Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
25-06-2013

Hilo de preguntas para Telefonica S.A.

¿¿Tú haces Movistar. Nosostros te ayudamos??                           

Como creador del Hilo, me gustaria que manifestaramos todas aquellas preguntas las cuales en este caso deberian ser respondidas por el encargado/a del area a la cual haga referencia la pregunta.

Muchas respuestas posiblemente se repitan con contestaciones anteriores, pero pienso que ya es hora de aclararlas a la gente o mejor dicho a los clientes que lo sufren y/o ayudan desde aquí a lograr una mejora a su proveedor de internet.

•  ¿Continuará igual el 1004?. Si, se han realizado cambios, pero veo/vemos que la gente sigue con miedo a realizar trámites por dicha vía.

*Desde hoy y desde que lo conocí, recomiendo para resolver dudas: Asistencia Comercial Mediante Chat.

•  ¿Para cuándo comercialmente una Línea Móvil Fusión Voz?

•  ¿Por qué continúan sin bajar en general los precios de los terminales cundo ya hay diferencias de hasta más de 100€?

•  Fusión VDSL: ¿Mayor velocidad?. ¿Mejora de la velocidad de subida? (Rafa25 esta te gusta).

• En 2012 se comentó que era un problema detectado; ¿Por qué continúan los problemas con los perfiles hasta 10Mb? Parece vergonzoso que un usuario venga de cualquier otro operador con 5Mb y con Movistar tenga una velocidad incluso inferior a 1Mb.

• ¿Por qué a través de Mi Movistar cada vez se pueden gestionar menos cosas?

• ¿Cuando unas tarifas destinadas al CLIENTE y que no tenga que sentirse escuchado solo cuando tienen que amagar?

• ¿Donde esta esa fusion pál pobre?

-50 Minutos

-500Mb

-39.90€/mes

• ¿Por qué, desde que salió la aplicacion "mi movistar" para android, decian que se podian cambiar las tarifas desde la misma aplicacion?

• ¿Por qué siguen sin aparecer en canal cliente(tanto fijo, como movil) las permanencias, penalizaciones y descuentos que se tienen?

• ¿Por qué no se facilita en la web de movistar información completa de todos los servicios? ¿porqué no se informa de las tarifas antiguas? ¿porqué no hay un recomendador de tarifas para el cliente dependiendo del consumo que haga? ¿porqué no hay una estructura que haga fácil la búsqueda de información?

• Estructuras claras que permitan acceder a la información de forma completa para que el cliente pueda consultar todo antes de decidir. (información sobre tarifas y servicios actuales... pero también los que no están abiertos comercialmente y que todavía mantienen algunos clientes).

• ¿Dejará Movistar de cobrar la Id.Llamadas, contestador y otros servicios que otros operadores no cobran?.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión