Foro

REJITA1
Yo probé el VDSL
21-01-2017

PORQUE MOVISTAR SUBE LAS TARIFAS EN ALGUNOS CASOS HASTA UN 100%

Movistar es una empresa que lo único que hace es exprimir a sus clientes...

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gmm2
    Yo probé el VDSL
    22-01-2017

REJITA1 escribió:
    No sé quién eres pero no tienes ni [....] idea de lo que dices...Para empezar incivismo es [...] Y ENGAÑAR a la gente como hace MOVISTAR......Que cuando firmamos un contrato aceptamos las condiciones y teníamos que leerlo.....Para que???...Para que te lo varíen a los dos días....TE RECUERDO LAS OFERTAS FUSION CON EL PRECIO PARA TODA LA VIDA!!!....Cuando tú firmas algo así y luego te cambian el precio a las primeras de cambio eso se llama en mi pueblo PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [...]....Que te puedes dar de baja...HOMBRE SOLO FALTARIA....VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO....Aunque si fuera por la gente de MOVISTAR no podríamos hacerlo seguro.....Dices que los aumentos de precio vienen acompañados de una mejora y un aumento de servicios prestados......Y UNA [....]!!!!!!....El año pasado subida de un euro en la tarifa vive 11 del móvil a cambio de.....NADA....Este año una subida del 100% en el servicio de identificación de llamadas y de desvío de llamadas del teléfono fijo a cambio de.....NADA...O sea que lo que dices es FALSO....Además aunque así fuera yo porque carajo tengo que pagar,como este año,dos euros más a cambio de un 1gb más cuando no lo necesito. Es como si tu compañía eléctrica coge a una viuda de 80 años y le amplia la potencia contratada poniendo como excusa el aumento de la demanda y la imposibilidad de fragmentar las tarifas a las necesidades de cada uno. Y lo que dices es que se justifica la subida por el aumento del uso del servicio....EINNNNNN....Que pasa que el servicio de identificación de llamadas que lo tiene todo el mundo han pasado a tenerlo hasta los muertos?????....Porque sino no me salen las cuentas para justificar tu ARGUMENTO....En definitiva y para terminar no tienes razón en nada.... ESTAMOS ANTE UNA COMPAÑIA QUE ENGAÑA A SUS CLIENTES TOMANDOLOS POR [....]ES CONTANDO CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES....

Salvo en los modales, que no son los mas apropiados para un foro, en todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo, y entiendo tu enfado, pues es fustrante que firmes un contrato con unas condiciones y al poco tiempo las cambien y te suban el precio aludiendo a mejoras en el servicio.

Como las subidas de fusion anteriores,  que se las apliquen  a los que realmente les ha mejorado la velocidad con la fibra, que yo sigo con mis miseros 8 mb de adsl y pagando lo mismo que el que tiene 50 mb.

un saludo

arcogo
    Yo probé el VDSL
    22-01-2017

La educación no habría que perderla,ya que no estaños aquí para faltarnos al respeto mutuamente ni nada por el estilo,sino para intentar colaborar,sin mas.
    Yo ni soy españolito,ni me dejo mangonear,ni nada de lo que dices...pero si tengo que reclamar las vias que existen para ello (como consumidor que soy) y si tengo que exponer lo que creo intento hacerlo respetando,ya que perder los papeles rebajaría mi opinión notablemente.
    Entiendo que algo te cabree,que no estés de acuerdo,puedo entender muchas cosas,pero nunca la falta de respeto.
    En cúanto a [...] como tal,sabemos los dos que no seria [...],ya que si no todo lo que tenga precio en esta vida lo seria.Distinto seria que contratas es una cosa y te activasen otra cuyo precio fuese el doble,eso si seria [...].
    Repito que no es mi intención entrar en conflicto con nadie,y que solo pido respeto,al menos conmigo vaya.
    Saludos!

arcogo
    Yo probé el VDSL
    22-01-2017

Buenas!
    Esta claro que no sabes quien soy pero que no tengo idea habría que discutirlo.
    Bien,aclarado ese punto el titulo del hilo al que tu mismo pones nombre es subida del precio de las tarifas,por lo que entendemos que te refieres a la subida de las tarifas que se realiza entre enero y febrero,las cuales tienen la explicación que te di,la compartas o no.
    Sigamos con el siguiente punto,es de lógica pura que cuando firmas un contrato lo lees o al menos deberías hacerlo,puesto que si firmas estas aceptando todos y cada uno de los puntos que lo forman,como es el caso.
    Continuo informandote que no hay precios de por vida en cúa ti a telefonía se refiere,ya que estos son indefinidos(que es muy diferente a vitales).Seria buena idea que contratase una tarifa con 20 años y que con 80 (a la edad de esa viuda de la que hablas)el precio siguiese siendo el mismo,pero por desgracia no es asi,por lo cual ya te adelanto que a lo largo de tu vida,independientemente de la compañía en la que estés,los precios subirán,lo cual no se llama publicidad engañosa,sino que recibe el nombre de prunning(repito,re cogido en las clausulas del contrato),aunque si tienes un documento oficial en el cual te informan de que el precio es de por vida tendrías obviamente una base legal para reclamar,de manera que te ánimo a buscar esa prueba escrita y reclamar en base a la misma.
    Que tienes derecho a darte de baja no es algo nuevo,lo que quería decir es que si tienes compromiso de permanencia y no estas de acuerdo con la subida,tienes derecho a gestionar la rescisión del contrato sin abonarla en el plano o de 30 días tras su notificación.
    En cúa ti a la subida de los servicios de valor añadido(no de las tarifas)el servicio seguirá siendo el mismo,obviamente la identificación de llamadas no evolucionara como producto,pero su precio si que variara puesto que los precios fluctúan y se incrementan(repito,por desgracia)con el tiempo,cosas que tiene la vida.
    Continuo diciendo que mi argumento puedes compartirlo o no(ya que respetarlo veo que no lo haces) pero deberías de tener un poco mas de educación o civismo,que por si no lo sabes implica el bienestar de los miembros de la comunidad hacia la que te diriges(sin faltas de respeto ni palabras malsonantes ya que te vamos a entender igual).
    En cuanto mi "ultima estupidez" según tus palabras(chapeau para ti) repito que tu hilo se hace alusión a la subida de las tarifas,no a la subida de precios de servicios de valor añadido.Cúando digo que los precios suben por el aumento del uso por parte del cliente,me refiero al aumento de los beneficios de la tarifa(minutos y datos);el precio de los servicios de valor añadido repito que viene provocado porque los precios suben,aunque en algunos casos mas que el sueldo,que ya seria otro INFAME Y GOLFO tema en el que entrar.
    Saludos!
    P.D:fuera ya de todo esto,deberías de hablar con un poco mas de educación,que en ningún momento nadie de aquí se dirigió hacia ti de forma malsonante o irrespetuosa.

