Foro

Montsemp
Yo probé el VDSL
04-01-2011

RETROPORTABILIDAD A MOVISTAR, AUN NO ME HAN ACTIVADO LA OFERTA DE RETENCION

Realice una portabilidad a Orange, porque me interesaba la oferta, el dia 10/12/2010 me llamaron de Movistar mejorando la oferta de Orange.

- Dia 10/12/2010 Acepto la oferta de Movistar, realizando una grabacion para cancelar la portabilidad a Orange, movistar se supone que se encargaba de todo.

O bien Orange no acepto la grabacion o Movistar no envio a tiempo la grabacion, eso ya nunca lo sabremos, el caso es que el dia 16/12/2010 mi linea porto a Orange, la solucion desde Movistar fue iniciar los tramites de retroportabilidad.

- Dia 17/12/2010, llame a movistar para iniciar los tramites de retroportabilidad, se realiza la grabacion y en todo momento me indican que se mantiene la oferta de retencion realizada el dia 10/12/2010.

- El dia 20/12/2010, la gestion del dia 17 se habia eliminado, vuelvo a realizar una grabacion y el dia 21/12/2010 me vuelven a llamar para verificar los datos. Se mantiene la oferta y el dia que tenga linea con Movistar debo volver a llamar al 224472 para activar la oferta.

Omito el resto de llamadas con respuestas contradictorias desde los operadores de Movistar.

Finalmente el dia 30/12/2010 vuelvo a tener linea con Movistar, llamo al 224472 para que me activen la oferta de retencion que me hicieron y que en todo momento mantenian, me dicen que debo esperar 72 horas laborables.

Pongo reclamacion por no informar de estos plazos.

Hoy 04/01/12011 cumple el plazo de las 72 horas laborables, tras varias llamadas al 224472, me indican que me pueden cambiar al contrato 8, pero que para que me envien el codigo con el telefono debo esperar 6 meses.

Lo unico que he hecho desde el dia 10/12/2010 que acepte la oferta de Movistar es tener problemas, he estado desde el dia 16/12/2010 hasta el dia 30/12/2010 sin linea de telefono, porque desde Movistar me dijeron que rechazase el pedido de Orange y que no activase la linea en ningun momento, asi lo hice y estuve todo ese tiempo sin telefono, y en esas fechas.

A dia de hoy he puesto varias reclamaciones y aun no se ha solucionado nada, he esperado el plazo de 72 horas laborables desde el dia 30/12/2010 hasta el dia 04/01/2011, tengo un contrato que no es el que me ofertaron, ni el telefono, ni la tarifa plana, ni los 500sms gratis.

Me parece una estafa, y por supuesto no voy a esperar 6 meses y tampoco voy a esperar ni un dia mas.

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mark81
    Yo probé el VDSL
    04-01-2011
    Hola buntz11, para que se pongan en contacto contigo podrías comprarte una tarjeta de prepago ( carrefour, 10 euros ). De todas formas, no creo que te llamen, tienes que ser tu quien vaya detrás de ellos, llamando cada 2 días. Ya has visto, estoy como tu y cada vez que llamo se alargan los plazos.
    mark81
    Yo probé el VDSL
    04-01-2011
    A mi me ha pasado lo mismo, a ver si entre todos nos ayudamos y hacemos fuerza. Orange no canceló la solicitud y porté el dia 21, el 23 solicité la RETRO , me prometieron la misma oferta y me enviaron a casa una SIM junto con un contrato que ahora me han dicho que no rellene todavía ¿? La SIM y el terminal de Orange se quedaron en la tienda ( pero tengo miedo que orange me cobre la permanencia ), ayer día 3 llamé al 1004 para saber como iba la RETRO y me dicen que aun no han pedido la línea a Orange !! qué esperan?? llevo 2 semanas sin linea... Tanto tardan en devolverte la línea? Parece ser que cuando te devuelven a Movistar, apareces como alta nueva sin puntos ni zona azul ni nada y hay muchos problemas para que te conserven la oferta.
    Montsemp
    Yo probé el VDSL
    04-01-2011

Realmente es desesperante!! Yo acabo de llamar al 224472 y me han dicho que el dia 7 recibire el sms con el bono para recoger el telefono, pero yo ya no les creo.

