Mira que me entristecen estos asuntos...ya me habeis dado el sabado !!! mkgntó !
Totalmente de acuerdo con @Andres , este asunto no lleva a nadie a ningun lado
@Fraudrin:
El primero en apoyarte seria yo hasta donde hiciera falta, pero
Lo tuyo es indefendible ( y lo sabes )
¿ cómo te atreves ni siquiera a enfadarte con @chadre ? ...ni mucho menos a reprocharle nada
- La pata la has metido tú con " La prueba" ¡ Madre mia como están las cabecicas !
...eso no se le ocurre ni al que asó la manteca ( tampoco es que hayas matado a nadie...pero ¡ ya te vale ! )
...reconócelo, aceptalo, y te esperamos impacientes encantados cuando se te pase la tonteria.
...además alucino que sabiendo que eres el mismo usuario no te hayan baneado todos.
( si son mas buenos que Santa Teresa )
- por otra parte ¿ para qué necesitas más de un usuario ?.
- Cuanto más tiempo tardes en darte cuenta y en reaccionar positivamente: peor ( por experiencia propia ).
...pero no por nadie. Sólo por tí. Yo sé que eres mucho más de lo que está pareciendo.
...y no digo esto xq si gano 2 amigos y pierdo uno me sale saldo positivo, sino xq quiero 3 amigos y que tú tbién lo seas de los demás.
Recapacita y te darás cuenta...y cuando necesites votos: me los pides.
Un amigo tuyo.
Fraudrin:
- Sé, ( como el que más ) que cuando uno está "hormonado" no atiende a explicaciones y menos a bromas.
- Sé que yo no gasto bien las bromas
- pero te aprecio y sé que si no es un compañero como Andres , chandre o yo quien te lo diga
...va a ser dificil que tú solo o nadie más lo consiga.
De nuevo un abrazo.