Vipper33 escribió:
isapi escribió:
¡Hola chic@s!
Una de mis fotos favoritas de la visita a Madrid, "Amanecer tras el cabezón de Atocha" ... os acordáis @Vipper33 @Andres @asmartin ?? :smileyvery-happy:
Que si me acuerdo....Tendrías que ver la cara que tenías, ahí agachada, haciendo la foto...y de fondo al pobre @asmartin con su paraguas en la mano mareándolo de las vueltas que le daba, cual lo ve y piensa...madre...este está cargando la porra para alguien....y claro, su razón tenía...resulta que su Ave, llega el último, y fue el primero en llegar al Cabezón, mientras la Sra Isa, se encantaba con las palmeras y tortugas, pq, según ella, el Ave la dejó allí....Vamos, que por un día surgió en Atocha una nueva parada del Ave, Atocha-Tortugas...en fin....:smileytongue:
En cuanto te ví agachada haciendo la foto debería haber hecho yo una para que vieras la carita sonriente de diablilla que tenías pensando que, habías parado en las tortugas y encima eras la primera en llegar al cabezón...cuando des de dentro @Andrés y yo, os observábamos...en fin....:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ... Dani, Alex, Andrés, pero qué cara más dura!!! :smileyvery-happy:
Mi versión de los hechos (que por supuesto es la verdadera) .... Llego a Atocha, mi tren llega con 12 minutos de retraso, , bajo del AVE, sigo la corriente de gente que sale al mogollón del andén (como es lo normal) y al llegar a la zona comercial, entro en la primera tienda que encuentro y pregunto ¿por favor, para ir a los cabezones? ((bueno en realidad pregunto ¿para ir a las esculturas de cabezas de niñoooos?) por supuesto, en estos casos paso de consultar el google maps y sinceramente no me conozco Atocha como para orientarme tan rápido.....
En la tienda, 3 dependientas madrileñas, ¡¡¡ATENTO!!! NO sabían a qué esculturas me refería y fue una clienta la que me indicó..... "tienes que ir a la parte Central de Atocha (donde las tortugas) subir las escaleras mecánicas, salir a la calle e ir delante del otro edificio".
Y yo que soy una chica buena y de colegio de pago,, eso es lo que hice. Llegúé a la parte central de Atocha, desde la escalera mecánica tiro un par de fotos y las subo a whatapp para daros mi localización.... y ahí se arma la de Dios es Cristo.... "que si qué haces dónde las tortugas", "que no hemos quedado allí" ¿no era en los cabezones???.... Vamo a aclarar una cosa ¡YO NO ME PARÉ DONDE LAS TORTUGAS!, es más, ni las vi, ¡¡¡ lo juro!! Si no ya te digo que lo primero que habría puesto en el hilo serían las tortugas.... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Eso sí, lo de pararme para hacer la foto del cabezón, con toda la tranquilidad del mundo, fue totalmente premeditado, :smileyvery-happy: y además sabia a ciencia cierta que estábais por ahi cerca observándome... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Lo hice para haceros sufrir por el cachondeo que llevábais conmigo por el whatsapp :smileyvery-happy:
Bueno, ya está.... esa es mi versión de los hechos :smileywink:
Besitos a todos :heart: