Foro

gochupintu1
Yo probé el VDSL
07-05-2013
Resuelto

LA CASETA DEL PERRO. PARA LORENZO DE OTRA CABEZOTA.

Quizás no tenga nada que ver, pero después de lo que ha pasado en mi casa... igual hasta ayudo a resolver lo de la caseta del perro.

MI microondas, pese a estar enchufado, es capaz de no dejar nada encendido pulsando en un determinado sitio. Una de las maneras de conectarlo es abriendo la puerta. Supongo que los "ahujeros" donde "enganchan" dos especies de clavijas que tiene por dentro y que hay para cerrar y abrir la puerta son los "responsables". (En fin, me refiero al sistema interno que pueda llevar dentro el aparatejo) ¿Podría pasar algo así con la puerta de la caseta del perro y que interfiera con toda la señal wifi, etc? Bah ... por probar ... pero no tengo ni idea. Sólo es una ocurrencia. Perdón por la insolencia.

• solrodgar escribió:

Pulgoso escribió:

... debe ser la ginebra que me tomé el finde que me afecta al cerebelo. Se cierra este hilo ya?, no se, lo digo por decir algo.....

Pues lo tiene que cerrar quien lo abrió aceptando una de las respuestas como solución, o bien un moderador si tiene las santas narices de leer más de tres líneas de lo escrito en este ejercicio del absurdo.

La ginebra no tiene nada que ver, ya te lo digo Yops.

Chaops.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión