Foro

CANARIO-1966
Yo probé el VDSL
07-09-2026

CAMBIAR EL NOMBRE DE ZELERIS A TARDELIS

Jamás he visto una empresa tan desastrosa como Zeleris, y eso que es una empresa del Grupo Telefónica. Habría que cambiarle el nombre y, en lugar de Zeleris, les propongo RETRASIS, TARDELIS, LENTELIS...

Esperando una semana la entrega de una TV de 65", y aún nada....  cronología:

• El lunes 31 de agosto me envían un SMS diciéndome que tienen preparado el pedido para entregarlo el 1 de septiembre, y para que seleccione si prefiero la entrega por la mañana (08:00 h - 15:00 h), o por la tarde (15:00 h - 21:00 h).
  • Selecciono por la tarde.
  • Recibo un SMS de que me avisarán cuando esté de camino. Me quedo confiado en que lo entregarán por la tarde pues para eso me preguntaron y les respondí.
  • El jueves 3 de septiembre por la mañana recibo un SMS diciendo que el pedido llega hoy. 
  • Al rato, esa misma mañana, llaman por teléfono, pero yo en mi trabajo no puedo usar el teléfono y no puedo contestar. Sigo confiado en que lo entreguen por la tarde pues así habíamos quedado desde tres días antes.
  • Ese mismo jueves recibo un SMS a las 15:05 h diciéndome que no han podido entregarlo y que lo intentarán el próximo día laborable.
  • El viernes 4 de septiembre, nada de nada (debe ser que los viernes no es laborable para ellos).
  • Llamo al único número que tienen (91 707 40 01 – 900 100 136) y sale una locución que puedo "gestionar los envíos y recogidas" desde la web. Pero no es cierto, la web solo es para ver la situación del envío (admitido, en camino, en reparto, entregado... ) , no se puede hacer absolutamente nada más.
  • Si escribes a la única dirección de correo-e que tienen "[email protected]", recibes una respuesta automática que dice que "puede gestionar sus envíos o recogidas por medio de nuestra web", cosa que, como ya dije, es totalmente falso.
  • Hoy lunes 7 de septiembre me envían un correo-e desde "[email protected]" diciendo que están intentando ponerse en contacto conmigo para la entrega y que si no respondo llamando al número 91 707 40 01 se va a devolver el pedido. Llamo y sale el mismo dichoso mensaje que solo te dice que gestione el envío por la web, que no se puede. :-( 
  • Respondo a esa dirección de correo y no responden nada.

En fin, todo un despropósito. ¡¡¡Llevo dos tardes encerrado en casa esperando que me entreguen el pedido, y nada!!!

¡¡¡Que me digan dónde tengo que ir a recoger la TV y voy yo mismo a recogerla, porque esto es un calvario!!!!

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2026

Hola CANARIO-1966 

Lamento las molestias ocasionadas. Entiendo tu frustración.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, nº de pedido si lo tienes.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

CANARIO-1966
    Yo probé el VDSL
    11-09-2026

Después de 10 días desde que hice el pedido, y de 3 tardes encerrado en casa esperando la llegada del repartidor, anteayer por fin me entregaron la TV 65".

El propio repartidor me confirmó que ZELERIS es un desastre de empresa, que el servicio de atención telefónica es inexistente y patético (es imposible hablar con nadie, ya las opciones del techado son "cancelar envío" o "entregar mañana", nada más), y que el problema conmigo es debido a que, en TENERIFE, los repartidores no trabajan por las tardes.

Por lo tanto, cuando el primer día envían un SMS para que seleccione si prefiero la entrega por la mañana (08:00 h - 15:00 h), o por la tarde (15:00 h - 21:00 h), es una trampa si la entrega es en TENERIFE, porque si seleccionas por la tarde, como no entregan por la tarde, te llamarán cuando van de camino en la mañana, y si no puedes contestarles (como es mi caso), dan por hecho que no estás en el domicilio, y anulan la entrega y la pasan para el día siguiente.... y así, como en un bucle infinito, día tras día.

