Foro

Avatar de Antonio274
Antonio274
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2024

Pésimo servicio de Movistar

Hola.

 
Resumen telegráfico de nuestra situación (lo hago por aquí porque quería hacerlo por escrito por @ y me acaban de decir desde el 1004 que no hay @ y que lo haga por la "Comunidad Movistar"
 
Nº Teléfono: 9****
 
Era un teléfono por cable en zona rural (que nos servía de respaldo en caso de fallo de cobertura GSM) y ustedes lo migraron, hace tiempo, conservando el número, a uno por GSM....
 
El 23/07/24 nos damos cuenta que el número ha dejado de funcionar. Al descolgar da un mensaje de que "No está disponible".
 
Tras reiniciar router y quitar y reponer alimentación, sigue igual y abrimos un parte de avería y tras varias gestiones y consultas y volver a reiniciar el router y demás a petición del operador que nos atendió, se acuerda que va a ir un técnico a ver la instalación. Evidencia de la primera cita:
 

 

 
Pues estuvimos en la dirección acordada, donde está la línea telefónica, sin movernos de allí y pendientes de una posible llamada a los móviles de contacto proporcionados, desde las 08:00 hasta las 16:00 y NO SE PRESENTÓ NI AVISÓ NADIE!!
 
Volvimos a llamar al 1004 el 05/08/24 para protestar y acordar nueva cita, bajo el mismo número de incidencia, para el miércoles 07/08/24, pero nuevamente no se presentó nadie, a pesar de estar en la misma ubicación toda la mañana, igual que el 31/07/24.
 
Volvemos a llamar el mismo día 07/08/24 para ver qué sucede y nos dicen que lo lamentan pero que la persona que recogió la segunda cita no tenía capacidad para hacerlo y era el técnico el que debía haberse puesto en contacto con nosotros para acordar dicha cita.
 
Estamos a 02/09/24, 42 días después y el técnico sigue sin llamarnos..... y recibo un SMS preguntándome si la avería está ya resuelta: Hay que j_d_rs_.....
 
¿tendrán a bien ir a ver en algún momento que sucede (previo acuerdo de cita como es obvio)? 
 
Un saludo
 
Antonio

30 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

    Hola Antonio274 

     

    Informarte que aún se encuentra abierta la incidencia con tu servicio y tienes asignado personal técnico. ¿En algún momento han contactado contigo o han ido a casa? En caso de no ser así, ya hemos reiterado tu incidencia para que puedan contactar contigo cuanto antes.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola Antonio274 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, estamos verificando y la visita técnica aún figura por pendiente de ejecutar.

     

    Ya se ha pasado el reporte al departamento encargado, para que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    En este caso solo queda esperar.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Antonio274
    Antonio274
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2024

    Buenas tardes, por decir algo.

    La saga del Pésimo servicio de Movistar continua, que vergüenza!!

    Después de todos los capítulos anteriores, como obviamente la incidencia continua (las averías no se arreglan solas), logramos acordar la tercera cita con un técnico que revise la instalación. Evidencia:

    En esta ocasión, debido al periodo estival, el desplazamiento necesario que hemos realizado ha sido de casi 300km, literalmente.

     

    Nosotros llegamos a la instalación a las 12:30. Sobre las 14:00 llamamos para asegurar que la cita continuaba vigente y nos confirman que estaba registrada y vigente.

     

    Hasta recibimos un correo agradeciendo la consulta. Evidencia:

     

    Pues, POR TERCERA VEZ, NADIE SE HA PRESENTADO Y NADIE NOS HA LLAMADO.

     

    Esto no tiene nombre. Llamamos al 1002 y se limitan a volver, otra vez a pedirnos los datos y volver a pedir disculpas y que toman nota para avisar al servicio técnico y a Calidad, y que se pondrán en contacto con nosotros para acordar una nueva cita. Por asuntos médicos es posible que no podamos atenderla en bastante tiempo.

     

    Por favor, integrantes de esta comunidad, plasmar vuestras opiniones aquí y sugerencias, porque nosotros estamos ya agotados con este vergonzoso servicio de Movistar, nuestro sentimiento es que se ríen de sus clientes y que esto es lo que hay, tragar y tragar.

     

    Por cierto, a los que responden en esta comunidad por parte de Movistar (una vez Juan Carlos, otra Kevin, dos veces Sandy, dos veces Walter,.... veo que sois muchos), ahorraros mensajes y preguntas que no sirven para nada, como hemos podido comprobar y cuyas respuestas ya tenéis en la ficha de la incidencia. Y si, la avería continua, que me lo habéis preguntado ya muchas veces.

     

    Un saludo.

     

    Antonio

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola Antonio274 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola Antonio274 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola Antonio274 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola Antonio274 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Antonio274
    Antonio274
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2024

    Hola Kevin.

     

    Como te he indicado por el mensaje privado, en la incidencia abierta (te he puesto el número de incidencia que Movistar me proporcionó), tienes todos los datos que me has pedido: Número de línea, titular, dirección, etc.

    Se trata de gestionar y resolver esa incidencia abierta el 23/07/24 y no marear al usuario volviendo a pedir los datos de partida, como para abrir otra incidencia ahora. Con que resolvais la que abrí en Julio es suficiente.

    Puse los datos de esa incidencia en esta Comunidad siguiendo indicaciones vuestras.

    Un saludo.

    Antonio

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola Antonio274

     

    Para poder proporcionarte una forma de ayudarte necesitamos que por favor nos indiques los datos que te solicitamos anteriormente, una vez nos lo comentes te informaremos sobre el estado del reporte.

     

    Un saludo, Kevin,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Antonio274 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    lamento los inconvenientes que presentas, para poder ayudarte y revisar tu caso, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.