Foro
47 Respuestas
- José Campos02-03-2018Yo probé el VDSLHe vuelto a enviar datos. Quedo a la espera.
- Comercial.Global-movistar02-03-2018Moderator
Hola José Campos!
Para poder revisarlo necesitamos que envíes tus datos de nuevo , en cuanto los tengamos lo vemos.
Saludos , Isabel G.
- José Campos02-03-2018Yo probé el VDSLLos datos ya os lo he enviado varias veces y lo único que debéis de hacer es reparar la app.
Si mirarais vuestra base de datos verías mis mensajes privados que os envié. - Comercial.Global-movistar02-03-2018Moderator
Hola José Campos!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
- José Campos02-03-2018Yo probé el VDSLMe parece una falta de respeto que los de Movistar, continúen sin contestar, estoy utilizando la APK antigua y funciona perfectamente ya que las últimas actualizaciones, se congela la imagen.
Quisiera saber, si tienen a bien responder, si piensan corregir esta anomalía, gracias. - José Campos18-01-2018Yo probé el VDSLRepito haber si contestan y daré la tabarra por teléfono en averías hasta que den con la solución. Nos toman por tontos.
- José Campos18-01-2018Yo probé el VDSLVeo que seguís sin contestar y sobre todo sin reparar la aplicación, ya que queda demostrado que es un fallo de esta ya que con una anterior, el problema queda resuelto.
Soliciten que se corrija, porque hay demasiados dispositivos que no pueden utilizar el servicio, que supone una función contratada, por culpa de una mal programación de esta. - José Campos15-01-2018Yo probé el VDSLVeo que seguís sin contestar y sobre todo sin reparar la aplicación, ya que queda demostrado que es un fallo de esta ya que con una anterior, el problema queda resuelto.
Soliciten que se corrija, porque hay demasiados dispositivos que no pueden utilizar el servicio, que supone una función contratada, por culpa de una mal programación de esta. - Miquel Vigo12-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Tenéis razón. Movistar ha errado con la última actualización y ni lo admite ni rectifica.
Ahora bien, gracias a este problema me he cambiado la tablet a muy buen precio (black friday) y he ganado mucho, pero mucho en prestaciones , ver fotos, pasar cosas al televisor por mirror screening, ver pdf's sin lentitud al cargar la imagen etc. En este sentido, para mí, ha sido aquello de que "no hay mal que por bien no venga"
saludos,
- José Campos12-01-2018Yo probé el VDSLTienes toda la razón la versión 3.14.4 me reproduce perfectamente, había probado otras versiones anteriores pero esta no, gracias.
Esto demuestra que el problema es de una APK mal programada y la respuesta por parte de Movistar es una excusa.
Sres. de Movistar arreglen el error y respondan a los que estamos planteando el problema, tanto por aquí, como por privado y ustedes pasan de nosotros que pagamos por todos los servicios contratados.