El repartidor me dijo que han informado muchas veces a la empresa ZELERIS para que modifique el dichoso SMS cuando la entrega sea en TENERIFE, de forma que no se pueda elegir la entrega por la tarde, pero que no les hacen ni caso y siguen arre que arre arrastrando el error y fastidiando a los clientes de TENERIFE.

En fin, un desastre.

Doy por finalizada incidencia, pero gracias a mí que les he escrito por aquí, por WhatsAPP, por correo-e, por SMS,.... que si no, devuelven la TV al almacén y cancelan el pedido. 

:-(

Comercial-movistar
    11-09-2026

CANARIO-1966, gracias por atender mi llamada. Fue un gusto atenderte y asegurarme que recibieras el dispositivo tras las gestiones realizadas.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    10-09-2026

Hola, CANARIO-1966

Después de seguir de cerca tu caso y realizar el reclamo al área encargada, nos han informado que se ha completado la entrega. Te agradecería mucho si pudieras confirmarme que esta información es correcta.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.

Amaltea2000
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2026

Animo. no te desesperes que no merecen la pena.. impresentables es poco... 

Comercial-movistar
    08-09-2026

CANARIO-1966, reitero mis disculpas y te confirmo que la gestión interna realizada para el seguimiento de tu pedido continúa en marcha.

Te aseguro que en cuanto nos den alguna información, te escribiré.

CANARIO-1966
    Yo probé el VDSL
    08-09-2026

Buenas tardes Comercial-movistar (es un decir, pues son muy malas...):

A pesar del "seguimiento de mi caso" no ha servido de nada.

Hoy, de nuevo, y por cuarta vez consecutiva, después de horas esperando encerrado en casa me envían por cuarta vez el dichoso "mensajito SMS" que no sirve de nada diciendo que:

"No hemos podido entregar tu dispositivo. Por favor, confírmanos tus datos de envío: envios.movistra.es/infoexp.aspx?i=P0008B6-B421441633J"

¡¡¡MENTIRA!!! No es que no lo hayan podido entregar; es que ni siquiera se han molestado en venir a casa para entregarlo. Y me toman el pelo con eso de "confírmanos tus datos de envío".... ¡¡pero si hace 10 días que les confirmé mis datos de envío y no han cambiado!!  

Me niego a quedarme encerrado en casa toda la tarde otra vez. Ya me he quedado cuatro tardes esperando encerrado (jueves, viernes, lunes y hoy martes), y ya paso.... voy a hacer mi vida normal por las tardes a partir de ahora, ya no me van a tomar más el pelo.

Me da igual que devuelvan la TV de 65" al almacén de Las Palmas de donde salió hace 8 días. Más trabajo para ellos. Volveré a pedir la entrega de una TV 65" y van a tener que hacer doble trabajo de nuevo. Y me da igual, porque a mí no me cuesta nada el envío.

Pero que p**** desastre de empresa de transporte tiene MOVISTAR. Es de Juzgado de Guardia.

Y no te lo pierdas.... por WhatsApp me dicen "...dependemos de la ruta del repartidor" ¿Pero cómo que dependen de la ruta del repartidor? ¿Entonces para qué puñetas me pidieron el 31 de agosto por SMS que eligiera la horario de entrega? Y elegí entrega entre las 15:00 h y las 21:00 h. Y ahora me dicen que depende de la ruta del repartidor.... ¡¡pero si estoy 6 horas encerrado en casa esperando la entrega entre las 15:00 h y las 21:00 h.!! 

En fin, un desastre.... :-(

Comercial-movistar
    07-09-2026

CANARIO-1966, he recibido tus datos y realizado el reclamo correspondiente a tu pedido.

Mantendré el seguimiento de tu caso para informarte sobre cualquier novedad que se pueda presentar y así, informarte cuanto antes.

Comercial-movistar
    07-09-2026

Hola, CANARIO-1966.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.