Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
21-03-2011

Mi opinión respecto a la situación.

Tal vez el titulo no tenga mucho sentido, solo se que a algunos esto os parecerá una gilipollez, otros estaréis como yo, y otros os tirareis a matar. Ahorraros faltar el repeto, hablo sobre lo que veo y hablo desde usuario de Movistar al cual no le gustaría abandonar Telefónica por tonterías, sino que avanzar y disfrutar de futuras tecnologías. Si esto lo llegara a leer algún superior simplemente recapaciten y recuperen una gran compañía que esta recibiendo mala fama.

 

Comienzo:

 

Como usuario de Movistar satisfecho y sin problema alguno por ahora y espero que así continúe, antes de empezar a escribir lo que de verdad quiero indicar, quiero hacer mención a que estamos salvados frente a resolución de problemas técnicos, sustituciones de equipos, asesoramiento, y temas comerciales gracias al gran grupo de Moderadores y Administradores que día tras día aquí nos aguanta.

 

Comencé en Foroimagenio cuando apenas me faltaban días para acabar la promoción que me mudo al ADSL de 6Mb pasando previamente por el de 1Mb promocionado. Aquí conocí al primer grupo de Moderadores/as como es Elena, que tengo solo que ofrecer buena calificación sobre ella.

 

Por aquellos tiempos existían problemas que se iban solucionando, errores de velocidad, equipos con fallos, iniciarse en el mundo del HDMI etcétera… Solo tengo 18 años, es decir, estoy en unos de los mejores años respecto a la tecnología, que sin problema alguno parece avanzar, pero en los caminos siempre hay piedras con las que topar, y aquí es donde Movistar parece quedar atrapada.

 

Tanta tecnología que nos indica si una línea soporta tantos Mb y cada día aparecen problemas los cuales obligan a gente a ver disminuida su velocidad para no sufrir cortes. ¿Por qué no se les inicia desde la velocidad que no les va a ofrecer problemas?..

 

Dejando temas tecnológicos nos adentramos en temas comerciales y de atención al cliente. Cada día son muchos los hilos de esta Comunidad, en que la gente muestra su insatisfacción por la atención recibida, no parece que se tenga conocimientos, indican ofertas que luego no se aplican, activan cosas que ni se han pedido etcétera… etcétera.

 

Lo peor de esto es que trae malos comentarios que pueden hacer que muchos futuros clientes se lo piensen 2 veces antes de contratar.

 

Como no, hablemos de los antiguos:

 

¿Y los clientes antiguos?... De esto algunos no podemos hablar mucho ya que posiblemente se haya conseguido la aplicación de una oferta tras otra, se haya tenido una buena atención etc etc… ¿Pero se les recordará?

 

Con esto no he querido insinuar varias cosas:

 

-Ni hacer la pelota con lo de los moderadores, lo único que he querido decir es que tratar con gente así sí que es positivo.

 

-Ni decir que Telefónica/Movistar sea para mí una mala empresa ya que he dicho que no puedo opinar mal.

 

-Como toda empresa hay fallos, que algunos los han vivido y otros no.

 

Por ultimo:

 

Se toman ejemplos de variaciones que hacen otras empresas, pero muchos de los que de verdad podrián tomarse no se hacen (Ejemplo: Eliminar permanencia). También se hacen cambios que si que "alegran" a usuarios y te hacen recapacitar y ver que es una mejora. (Ejemplo: Llamadas gratis a moviles).

 

Aclarar:

 

Aclarar que no quiero discusiones sino que solo quiero saber que opináis respecto a esto y entre todos ayudemos a una mejora, ya no para futuros usuarios sino para los que ya lo somos. 

 

Creo que entre todos podemos llegar a crear una larga lista en la que citaremos como le gustarían las cosas a un usuario que paga por un servicio, así que comienzo:

 

-Mejor Atención al Cliente con gente que de verdad sabe lo que esta haciendo.

 

-La eliminación de muchos engaños que sufren nuevos y no tan nuevos usuarios.


-Eliminación de la permanencia, pero si es necesario una fianza para no marchar antes de X meses.

 

-Tommydj >>Mejora de la relación Calidad/Precio

 

-La posibilidad de ver en consumo actual, las llamadas a móvil según si son dentro de fin de semana o entre semana.

 

-Aplicación de precios finales con: (Precio + Linea + Id llamadas) todo con IVA

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MARIACB
    MARIACB
    Yo probé el VDSL
    23-03-2011

    Hola Andrés:

    Ante todo mi enhorabuena a ti y a tus padres, porque para tener 18 años creo que tienes la cabeza muy bién centrada.

    Estoy de acuerdo contigo en todo pero creo que a movistar no le interesa para nada nuestra opinión porque no tendrían más que darse una vuelta por el foro para saber todos los problemas que tienen sus clientes e intentar mejorarlo, pero ¿has notado que lo hagan?

    En cuanto a lo de "¿Y los clientes antiguos?... De esto algunos no podemos hablar mucho ya que posiblemente se haya conseguido la aplicación de una oferta tras otra, se haya tenido una buena atención etc etc… ¿Pero se les recordará?"....yo te puedo decir que soy una de esas antiguas y la única oferta que he tenido la estoy disfrutando ahora los fines de semana con la promoción de fijo a movil gratis, por lo demás he tenido problema tras problema y algunos muy serios y durante mucho tiempo.

