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Avatar de Lukess
Lukess
Yo probé el VDSL
04-11-2010

LA ODISEA PARA DAR DE ALTA UNA TARIFA PLANA PARA MI LINEA..

Acudo a este foro porque realmente no me quedan muchos medios que no haya probado.

 

Intento dar de alta una tarifa de Internet para mi móvil en la Flaghship. No pueden por un servicio incompatible pero el comercial me comenta personalmente que se encargará de todo me toma mis datos  y que al siguiente lunes lo tendría activo. Pasa una semana y llamo al 1004 viendo que no tengo aún la misma. Allí me dicen que tampoco pueden activarla y me abren una incidencia. Pasan los días y me solucionan nada. Vuelvo a llamar y no les consta ningún problema. Cansado toreado y frustrado tras 10 años con movistar decido portarme a Yoigo.

 

Al día siguiente movistar me contraoferta y me asegura que mis problemas están solucionados, y me ofertan un Samsumg Galaxy S  + Internet Premium que es imposible canjear.

He probado en dos corte Inglés con el mismo final. Su operativa no les permite continuar porque textualmente "No puede dar de alta la Tarifa Internet Premium+Correo" para mi linea.

 

En el 1004 me han confirmado ya como 5 o 6 veces que no tengo ningún servicio incompatible.

En el 224472, quienes me generaron el bono tampoco ven ninguna incidencia.

 

En el Corte ingles de Goya consiguen que en el 224472 me generen otro bono pero al tener exactamente el mismo problema me abren una incidencia a nivel de "soporte al distribuidor".

 

Acudo a la flagship pensando que al ser precisamente la flagship solucionaré mis problemas y sin muchos miramientos me dicen que tampoco pueden hacer nada

 

Al día siguiente me llama la vendedora  de goya y  me notifica que han cerrado la incidencia aludiendo a que el bono no está bien generado. En vez de comunicarse directamente ellos con quien corresponda, tengo que volver a llamar por decimo cuarta vez al 224472 y ellos me confirman lo mismo, el bono está bien generado y que tendría que poder canjearlo.

 

!58 minutos! con el departamento de bajas, ya que según una la persona que me atiende primeramente es el que tiene más "margen de maniobra". Me anulan el bono, y me instan a llamar al día siguiente a las 8 de la mañana  que tendrán "actualizadas" las ofertas y que ha dejado codificado mi problema. Llamo y la gestora que me atiende por poco menos me tacha de mentiroso y niega que tenga nadie haya anulado nada e incluso de que haya hablado con bajas!! Todo con una actitud arrogante, y prepotente que me hace pensar que en esta compañía desde el propio departamente de bajas, prefieren "echar a patadas" a los clientes que solucionar sus problemas..

 

 

Total 1 mes para dar de alta una tarifa, horas pegado al telefono con varios departamentos, y ninguna solución..

 

¿Alguna idea de a quien dirigirme o como proceder?

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Lukess
    Lukess
    Yo probé el VDSL
    18-11-2010

    La verdad es que el que ha diseñado la funcionalidad de activar desactivar el control de consumo de datos se está cubriendo de gloria.. pero no menos que todo el equipo de soporte técnico que supuestamente está detrás de esta gran compañía... De todas formas viendo las diferentes casuísticas con el dichoso control de consumo no quisiera pensar que es una excusa "genérica" para no decir que no tienen ni idea de por donde van los tiros.. 

  • Avatar de Snonmaniatic
    Snonmaniatic
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2010

    Hola.

    A mi me pasa casi lo mismo que a todos desde el 8 de Septiembre, y aún no me lo han solucionado. Tengo el iPhone4 con Tarifa Plana, pero por culpa del Módulo de Control de Consumo de Datos no puedo usar Internet más que unos 7MB al mes. Cuando los supero, me llega un SMS diciendo que he superado el límite, y no puedo navegar más. Así hasta el siguiente mes.

    Estoy desesperado. Llevo más de 5 reclamaciones a Movistar y 10-15 llamadas al 1004. Unos me dicen que está desactivado, otros que esta activado pero no saben cómo desactivarlo. En fin, que estoy desesperado. En compensación, Movistar me cobra la mitad de la tarifa plana (7,5€ al mes), pero en los próximos días iré a la oficina de consumo a poner una denuncia en toda regla. Qué lástima que tenga compromiso de permanencia. Si no me iba ya mismo de Movistar (y soy cliente desde hace más de 12 años).

