Foro

srmsrm
Yo probé el VDSL
31-08-2014

Dotar de funciones basicas a los decos:ordenar canales y audio de tve hd

Hola.  No se que expectativas tendra movistar con respecto a este tema pero creo que algo tan basico como estas funciones deberia darsele prioridad e implementarlo de inmediato.
Un deco cualquiera hace estas funciones y no se entiende que una television de pago no lo realice,mas cuando en versiones anteriores estaba inmplementado.
Es un grave problema el tener que ir de canal e canal hasta llegar al canal que quieres.

Eso o te aprendes el dial,y como que con tantos canales....

Por otra parte comentarles que la funcion Canales favoritos NO SIRVE,ya que no permite cambiar el canal de numero,de forma que si vas de uno en uno todavia pero si le das por ej al 6 siempre va a salir el que movistar tenga preprogramado en ese numero,en este caso lasexta.

Ya no digamos nada de si tengo que ir a mi tele a ver tve hd por el tema del sonido... Como que me olvido de volver al deco....

No entiendo el por que de no implementar esta funcion todavia,mas aun siendo una de las mas demandadas por los usuarios en esta comunidad.

Rogaria a algun moderador o tecnico de por aqui me comentase por que no se esta teniendo esta sugerencia en cuenta.Mas que nada por saber si se va a hacer algo al respecto o me olvido del deco de movistar para siempre

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión