Foro

Avatar de Indignadisimo
Indignadisimo
Yo probé el VDSL
22-09-2013

POR SER DE MOVISTAR

Quisiera hacer un pequeño recorrido de las VENTAJAS "por ser de Movistar".

 

Comenzaremos el periplo con la publicación el pasado 13 de Mayo (celebrando la aparición de la Virgen de Fátima) por el Comunity Manager Emilio-Movistar , puedes verlo completo aquí, que comenzaba así: ""Tenemos el placer de anunciar el nacimiento de Por ser de Movistar, un nuevo programa para clientes lleno de ventajas exclusivas...."".

 

Analicemos las ¿ventajas? que ofrece Movistar:

 

PROGRAMA DE PUNTOS: Hasta el 18 de septiembre (fin de ciclo de facturación), podías ir acumulando puntos para 

                                               canjearlos (descuento)a la hora de renovar tu móvil. A partir de ahora................... SAN SE 

                                               ACABÓ, que era un santo.

 

PROMOCIONES: Precisamente POR SER DE MOVISTAR, no te podrás acoger a las promociones. Si eres cliente de la 

                               casa, tendrás las siguientes VENTAJAS:    

 

                        NO TE AYUDARÁN (económicamente) a renovar tu móvil  (a los recién llegados - portados - SÍ.)

                        NO TE PODRÁS ACOGER A OFERTAS, los recien llegados (en este caso TODOS) .

                       PODRÁS IR AL CINE, A CENAR, A FREIR CHURROS como actividad extraescolar de tus hijos, pero........

                                  ¿es esto una ventaja por ser un CLIENTE FIEL?.

 

 

Como referencia a una de las VENTAJAS que ofrece Movistar POR SER DE MOVISTAR, os remito a mi post, sin contestación por el momento, y os propongo una reflexión:

 

¿no sería mejor renombrar este "producto" y ofrecerlo bajo el epígrafe de POR NO SER DE MOVISTAR?, que son quienes REALMENTE tienen VENTAJAS.

 

Espero que Emilio-Movistar lea este mensaje y con su saber hacer, más que demostrado, se digne a ofrecerme una respuesta aclaratoria sobre las VENTAJAS que no puedo disfrutar por el mero hecho de SER DE MOVISTAR.

 

Feliz domingo a tod@s.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    23-09-2013

    Indignadisimo escribió:

     

    En el diario decano de la prensa nacional - FARO DE VIGO - y a toda página, estáis publicitando ADSL 10 MB + llamadas a fijos nacionales + 500 min. a móviles los fines de semana + 50 min. a móviles de L-V por 14,90 €/mes.

     

     


    Serias tan amable de escanear esa oferta y colgarla? Nunca la habia visto hasta ahora.

    un saludo

  • Avatar de Indignadisimo
    Indignadisimo
    Yo probé el VDSL
    23-09-2013

    Emilio-Movistar 

     

    buenos días:

     

    Comenzar agradeciendo tu contestación, aunque indicarte que sigue sin sacarme de dudas, por lo que me gustaría remitirte a mi post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/14-90-MES-ADSL-10-MB-LLAMADAS-A-FIJOS-550-MIN-A-MOVILES/m-p/1447274#M23173  donde FORMULO UNA PREGUNTA DIRECTA.

     

    ¿Alguien de Movistar me puede remitir las condiciones en las que se indique que si causo baja en el servicio ADSL de mi línea DEBO ESPERAR un tiempo (no me lo han concretado) antes de poder proceder a un alta NUEVA y acogerme a las ventajas de POR NO SER DE MOVISTAR?

     

    En el diario decano de la prensa nacional - FARO DE VIGO - y a toda página, estáis publicitando ADSL 10 MB + llamadas a fijos nacionales + 500 min. a móviles los fines de semana + 50 min. a móviles de L-V por 14,90 €/mes.

     

    Actualmente yo tengo ADSL 10 MB + llamadas a fijos nacionales (antes de duración ilimitada, ahora a los 120 minutos se corta ¿¿¿???) y POR SER DE MOVISTAR y por tener móvil Movistar, estoy pagando 19,90 €/mes.

     

    Como dice el anuncio de una cadena que no cito "YO NO SOY TONTO".

     

    En vuestra publicidad NO EXIGÍS que se tenga móvil de Movistar, la evidencia está escrita y en las hemerotecas, solamente indicáis que es para NUEVAS altas hasta el día 31 de Diciembre de 2013 (no 30 de Septiembre como se me ha informado en el foro), por lo que DESEO ACOGERME a esta promoción. Lo que después haga con mi contrato móvil es harina de otro costal.

     

    Ya que parece que no estáis dispuestos a respetar a los clientes POR SER DE MOVISTAR, mi planteamiento es el siguiente:

     

    - Solicito la BAJA de los servicios complementarios de mi línea telefónica (48 horas para que sea efectiva)

     

    - Solicito ALTA en la promoción de 14,90 €/mes y me someto a PERMANENCIA de 12 meses.

     

    ¿Dónde está lo "raro"?. Vosotros me favorecéis con una promoción y  yo, como contrapartida, me someto a la permanencia (quiero suponer que con penalización, aunque no puedo acceder a esta información en el portal www.movistar.es).

     

    ¿De dónde sale eso de que si solicito la BAJA no me puedo acoger a la promoción?, en ese momento DEJO de ser CLIENTE de productos asociados a mi línea, por lo que, de manera automática, podría acogerme a esta promoción, que te transcribo:

     

    Promoción válida durante 12 meses para novos clientes de movistar de Galicia que se dean de alta en Movistar ADSL ata 10 Mb ata o 31/12/2013. Con contrato de compromiso de 12 meses para ADSL e de 6 meses para liña telefónica.

     

    Quedo a la espera de tus noticias.

     

    un cordial saludo.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-09-2013

    Buenos días Indignadisimo 

     

    En primer lugar perdona por la tardanza en contestar :smileyfrustrated:, al respecto de tus comentarios, indicarte que el actual programa " Por ser de Movistar" es tan solo una primera fase del mismo (contemplando ofertas relacionadas con productos y servicios de terceros de manera mas ventajosa para nuestros clientes )  , estando previstas mas sorpresas ( en línea con lo que comentas en tu post ) que esperamos poder anunciar en breve tal como anunciamos en este hilo

     

    http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Novedades-sobre-el-programa-de-puntos-Movistar/m-p/1407966

     

    Un saludo.