Tienen que pedirte un numero de contacto para que se pongan en contatcto contigo. Despues de la grabacion, si te han tramitado el pedido de la tarjeta SIM se pondran en contacto contigo la empresa de mensajeria (Zeleris) para avisarte de cuando te van a entregar la tarjeta, sino les has dado un numero de contacto y no les has indicado que no tienes linea, la verdad es que no se como lo van a hacer.

Lo dicho la atencion de Movistar es desesperante!!!

buntz11
    Yo probé el VDSL
    04-01-2011

ami me estan toando!!!!llame el dia 29 para k me tramitasen la retroportalidad....llame el 31 para ver komo hiba y me dijeron k no aparecia nada y lo volvi a tramitar(pero nada de grabaciones)

antes he vuelto a llamar pero al 1004 y me an ditxo k no aparecia nada y lo he vuelto a tramitar y me han grabado un verificador(me an ditxo k pal 12 la sim y pal 14 la linea...veremos si es verdad)

despues de la grabacion te llamaron para algo??y a que numero??ya k al no tener linea...komo se ponen en kontacto kontigo?(a mi no me an pedido ningun numero de contacto)

en fin...vaya movida!!!

Montsemp
    Yo probé el VDSL
    04-01-2011

Mi linea se porto a Orange el dia 16/12/2010. Desde Movistar 224472 me dijeron que ese mismo dia llamase para iniciar la retroportabilidad, ese dia llame, y era demasiado pronto, llame el dia 17/12/2010 y me hicieron una grabacion para iniciar la retroportabilidad, me dijo la chica que llamase a las 24 horas para comprobar que estaba todo correcto, cuando llame a las 24 horas, no se habia iniciado el tramite de retroportabilidad, tuve que enviar un fax de reclamacion a Movistar, me llamaron el dia 20 me volvieron a hacer una grabacion, pero por problemas informaticos no se pudieron verificar los datos, el dia 21 me volvieron a llamar para verificar los datos y me volvieron a repetir que se mantenia la oferta de retencion y que tendria linea el dia 27/12/2010. Mentira tuve linea el dia 30/12/2010.

La tarjeta SIM me llamaron de Zeleris el dia 21/12/2010 para entregar la tarjeta el dia 22/12/2010, por mi casa no paso ningun mensajero hasta el dia 29/12/2010, por supuesto porque puse una reclamacion en Zeleris, porque me decian que el mensajero habia venido a mi casa, pero yo estaba ausente...Tambien era MENTIRA.

Yo te recomendaria que te quedases con Orange, yo al final tengo linea con Movistar pero aun no me han activado la oferta de RETENCION, que consisitia en contrato 8 (llamadas a 8 cent/min), tarifa plana 10 euros, y 500 SMS gratis mas el telefono Nokia N8. Pues aun tengo mi antiguo telefono, pago las llamadas a 30 cent/ min, no tengo la tarifa plana y los SMS me cuestan lo mismo de siempre. Luego ya veremos que hago con la factura, porque esto es un autentico engaño y una estafa. Tenia que haberme quedado con Orange, y como estos comerciales lo unico que hacen es prometer, pero luego hablas con otro...que pasa, te pasan de departamento en departamento, te llaman del departamento de calidad, y te dicen que lo van a solucionar, pero tu no puedes contactar con el departamento de calidad porque cuando llamas al 1004 te dicen que no existe....Vamos que es un autentico cachondeo.

Yo estoy poniendo las reclamaciones por escrito, al parecer las reclamaciones por telefono no sirven para nada, y por supuesto pondre la pertinente reclamacion en WWW.USUARIOSTELECO.es a Movistar por ofrecer un servicio que luego no dan, por fraude, por mala gestion y a Orange por no haber cancelado la portabilidad.

buntz11
    Yo probé el VDSL
    04-01-2011

me ha pasado lo mismo que a ti!!pero sigo sin linea!!supuestamente el 29 de diciembre me pasaba a orange, y ese mismo dia llame a movistar para hacer la retroportabilidad!!

una pregunta...desde que pediste la retroportabiliudad, al de cuanto tiempo se pusieron en contacto contigo??al de cuanto tiempo te llego la tarjeta??y cuando te la actovaron??

yo todavia estoy esperanndo que me llamen...y estoy [moderado] de la espera!!!

suerte!!ya contaras!!