    Lo que si es cierto es lo que dices de los moderadores de ésta comunidad, no parece que estén trabajando para movistar, es lo único valioso que tiene ésta compañia, son atentos y amables e intentan ayudarte en lo posible si está en sus manos, de eso doy fé.

    A veces leo comentarios en los foros de que tal o cual moderador ha "desaparecido", espero que sea para estar en un lugar mejor y quizás más valorado y no porque haya "desaparecido" de la compañia porque no son la gente que interesa para atender a sus clientes, para muestra la gente del 609  o del 1004.

    Bueno, un saludo y espero que alguién lea tu post (alguién de los altos cargos de movistar, me refiero) y una vez más, post tras post, se dén cuenta de lo agradecidos y contentos que estamos con su compañia.

    María

  • Avatar de stardust
    stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-03-2011

    Primero, tal vez esto debería de ir en la sección de abajo de esta, sugerencias, tal vez.

     

    Y segundo, no pienso hacer una lista porque ya se han echo muchas, el problema que tienen creo es de actitud, la empresa tiene muchos trabajadores y como es evidente no todos mantienen la misma actitud, desde los directivos a los que te atienden por teléfono, así que, dos palabras:

     

    Humildad y honestidad.

     

     

     

    Saludos.

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    22-03-2011

    Hola Andres:

     

    Si realmente tienes 18 años tienen un gran futuro como escritor, ya que sabes expresarte muy bien a traves de la palabra escrita, yo tengo 39 años y no soy capaz de hacerlo.

     

    Debo decirte que por mi edad he vivido la epoca dorada de Telefonica  como empresa publica y privada, como empresa publica fue mucho mejor que como privada, ademas Telefonica siempre ha sido sinonimo de calidad aunque cara, pero siempre ha estado bien vista, todo lo contrario que Movistar, desde sus comienzos siempre tuvieron politicas muy nefastas de cara al cliente.

     

    Creo que el momento de preguntarnos como se puede ayudar para mejorar ha pasado, ahora es el momento de saber el  ¿ porque ?, ¿ por que Movistar con sus nuevos directivos esta destruyendo Telefonica de España y con que fin ?

     

    No se si algun dia lo sabremos, pero siempre quedara ese recuerdo agradable de Telefonica, cuando era Telefonica.

     

    Saludos 

  • Avatar de tommydj
    tommydj
    Yo probé el VDSL
    21-03-2011

    Hola Andrés,

    Estpy de acuerdo contigo en la mayoría que expones aquí. Bien es cierto que llevo bastantes años siendo cliente con el trio Imagenio Familar y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado más o menos bien, y nunca he hablado mal de esta compañía ni lo haré, espero.

    Lo cierto es que de un tiempo a ahora no vemos mejoras en sus productos, sobre todo para los clientes que llevamos ya un buen tiempo con ellos. Espero, como tú, que entre todos podamos mejorar esta situación, sobre todo en la relación calidad precio, ya que me parece abusivo lo que están cobrando para lo que estamos recibiendo. A ver si es verdad que entre todos conseguimos mejorar esto.

    Un saludo y sigue por ese camino.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    21-03-2011

     


    Emilio-Movistar escribió:

     


    Andrés escribió:

    Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.

     

    Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.


     

    Buenas tardes Andrés

     

    En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, pese a que hay ciertas opiniones que no comparto si que aprecio el que esta redactado con afán constructivo e intención de mejora, como tu bien indicas todos cometemos errores y es en base a escuchar a nuestros clientes como debemos ir corrigiéndolos , con esa intención escuchamos y estamos pendientes de lo que nos tenéis que contar en este mundo 2.0 que vivimos en estos momentos.

     

    Así que estaremos pendientes de este hilo para seguir aprendiendo de vosotros.

     

    Saludos 

     

     


     

    Hola Emilio-Movistar.

    Yo creo que si que compartes lo que dice Andres y a lo que yo le he dado mi apoyo, pero bien es cierto que por aqui no puedes decirlo por el cargo que ocupas, de no ser asi  expresarias lo mismo que nosotros.

     

    saludos.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-03-2011

     


    Andrés escribió:

    Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.

     

    Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.


     

    Buenas tardes Andrés

     

    En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, pese a que hay ciertas opiniones que no comparto si que aprecio el que esta redactado con afán constructivo e intención de mejora, como tu bien indicas todos cometemos errores y es en base a escuchar a nuestros clientes como debemos ir corrigiéndolos , con esa intención escuchamos y estamos pendientes de lo que nos tenéis que contar en este mundo 2.0 que vivimos en estos momentos.

     

    Así que estaremos pendientes de este hilo para seguir aprendiendo de vosotros.

     

    Saludos 

     

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-03-2011

    Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.

     

    Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.

  • Hola Andres.

     

    De veras tio, te lo has currado, y estoy contigo en todo, pero tambien hay que hacer critica.

    De todos es sabido que desde que se cambio de nombre de Telefónica a Movistar, ha perdido bastante esta empresa, sobre todo en lo relacionado con el tema administrativo, engaños, engorde de facturas y bastantes cosas mas.

    Bien es cierto que todo se puede mejorar y lo esta haciendo a traves de este foro, sus moderador@s son todo un ejemplo a seguir por parte de otros departamentos, vease 1004, que es todo un desastre y tratar de solucionar algo con ellos es hacer peligrar la salud de quien llama.

     

    Si como dices alguien de las alturas lee esto, que piense y recapacite y sobre todo ponga orden en Movistar, que deja mucho que desear ultimamente.

     

    saludos.