema, "Lush life" para una presentación de fotos de un grupo de amigos ... super pegadiza Emilio-Movistar :smileywink:

  •  

    Y ya que me voy en el tiempo:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=aGSKrC7dGcY

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-05-2016

    mkgntó escribió:

     


    Que razon tienes mkgntó , ¿se nota que me gusta la canción de Zara Larsson mucho? :smileywink:

     

    Bueno, pues dejo otro tema que me gusta bastante, una canción de Maroon 5, Payphone, que es una de mis favoritas de este grupo

     

    Un saludo 

     

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    09-05-2016

     

  • Contenido relacionado