Foro
5 Respuestas
- hotbird24-03-2012Yo probé el VDSL
ami me a pasado algo parecido pero no me a pasado nada,,,eso que te han echo es una autentica chaflada,,,,eso no deveria ser asi,aunque no es extraño que te digan una cosa y luego es otra muy diferente y no me extraña porque ami tambien me lo hicieron con otros productos.,,,,,,esto suele pasar en todas las compañias,no solo en movistar,,,yo tengo la duda si una promo de descuento se me termina ahora dentro de unos dias o seguira ,como no hay detalles del adsl con esta nueva web ( que esto es otraaa) no puedo ver lo que pasara,,,,un moderador me lo miro y me comento que tenia compromiso ¿COMPROMISO DE QUE? SI LA CHICA DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD ME DIJO QUE NO TENIA COMPROMISO Y ME PODIA IR CUANDO QUISIERA ,PUES MI AÑO DE PERMANECIA VENCIO PREVIAMENTE eso si,para dejarme el precio que tenia ,a cambio tenia que quitarme las llamadas alos moviles gratis y les dije que si....esta gente ,es la [¿#":(@!!!!BRRR],,,,pero que te mientan eso no tiene perdon,yo apartir de ahora grabare todas las conversaciones que hablen con ellos,les avisare previamente.(tengo mi linea preparada para grabar)
- esperanzaruiz24-03-2012Más integrado que la RDSI
Ah no perdonar, lo mio es una linea telefónica fija en la cual tengo ADSL.
Llamé para darme de baja porque otras compañías, no recuerdo si Jazztel u Ono me ofrecia por menos dinero más megas. Entonces el comercial de movistar me ofreció una promoción, con más megas de telefónica.
Yo le pregunté..... PERO TIENE PERMANENCIA? el comercial me respondió NO. Le dije, SEGUROO?? mira que Jazztel y Ono no me exijen permanencia.... y el me contestó, que no que no, que se puede dar de baja cuando quiera.
Y ahora, que me quiero dar la baja por mudanza, resulta que me multan con 173 euros. Ole, si señor.
- UNO MAS24-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
pero se trata de un pincho o no, porque la permanencia me parece muy alta, normalmente un pincho lleva permaencia de unos 80 Euros no 180 casi como te piden, no me cuadra con lo normal, no obstante te recomiento llames al 1004 y pongas una notificacion para estudio de tu reclamacion, te llamará un especialista y te dirá de que va el asunto. Ah! y será español con casi absoluta certeza!
- esperanzaruiz24-03-2012Más integrado que la RDSI
Si pero yo eso no lo sabía, el que me llamó me aseguró que no tenía permanencia. De hecho pregunté e hice especial ahínco en eso, y el me aseguró que no había permanencia y que podría darme de baja cuando quisiera. Vamos que me engañó un comercial de movistar por supungo llevarse la comisión de venta.
- UNO MAS24-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
no suele haber promociones en Movistar que no tengan compromiso permanencia, de las pocas que hay son los famosos "pinchos" (o sea modem USB para acceso a internet con portatil) que suelen estar vinculados a ADSL con fijos, son de las pocas que hay y a partir de ahora tampoco habrá permanencias porque el telefono de lo pagas tu y punto pelota.