REJITA1
    Yo probé el VDSL
    22-01-2017

Siento no ser tan "EDUCADO"como usted pero si me estafan reaccionó así...Usted será como muchísimos españolitos que callara,aceptará y pagará lo que le echen..... Afortunadamente todavía quedamos algunos que intentamos defendernos!!!

arcogo
    Yo probé el VDSL
    21-01-2017

Buenas!
    Pues hombre,no ha entrado con muy bien pie la verdad...independientemente de que tenga un problema o de que este disconforme con algo.
    Saludos!

REJITA1
    Yo probé el VDSL
    21-01-2017

No sé quién eres pero no tienes ni [....] idea de lo que dices...Para empezar incivismo es [...] Y ENGAÑAR a la gente como hace MOVISTAR......Que cuando firmamos un contrato aceptamos las condiciones y teníamos que leerlo.....Para que???...Para que te lo varíen a los dos días....TE RECUERDO LAS OFERTAS FUSION CON EL PRECIO PARA TODA LA VIDA!!!....Cuando tú firmas algo así y luego te cambian el precio a las primeras de cambio eso se llama en mi pueblo PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [...]....Que te puedes dar de baja...HOMBRE SOLO FALTARIA....VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO....Aunque si fuera por la gente de MOVISTAR no podríamos hacerlo seguro.....Dices que los aumentos de precio vienen acompañados de una mejora y un aumento de servicios prestados......Y UNA [....]!!!!!!....El año pasado subida de un euro en la tarifa vive 11 del móvil a cambio de.....NADA....Este año una subida del 100% en el servicio de identificación de llamadas y de desvío de llamadas del teléfono fijo a cambio de.....NADA...O sea que lo que dices es FALSO....Además aunque así fuera yo porque carajo tengo que pagar,como este año,dos euros más a cambio de un 1gb más cuando no lo necesito. Es como si tu compañía eléctrica coge a una viuda de 80 años y le amplia la potencia contratada poniendo como excusa el aumento de la demanda y la imposibilidad de fragmentar las tarifas a las necesidades de cada uno. Y lo que dices es que se justifica la subida por el aumento del uso del servicio....EINNNNNN....Que pasa que el servicio de identificación de llamadas que lo tiene todo el mundo han pasado a tenerlo hasta los muertos?????....Porque sino no me salen las cuentas para justificar tu ARGUMENTO....En definitiva y para terminar no tienes razón en nada.... ESTAMOS ANTE UNA COMPAÑIA QUE ENGAÑA A SUS CLIENTES TOMANDOLOS POR [....]ES CONTANDO CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES....

jrdieselplus
    Yo probé el VDSL
    21-01-2017

Cada día hay más maleducados en este foro. Una pena.

arcogo
    Yo probé el VDSL
    21-01-2017

Buenas!
    Bien,independientemente de la muestra de civismo(grandiosa...)intenta tare aclarartelo.
    Subir el 100% de la tarifa no puede ser,de manera que si es tu caso,habría que revisar la factura y comprobar el motivo del incremento para intentar atajarlo.
    En cúa ti a las subidas de las tarifas,tanto movistar como el resto de compañias ,estipulan en las condiciones generales que todos aceptamos a la hora de activar el servicio (y que no estaría de mas leerse las) que las compañías pueden modificar las condiciones contractuales de forma unilateral,debiendo comunicárselo al cliente quien tendrá un plazo de 30 días naturales para gestionar la baja del servicio sin penalización.
    Estas subidas se estipulan por el uso medio que los clientes demandan.De este modo,cada vez Demandamos un mayor uso de datos,y estas subidas vienen siempre acompañadas de una mejora sustancial en la cantidad de datos o servicios de las tarifas.Puede que no sea tu caso y que con lo que tenias te bastase,Perlo las tarifas no se pueden segmentar,es decir,tienen que ser iguales para todos los clientes que las tengan,de manera que si se considera que la mayoría de clientes van a darle uso a esas nuevas condiciones,estas se modificaran.
    Para aquellos que no acepten esas nuevas condiciones,esta la opción de rescindir el contrato y portar la linea o darla de baja,pero para evitar penalización(si es que se tuviese)tendría que ser dentro de ese plazo de 30 días naturales tras su comunicación.
    Saludos!