Foro
2967 Respuestas
- Andres12-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Se termina el puente...
Los que estáis por Madrid hoy estáis algo vigilados por unos cuantos helicópteros y aviones.....
- thonio09-10-2015Experto
Hola compañeros, es un placer,
hay sueños en la vida que nunca se pueden cumplir y uno de los mios que jamas se cumplira, sera ir a un concierto de Michael Jackson; Recuerdo que vino a Madrid por el año 1992...y quise ir con el hermano de un compañero de FP. Por aquellos tiempos tenia yo 18 años y muchos obstaculos por superar.
Ahora y despues de tanto tiempo, lo pienso muchas veces y me pregunto ¿porque no fuiste Antonio? en los escenarios nunca habra nadie como el...
gracias Comunidad.
¡¡ Vaya tela !! ...Another Day In Paradise ...Incontables las veces que la debian de poner en su momento. Yo creo que la llegue a oir 10 veces al dia
( es posible que durante 2 años ), ¡ claro que trae recuerdos !
Gracias por la escena del coche, yo creo que salís en alguna peli de Torrente :smileyvery-happy:
...en cuanto a " Only Time de Enya" : me ha encantado recordarla...y puede que aún más con el tema que has elegido. Con tu permiso, me copio tu post en " Comparte Me copio tu post en " Comparte la mejor o especial música RETRO"
Hola a todos,
pues siguiendo con la musica nostalgica, recuerdo la primera vez que sali de marcha con mi primo, el cual decía que me iba enseñar a ligar:smileyvery-happy:.
Yo tenia 15 años y eramos en total 4, iba en el asiento trasero de su renault 5 gtl harto de vivir, alla por el año 1989, tiempos de la ruta del bakalao. Y sono esta maravillosa cancion, la cual no he podido olvidar nunca al igual que aquella noche. Tambien recuerdo que antes de emprender el viaje a por nuestros amigos me dejo el R5 e hicimos 4 km con el freno de mano puest:smileyfrustrated:...ya olía raro. Se me olvido quitarselo y menudo cabre:smileymad: el de mi prim:smileyvery-happy:. Todo esto es la pura verdad como que me llamo Antonio.
ya posteriormente con 26 años y mi renault 11 GTD de segunda mano con la pegatina de Turbo (solo la pegatina), recuerdo que me encantaba escuchar al igual que a dia de hoy la cancion de "Only Time".
ya sabeis algo mas de mi, queridos compañeros. Sois lo mejor. Un afectuos:smileylol: saludo.
pacofreire escribió:
Buenas tardes
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
Gran canción sin duda alguna, el LP "Stay on these roads" es una maravilla, de A-HA me quedo con este tema menos conocido de un disco anterior (East of the Sun West of the Moon )
pacofreire escribió:Buenas tardes
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
De A-ha me encanta minor earth, major sky. Buen grupo si señor ;).
Un saludo ;)