Foro
2967 Respuestas
- pacofreire26-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Emilio-Movistar , una pequeña contribución al homenaje de uno de los auténticos iconos de la música pop y espectacular cantante como ha sido, y continuará siendo, gracias a todas las canciones que ha dejado George Michael.
Durante la transmisión de uno de los partidos de la NBA, Guillermo Giménez y Antonio Daimiel, adelantaron la noticia del fallecimiento de George Michael.
Aprovecharon para recordar algo especial y curioso, pero también "relacionado" con la música de George Michael.
La transmisión de partidos de la NBA en España se iniciaron en la temporada 1988/1989. Fue en TVE2, era los viernes por la noche y su presentador, Ramón Trecet. Con una particularidad, los partidos eran en diferido...
Aquel programa se titulaba "Cerca de las Estrellas" y la sintonia musical que utilizaban era uno de los grandes éxitos del, a partir de ahora, recordado cantante
- George Michael - Faith
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!! - Emilio-Movistar26-12-2016Community Manager
Hola a tod@s
Anoche nos acostábamos con la triste e inesperada noticia de la muerte del cantante ingles George Michael, uno de los referentes de la musica pop de los 80-90 primero en el grupo Wham y luego en solitario.
A modo homenaje (y por no caer en la obviedad del Last Christmas) dejo a tod@s los miembros de la Comunidad este que es uno de mis temas favoritos de su repertorio ( y quizá de los menos valorados ) , un temazo como Praying for time que Michael lanzo ya estando en solitario y que para mi es sin duda uno de sus mejores temas en solitario junto con Careless Whisper.
Un saludo
- pacofreire23-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
thonio escribió:
Buenas tardes y Feliz Navidad @pacofreire y por supuesto a todos,
la verdad es que el tema tiene una buena sincronizacion de voz, con una mezcla excelente entre tonos graves y agudos, que le hacen muy pegadizo.
Perfectamente idoneo para petarlo.
Muchas gracias @pacofreire
Buenas noches,
Muchas gracias a ti, thonio
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!! - thonio23-12-2016Experto
pacofreire escribió:
Buenos días,
Tan sólo transcurridos un poco más de veinte días desde la publicación de su actual "pelotazo" , Alan Walker - Alone , uno de los DJ y productor músical de moda, lo vuelve a intentar con este otro tema
Alan Walker - Routine
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Buenas tardes y Feliz Navidad pacofreire y por supuesto a todos,
la verdad es que el tema tiene una buena sincronizacion de voz, con una mezcla excelente entre tonos graves y agudos, que le hacen muy pegadizo.
Perfectamente idoneo para petarlo.
Muchas gracias pacofreire
- pacofreire23-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
Tan sólo transcurridos un poco más de veinte días desde la publicación de su actual "pelotazo" , Alan Walker - Alone , uno de los DJ y productor músical de moda, lo vuelve a intentar con este otro tema
Alan Walker - Routine
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!! - Emilio-Movistar22-12-2016Community Manager
Uno de los clásicos por excelencia de la Navidad, este temazo de Mariah Carey famoso por su aparición en la película "Love Actually", que mejor momento que este para traerlo a este hilo.
Feliz Navidad a tod@s los miembros de la Comunidad
- pacofreire22-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
CNCO es una banda de chicos pop latino formada el 13 de diciembre de 2015, después de convertirse en los ganadores de la primera temporada de la serie de competencia de canto de "La Banda" creada por Simon Cowell
(Britain's Got Talent; America's Got Talent; The X Factor; Got Talent, Etc.) y producida por Ricky Martin. El grupo ha viajado con Martin y sus sencillos, "Tan Fácil" y "Quisiera", tuvieron un éxito moderado en los países latinos después de su debut. Lanzaron su primer álbum, Primera Cita el 26 de agosto de 2016.
CNCO - Para Enamorarte (Official Video)
- Emilio-Movistar19-12-2016Community Manager
pacofreire escribió:
Buenas tardes,
@Emilio-Movistar , completamente de acuerdo. La canción es preciosa y el timbre vocal de la cantante (Yo tampoco la conocía) espectacular.
Después de leer tu Post he ido a comprobar otras de sus canciones y alguna de ellas, con un parecido registro, tienen esa misma capacidad especial para transmitir historias, sensaciones o sentimientos.
Por ejemplo, Love Story
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Me alegro que te haya gustado pacofreire (tenia la intuición de que iba a ser así), personalmente como he comentado antes, descubrí a esta cantante hace un par de semanas y desde entonces raro es el día que no la escucho, tiene algo en la voz ( por no hablar del francés que siempre da un plus a la musica ) que es hipnótico.
- pacofreire19-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Emilio-Movistar , completamente de acuerdo. La canción es preciosa y el timbre vocal de la cantante (Yo tampoco la conocía) espectacular.
Después de leer tu Post he ido a comprobar otras de sus canciones y alguna de ellas, con un parecido registro, tienen esa misma capacidad especial para transmitir historias, sensaciones o sentimientos.
Por ejemplo, Love Story
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!! - Emilio-Movistar19-12-2016Community Manager
Hola a tod@s
Descubrí a esta cantante y esta canción hace poco y tengo que reconocer que estoy enganchadisimo a esta canción, de esas que no puedes quitarte de la cabeza, una canción preciosa ( a pacofreire seguro que le gusta ) que quería compartir hoy con los miembros de esta comunidad.
Un saludo y felices fiestas