     

  • Avatar de Lukess
    Lukess
    Yo probé el VDSL
    17-11-2010

    Visitando este foro y otras web, está claro que el servicio técnico de movistar está totalmente superado por la cantidad de problemas que tenemos los usuarios. Yo no tengo el mismo caso que el hijodelbrujo en cuanto a poder de decisión de lineas. Soy un usuario más como otros millones que tiene movistar con un problema básico, que emborrona toda la imagen de acercamiento al cliente que movistar con iniciativas como este propio foro, twitter y otros pretende ofrecer ya que sin un soporte profesional y eficaz, vale más bien para dejar totalmente patente que hay un problema serio sin resolver.

     

    En mi caso ha pasado ya más de un mes y medio desde que movistar tuvo conocimiento por mi parte de algún error para dar una tarifa plana de alta.. y aún siguen sin darme solución o plazo concreto para la misma. Por diferentes motivos de trabajo ahora mismo no puedo irme de esta operadora, pero está claro que cualquier otro usuario que tuviera un problema similar con tal grado de ineficiencia habría ya migrado a otra compañía. 

     

    He recibido contestación al formulario de rellené una semana despues!, aceptable si existiera ya una solución (que no la hay) o tuvieramos un 1004 o 609 rápido para gestiones y nos dejaran esta opción para otros problemas.

     

    Me hace realmente gracia pensar que una de las mayores excusas de varios clientes a la hora de no elegir otra operadora que no sea movistar sea "que te solucionan los problemas" cosa que va rumbo de ser una leyenda urbana..

     

    elhijodelbrujo ¿solucionaron ya tu caso?

  • Avatar de elhijodelbrujo
    elhijodelbrujo
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2010

    LLevo desde el pasado dia 11 de noviembre intentando canjear un bono para un iphone pueda darme servicio, el problema es que a la hora de asociar la tarifa iphone a mi numero de linea, es imposible, primero por que habia una tarifa Blackbeey, luego porque habia una trarifa plana internet en el movil, luego por que hay que espera 24 horas, despues 48 horas, pasados todos los plazos, el problema es que tengo un servicio de "gestion de velocidad" asociado a mi linea que por alguina razon no se ha dado de baja, bueno pues ahora pasan nota al deparatamento tecnico para que un tipo de mantenimiento fuerze la baja de este servicio y pueda causar el alta de la tarifa iphone. Han basado ya cinco dias, el telefono reservado en el distribuidor, yo sin telefono y lo que es mas grave, no tengo terminal desde donde poder hacer o recibir mis llamadas, estoy desesperado.

    Incluso pedi que me pasaran con el deparamento de bajas, despues de 1 hora y trece minutos de departamento en departamento, casualmente se corta la llamada (casualidad), me han abierto como seis incidencias, he cursado reeclamacion por escrito por medio de fax, pero nadie me llama, nadie me resuelve mi problema, la determinacion es clara, MOVISTAR me esta vacilando, el tema es que yo soy el responsable de todas las lineas de la empresa y tengo carta blanca para cambiar de operrador si asi lo veo conveniente, son 29 lineas, ademas ya no tengo periodos de permanencia, les doy lo que queda de hoy para resolver el problema, si yo mañana a primera hora no tengo mi telefono con mi linea totalmente operativa, lo siendo me voy a VODAFONE o ORANGE y te garantizo que tengo unas ofertas muy buenas dado que me llevo todas las lineas de la empresa.

    Si se resuleve lo cuelgo y te digo que han hecho, pero no confio ya nada en MOVISTAR.

    Un abrazo.

     

  • Avatar de mbendi1
    mbendi1
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2010

    Bueno, pues más o menos estoy en la misma situación;  y leer que llevas un mes con el problema me preocupa bastante (Yo acabo de empezar).

    Mi historia:

    El martes 9/11/2010 voy a por mi iphone con mi bono.... Como el contrato era antiguo (Elección Tarde), lo cambio a un Contrato Móviles Movistar; pero para ello me tienen que dar de baja la tarifa plana de inernet que tenía (dicen que no era compatible). Así que solicito el alta en la tarifa plana iphone. Y ahí empiezan los problemas.... Al realizar el nuevo alta sale un error de compatibilidad de no se que raro que no les deja...así  que desde el martes llamo todos los días y siempre me dicen que está en trámite y que en 24 horas se activará el servicio; hasta el jueves que me dicen

    de control de consumo, cosa que yo no había contratado y un problema de compatibilidad....Así que se abre una incidencia.  En fin, que ya estamos a13/11/2010, según me dijeron ayer, hoy deberían darme la solución.

