Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2985 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-10-2015

Buenos días,

Fuente: Chema Flores (elEconomista) |15/10/2015 - 16:28

¿Quiénes son los más ricos de YouTube? Forbes confecciona su lista

1. Lindsey Stirling. 6 millones de dólares.

Stirling toca el violín muy bien y de forma muy divertida, tanto que ha conseguido tener más de 7 millones de usuarios suscritos a su canal de YouTube. Comenzó a grabarlos en 2007 cuando no consiguió firmar por una discográfica, que precisamente ahora les buscan para hacerles un contrato, a lo que ya se niega. Tiene sus propias composiciones, hace versiones e incluso ha salido con Los Teleñecos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-10-2015

thonio escribió:

Hola compañeros todos, hola Emilio,

Por fin es viernes.

Vuelvo a poner otra de las canciones que me traen grandes recuerdos de cuando yo tenia 16 años y solo pensaba en                                                                  los fines de semana, que a dia de hoy sigo anhelando.

https://www.youtube.com/watch?v=4KMdLoMY-qw

Es conveniente luchar y vencer para que nuestra Humanidad Evolucione... El Egoísmo actual y el exceso de individualidad es la trampa de los Profanadores y Enemigos del Amor, la amistad y el cariño, sentimientos que son indestructibles... Solo que nosotros mismos somos atraídos a la confusión..., cuando no queremos derrotar al ego falso que nos quiere complicar y alejar del Amor, amistad y cariño Real...

Feliz Viernes y posterior fin de semana a todos.

Si señor thonio, uno de los grandes clásicos de los 90, un tema que lanzo al estrellato a Sinead O´connor, siguiendo con grandes canciones de aquella epoca, comparto con la Comunidad, este temazo de otro grupo irlandes, The Cranberries, y uno de mis temas favoritos, "Ode to my family:

thonio
    Experto
    16-10-2015

Hola compañeros todos, hola Emilio,

Por fin es viernes.

Vuelvo a poner otra de las canciones que me traen grandes recuerdos de cuando yo tenia 16 años y solo pensaba en                                                                  los fines de semana, que a dia de hoy sigo anhelando.

https://www.youtube.com/watch?v=4KMdLoMY-qw

Es conveniente luchar y vencer para que nuestra Humanidad Evolucione... El Egoísmo actual y el exceso de individualidad es la trampa de los Profanadores y Enemigos del Amor, la amistad y el cariño, sentimientos que son indestructibles... Solo que nosotros mismos somos atraídos a la confusión..., cuando no queremos derrotar al ego falso que nos quiere complicar y alejar del Amor, amistad y cariño Real...

Feliz Viernes y posterior fin de semana a todos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-10-2015

Andres escribió:

Se termina el puente...

Los que estáis por Madrid hoy estáis algo vigilados por unos cuantos helicópteros y aviones.....

Una canción muy relacionada con el tema

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-10-2015

Se termina el puente...

Los que estáis por Madrid hoy estáis algo vigilados por unos cuantos helicópteros y aviones.....

•    Hola compañeros, es un placer,

hay sueños en la vida que nunca se pueden cumplir y uno de los mios que jamas se cumplira, sera ir a un concierto de Michael Jackson; Recuerdo que vino a Madrid por el año 1992...y quise ir con el hermano de un compañero de FP. Por aquellos tiempos tenia yo 18 años y muchos obstaculos por superar.

Ahora y despues de tanto tiempo, lo pienso muchas veces y me pregunto ¿porque no fuiste Antonio? en los escenarios nunca habra nadie como el...

https://youtu.be/wgEmpp4XE5s

gracias Comunidad.

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    08-10-2015

¡¡ Vaya tela !! ...Another Day In Paradise ...Incontables las veces que la debian de poner en su momento. Yo creo que la llegue a oir 10 veces al dia

( es posible que durante 2 años ), ¡ claro que trae recuerdos !

Gracias por la escena del coche, yo creo que salís en alguna peli de Torrente :smileyvery-happy:

...en cuanto a " Only Time de Enya" : me ha encantado recordarla...y puede que aún más con el tema que has elegido.      Con tu permiso, me copio tu post en " Comparte Me copio tu post en " Comparte la mejor o especial música RETRO"

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/m-p/2652291#M28312

thonio
    Experto
    08-10-2015

Hola a todos,

pues siguiendo con la musica nostalgica, recuerdo la primera vez que sali de marcha con mi primo, el cual decía que me iba enseñar a ligar:smileyvery-happy:.

Yo tenia 15 años y eramos en total 4, iba en el asiento trasero de su renault 5 gtl harto de vivir, alla por el año 1989, tiempos de la ruta del bakalao. Y sono esta maravillosa cancion, la cual no he podido olvidar nunca al igual que aquella noche. Tambien recuerdo que antes de emprender el viaje a por nuestros amigos me dejo el R5 e hicimos 4 km con el freno de mano puest:smileyfrustrated:...ya olía raro. Se me olvido quitarselo y menudo cabre:smileymad: el de mi prim:smileyvery-happy:. Todo esto es la pura verdad como que me llamo Antonio.

https://youtu.be/Qt2mbGP6vFI

ya posteriormente con 26 años y mi renault 11 GTD de segunda mano con la pegatina de Turbo (solo la pegatina), recuerdo que me encantaba escuchar al igual que a dia de hoy la cancion de "Only Time".

https://www.youtube.com/watch?v=7wfYIMyS_dI

ya sabeis algo mas de mi, queridos compañeros. Sois lo mejor. Un afectuos:smileylol: saludo.

• Contenido relacionado