Antonio274
02-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pésimo servicio de Movistar
Hola.
Resumen telegráfico de nuestra situación (lo hago por aquí porque quería hacerlo por escrito por @ y me acaban de decir desde el 1004 que no hay @ y que lo haga por la "Comunidad Movistar"
Nº Teléfono: 9****
Era un teléfono por cable en zona rural (que nos servía de respaldo en caso de fallo de cobertura GSM) y ustedes lo migraron, hace tiempo, conservando el número, a uno por GSM....
El 23/07/24 nos damos cuenta que el número ha dejado de funcionar. Al descolgar da un mensaje de que "No está disponible".
Tras reiniciar router y quitar y reponer alimentación, sigue igual y abrimos un parte de avería y tras varias gestiones y consultas y volver a reiniciar el router y demás a petición del operador que nos atendió, se acuerda que va a ir un técnico a ver la instalación. Evidencia de la primera cita:
Pues estuvimos en la dirección acordada, donde está la línea telefónica, sin movernos de allí y pendientes de una posible llamada a los móviles de contacto proporcionados, desde las 08:00 hasta las 16:00 y NO SE PRESENTÓ NI AVISÓ NADIE!!
Volvimos a llamar al 1004 el 05/08/24 para protestar y acordar nueva cita, bajo el mismo número de incidencia, para el miércoles 07/08/24, pero nuevamente no se presentó nadie, a pesar de estar en la misma ubicación toda la mañana, igual que el 31/07/24.
Volvemos a llamar el mismo día 07/08/24 para ver qué sucede y nos dicen que lo lamentan pero que la persona que recogió la segunda cita no tenía capacidad para hacerlo y era el técnico el que debía haberse puesto en contacto con nosotros para acordar dicha cita.
Estamos a 02/09/24, 42 días después y el técnico sigue sin llamarnos..... y recibo un SMS preguntándome si la avería está ya resuelta: Hay que j_d_rs_.....
¿tendrán a bien ir a ver en algún momento que sucede (previo acuerdo de cita como es obvio)?
Un saludo
Antonio