    Supongo que como parece ser que esto le pasa a bastante gente se tomará alguna medida....

     

    Mi pregunta es si no habrá alguien por ahi al que le haya pasado lo mismo y se lo hayan solucionado, que nos pueda iluminar????

     

    Por otro lado, al no ser capaz movistar de darme el alta solicitada,¿¿¿ podría devolver el teléfono??? Porque hoy en día tener un iphone sin internet no tiene sentido.

     

  • Avatar de Lukess
    Lukess
    Yo probé el VDSL
    11-11-2010

    11/11/2010

    Ha pasado ya un mes y una semana desde mi periplo por conseguir que se me active una tarifa plana. Hoy he vuelto a tener noticias al respecto:

    Maria José la persona que me contactó tras hablar con el twitter de movistar, me ha dejado un mensaje . Les enviado dos mensajes al twitter sin respuesta..

    20:01 Recibo llamada de un distribuidor diciéndome que la reclamación interna a nivel de soporte a distribuidor ha sido cancelada y que hay dos servicios activos incompatibles:

    -          Pagos Movistar

    -          Control de Consumo

    20.40 Llamo al 1004 departamento de bajas línea móvil (como me indicaron que hiciera en el 24472) le explico muy pacientemente todo el problema y que me desactive ambos servicios.

    -          Me comenta que el control de consumo está desactivado (como muchas otra veces me han confirmado en el 1004)

    -          Me pregunta que qué servicio es Pagos Movistar, le digo que es un servicio asociado a mi línea para usarla como medio de pago con su dirección:https://gestor.pagos.movistar.es/clientes/Logout.do

    -          Me mantiene a la espera y me pasa con otro operador.

    -          Este último me dice que ya está cursada la baja de Pagos Movistar. Lo compruebo y sigo pudiendo entrar.

    -          Me dice que espere unos minutos que la orden esta cursada.

    21.00Llamo de nuevo esta vez al 609 para dar de alta uan tarifa de internet en el móvil, me toman los datos y me dice que ya está activada. Le digo que si me tienen que llegar un msg al móvil me dice que sí y me da un código de confirmación de la operación 1515982428.

    21.17 Sigo sin tarifa plana sin confirmación sms, pudiendo entrar a pagos movistar, y sin poder activar desde canal cliente ninguna tarifa plana sobre mi línea.

     

    21.30. Llamo para verificar que efectivamente “no tengo activada ninguna tarifa plana
    jeje me troncho. Me dicen que hay un servicio de control de consumo de datos activado incompatible que va a desactivar.. me deja en espera.

    21.36 sigue tramitándome el alta..

    21.40 Hay una incidencia para anularme el servicio de control de consumo de datos que pasará a su supervisor “de ventas”, cuando su “jefe” lo tramite me contactará para dar de alta el servicio. Otra incidencia 1514993206

    Hoy dos horas más invertidas con 0 soluciones y exactamente los mismos problemas que hace un mes… Creo que esto me va a dar para crear un blog..

     

    ¿Hay algún moderador por aquí que sepa redirigir este problema a alguien especializado con “soluciones” y no a un formulario que claramente me ha servido de poco?

  • Avatar de Lukess
    Lukess
    Yo probé el VDSL
    09-11-2010

    Hace unas semanas mandé ya una reclamación desde ese formulario.. pero no he recibido contestación. Solo a través de twitter parece que han conseguido que alguien investigue el tema, y he vuelto al inicio de todo el problema. Parece que tras más de un mes, sigue activo un servicio de "Control de consumo de datos" que ya pedí dar de baja por aquel entonces..

     

    Me parece increible que desactivar un servicio activable "via web" haya que esperar más de un mes! No hay explicación razonable para esto.. 

     

    Cuando reciba realmente una solución daré el mensaje por resuelto.. 

     

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-11-2010

     

    Hola, @Lukees

     

    Prueba a contactar con MoviStar móvil a través de movistar.es,  mediante el enlace siguiente:

     

     

     

    Movistar móvil

     

     

     

    Salu2.