Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-05-2016

thonio escribió:

Hola compañero mkgntó,

interesante video y cancion... yo voy a incluir este video de Nick Jonas al repertorio de musica perteneciente a este magnifico y gran hilo, el cual es un excelente recopilatorio en la historia de grandes exitos, distribuidos en diferentes tiempos de nuestra historia reciente; No en vano el hilo fue abierto por nuestro compañero 

Comenzamos la semana ( para los de Madrid esta semana comienza el Martes ) dando caña, ahora que AC/DC esta de moda por el fichaje de un nuevo solista ( Axl Rose de Guns n´Roses ) os dejo uno de mis temas favoritos , este Back in Black 

Un saludo a la Comunidad 

thonio
    Experto
    17-05-2016

Hola compañero mkgntó,

interesante video y cancion... yo voy a incluir este video de Nick Jonas al repertorio de musica perteneciente a este magnifico y gran hilo, el cual es un excelente recopilatorio en la historia de grandes exitos, distribuidos en diferentes tiempos de nuestra historia reciente; No en vano el hilo fue abierto por nuestro compañero 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-05-2016

isapi escribió:

Emilio-Movistar escribió:

mkgntó escribió:

https://www.facebook.com/sputnik.deutschland/videos/1201074206570805/?fref=nf

¡¡BRUTAL¡¡¡ mil gracias por compartir @mkgntó , os dejo un temazo de Zara Larsson, muy pegadizo y con un video que tambien engancha.

Feliz Lunes a todos los miembros de la Comunidad :smileyhappy:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... precisamente estoy usando este tema, "Lush life" para una presentación de fotos de un grupo de amigos ... super pegadiza @Emilio-Movistar :smileywink:

Es que es de esas canciones que se te pegan y te cuesta quitartelas de la cabeza isapi

isapi
    FIBRA lover
    09-05-2016

¡¡BRUTAL¡¡¡ mil gracias por compartir @mkgntó , os dejo un temazo de Zara Larsson, muy pegadizo y con un video que tambien engancha.

Feliz Lunes a todos los miembros de la Comunidad :smileyhappy:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... precisamente estoy usando este tema, "Lush life" para una presentación de fotos de un grupo de amigos ... super pegadiza Emilio-Movistar :smileywink:

•  

Y ya que me voy en el tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=aGSKrC7dGcY

Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-05-2016

mkgntó escribió:

Que razon tienes mkgntó , ¿se nota que me gusta la canción de Zara Larsson mucho? :smileywink:

Bueno, pues dejo otro tema que me gusta bastante, una canción de Maroon 5, Payphone, que es una de mis favoritas de este grupo

Un saludo 

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    09-05-2016

• Contenido relacionado