Hola Isa.
^rimero muchas gracias por tu respuesta.
Te comento:
Las 2 gestiones que me quedan por terminar, estan planteadas en el 1004, (BAJAS), pues es el único departamento que puede tarmitarlas.
La primera es el cambio de modalidad de Fusión, si no me han engañado, he llamado no se cuantas veces ya, desde el dia 2 de este mes, el sábado dia 25 me cambiaran la modalidad, aqui la CM no puede hacer nada, ya lo expuse y me enviaron al 1004, y que casualidad. siempre me han atendido desde A Coruña.
Si supero este trámite, despues vendra una nueva pelea, si llame el dia 2, según la Ley, en 48 horas deberia de estar tramitada la baja de la TV y estar ya en la nueva modalidad, pero dandome largas, y despues de 2 grabaciones, al final será para el dia 25 y esto que me cobraran pienso reclamarlo.
Y la otra es el desistimiento de un pedido a traves de la web.
Esto no sabia como hacerlo, asi que llamé al 1004 y alli, despues de pasar por varias personas termine en bajas, y ellos me tomaron nota y me dieron un nº de gestión y a esperar a que me llamen, eso seria en 48 horas, pero nada mas lejos de la realidad, me ha tocado llamar varias veces, la última ayer por la mañana, y la operadora, ella muy en su sitio, me garantizó que en 48/72 horas me llamarian y me dirian el procedimiento a seguir, decir que con esto llamé el dia 7 de este mes, estamos a 22 y la solución brilla por su ausencia.
Y lo he expuesto esto aqui por que crei que era lo lógico, pues en la CM, nadie me lo va a solucionar, y queria expresar muy enfado.
DEspues abri un hilo, el pasado Sábado dia 18 y estoy a la espera de que me atiendan, a sabiendas de que no me solucionaran nada.
Y quedo a la espera del proximo dia 30, pues según factura del 1 de Julio, la permanencia que tengo en la linea adicional de Fusión, en Fusión no tengo, me la quitaran, y a partir de alli portaré, ya lo he hecho con la linea que tenia en Tuenti.
saludicos.:smileylol: