Foro
47 Respuestas
- arquero_arba12-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
La solución es descargarse una versión anterior. Yo tenía el mismo problema, me descargué la versión 3.14.4 (está disponible en diversos sitios de Internet) y ya lo veo bien.
Lo que me ha quedado claro de todo este proceso es que Movistar jamás va a reconocer que es un problema de programación de la app, porque a todos nos pasa que los videos promocionales se ven bien e incluso el sonido de los canales en directo llega perfectamente, con lo que la explicación de que es un fallo del dispositivo se cae por su propio peso. Y a todos nos pasó cuando pusimos la actualización. ¿No son muchas casualidades?
- José Campos04-01-2018Yo probé el VDSLSupongo que no me han contestado por la comunidad, ni en privado que les mandé, debido a las fiestas navideñas o ya no saben que decir, pero que la solución sea tener que comprarse dispositivos nuevos, me parece una solución salomónica y sobre todo saber cuáles son compatibles.
Haber si se toman el problema en serio y nos dan la solución. - José Campos27-12-2017Yo probé el VDSLMira, no es un problema de los recursos de los dispositivos antiguos ya que en otros, con recursos inferiores, funciona perfectamente, es una mala programación de la APK.
Siempre la he utilizado sin problemas, además ¿porqué funcionan los vídeos publicitarios?. - Miquel Vigo26-12-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Esto mismo me empezó a pasar a mí en una SAMSUNG TAB 3 antigua.Las actualizaciones cada vez requieren más recursos gráficos y estas tablets antiguas no los pueden procesar.
La solución fué comprar una tablet más moderna. No es necesario que sea tope de gama.
Saludos
- José Campos23-12-2017Yo probé el VDSLHaber, después de no solucionar el problema conmigo, tablet Samsung Galaxy tab 2, ahora estoy con una tablet Asus modelo P022 con android 5.0.2 sin Root y sucede lo mismo, no se puede reproducir absolutamente nada ya que se queda congelada la imagen. Espero os toméis enserio está incidencia y sea corregida.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-12-2017Antiguo Moderador
Hola José Campos,
he escalado para su análisis el problema que tienes con este dispositivo. Cuando tenga noticias o solucionen te aviso.
Saludos.
char
- José Campos08-12-2017Yo probé el VDSLLa app sigue sin funcionar y no he recibido ninguna contestación al respecto. Una solución para poder usar el dispositivo.
- José Campos01-12-2017Yo probé el VDSLEs la Tab 2
- José Campos01-12-2017Yo probé el VDSLYa es el segundo mensaje que envió por privado, espero esta vez una solución. Gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar01-12-2017Antiguo Moderador
Hola José Campos,
la Tablet es una Samsung Galaxy Tab (xxxx), necesito el modelo concreto , tab 2,3, 4, s2, pro, etc...
Esto es por si tengo que escalar el problema.
saludos.
char