CANARIO-1966
07-09-2026Yo probé el VDSL
CAMBIAR EL NOMBRE DE ZELERIS A TARDELIS
Jamás he visto una empresa tan desastrosa como Zeleris, y eso que es una empresa del Grupo Telefónica. Habría que cambiarle el nombre y, en lugar de Zeleris, les propongo RETRASIS, TARDELIS, LENTELIS...
Esperando una semana la entrega de una TV de 65", y aún nada.... cronología:
- El lunes 31 de agosto me envían un SMS diciéndome que tienen preparado el pedido para entregarlo el 1 de septiembre, y para que seleccione si prefiero la entrega por la mañana (08:00 h - 15:00 h), o por la tarde (15:00 h - 21:00 h).
- Selecciono por la tarde.
- Recibo un SMS de que me avisarán cuando esté de camino. Me quedo confiado en que lo entregarán por la tarde pues para eso me preguntaron y les respondí.
- El jueves 3 de septiembre por la mañana recibo un SMS diciendo que el pedido llega hoy.
- Al rato, esa misma mañana, llaman por teléfono, pero yo en mi trabajo no puedo usar el teléfono y no puedo contestar. Sigo confiado en que lo entreguen por la tarde pues así habíamos quedado desde tres días antes.
- Ese mismo jueves recibo un SMS a las 15:05 h diciéndome que no han podido entregarlo y que lo intentarán el próximo día laborable.
- El viernes 4 de septiembre, nada de nada (debe ser que los viernes no es laborable para ellos).
- Llamo al único número que tienen (91 707 40 01 – 900 100 136) y sale una locución que puedo "gestionar los envíos y recogidas" desde la web. Pero no es cierto, la web solo es para ver la situación del envío (admitido, en camino, en reparto, entregado... ) , no se puede hacer absolutamente nada más.
- Si escribes a la única dirección de correo-e que tienen "[email protected]", recibes una respuesta automática que dice que "puede gestionar sus envíos o recogidas por medio de nuestra web", cosa que, como ya dije, es totalmente falso.
- Hoy lunes 7 de septiembre me envían un correo-e desde "[email protected]" diciendo que están intentando ponerse en contacto conmigo para la entrega y que si no respondo llamando al número 91 707 40 01 se va a devolver el pedido. Llamo y sale el mismo dichoso mensaje que solo te dice que gestione el envío por la web, que no se puede. :-(
- Respondo a esa dirección de correo y no responden nada.
En fin, todo un despropósito. ¡¡¡Llevo dos tardes encerrado en casa esperando que me entreguen el pedido, y nada!!!
¡¡¡Que me digan dónde tengo que ir a recoger la TV y voy yo mismo a recogerla, porque esto es un calvario!!!!