Foro
28 Respuestas
- REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Yo a diferencia de otros CREEME que no ladro actuó.....Los anuncios de tarifas para toda la vida los hay a cientos y las denuncias tambien...Yo he ganado todas menos una y he llevado decenas...Otra cosa es que usted no quieres verlos...Y por último insisto en que ese argumento de que cuando firmas algo ya no tienes derecho a decir ni mu es muy cortito...Sentencias judiciales diarias lo demuestran....Hasta de Europa como con las clausulas suelo....Por cierto los oligopolios son propios de los regimenes como es nuestro caso.....
- arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Aun se diferenciar lo que es régimen y lo que no,ya que hasta donde yo llego la definicion que acabas de dar es la de un oligopolio,una unión entre empresas para eludir competencias en un mercado,parece que aunque en mi cueva no haya ni luz ni teléfono,hay algo que en tu enorme mansión jamas visteis,algo que se llama diccionario,ese libro en el cual puedes encontrar también la definición de palabras como educación,respeto,empatia,....cosas importantes en mi atrasada cueva pero no en tu lujoso domicilio.
Volviendo al tema en cuestión,repito que si un folleto publicitario,medio de información,panfleto,anuncio....expresa LITERALMENTE que un precio es de por vida y esto no se respeta,existe base legal o de derecho(una palabra que veo que te gusta mucho,no tanto como la palabra obligacion...obligación de respetar por si acaso no sabes por donde voy) para interponer una demanda o reclamación solicitando la aplicación de tal reclamo o bien su compensación económica.Desde mi anacrónica cueva..(en fin)...no vi nunca un anuncio en el cual dijese de forma LITERAL que el precio de una tarifa móvil fuese para siempre,y si lo veo,leería a la hora de firmar lo que estoy firmando,mas que nada por las condiciones generales de las que te hablamos,hecho que no exime de culpabilidad a la empresa por publicidad engañosa si esta no se aplica.
De manera que,si dispones de pruebas fehacientes del he ho que indicas,desde mi comunidad de cuevas mis congéneres y yo te animamos a que actúes en consecuencia y dejes de ladrar cual perro rabioso, puesto que hasta el momento te has centrado mas en intentar desmontar mis argumentos y en insultarme que en centrarte en el tema central del hilo,lo cual denota el tipo de persona que eres.
Saludos desde mi GOLFA E INFAME cueva!! - REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Vamos a ver Arcogo no te enteras de nada....DE VERDAD TU NO HAS VISTO PUBLICIDAD EN LA TELEVISIÓN,LAS TIENDAS,LOS FOLLETOS,ETC. DE MOVISTAR Y OTRAS COMPAÑIAS PROMETIENDO PRECIOS PARA SIEMPRE....No sales a la calle???,no tienes tele???....Para continuar te voy a explicar que es un REGIMEN. El régimen se da cuando en un determinado campo,en este caso prestación de servicio de telecomunicación,existen varias compañías que se ponen de acuerdo entre ellas para fijar los precios,engañar y [...] a los clientes y evitar la más mínima competencia contando con la anuencia de las autoridades de turno muchas de las cuales engrosan luego los consejos de administración de dichas empresas.....ESO ES UN REGIMEN!!!....O acaso crees que los precios de la luz disparados son casualidad o los precios pactados de las petroleras son casualidad....De hecho existe un organismo que se llama comisión Nacional de la competencia que tiene cientos de multas,irrisorias eso sí,a muchas compañías entre ellas ocupa un lugar destacado MOVISTAR....Y no multan seguro ni el 10% de los casos existentes...Si te coges la memoria del último año, hay sanciones desde compañías telefónicas hasta de higiene personal pasando por cientos de campos...E insisto que no multan ni al 10% de los casos que se dan...
Dices que si no estás de acuerdo te cambias de compañía..... A donde te cambias???..Existen 4 compañías y todas pactan precios y condiciones...LA COMPETENCIA ES NULA....Aquí y en el sector electrico,el gasistico,el petrolero,etc.,etc.
Y por último estás obsesionado con la firma y te ilustro por si no lo sabes que aún firmando un documento no da derecho a que te estafen... Afortunadamente esto se ve diariamente en los juzgados en los que se ha dado la razón por ejemplo a los estafados por las clausulas suelo que habían firmado,a los estafados por las preferentes que habían firmado y a tanta y tanta gente que firma clausulas inentendibles y abusivas que no por estampar tu firma dejan de serlo...ESO SE LLAMA DERECHO!!!!...Y no se en donde vives pero yo por lo menos las subidas de este tipo y cantidad como la descrita de un 100% las considero escandalosas y denunciables....A ti te parecerán normales insisto... - arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Es exactamente lo que ocurre aquí...no pudiste definirlo mejor.A los que unos llaman mafia o régimen(que manda pelotas...)otros lo llamamos funcionamiento normal,porque antes de firmar tuvismo la molestia y el interés de leer lo que firmamos, y si en algún momento no se esta de acuerdo pues uno reclama formalmente,y si su así no se soluciona,se marcha y elige su nuevo proveedor de servicios,ya sea de teléfono, de seguro o de luz.Fin de la historia.
Saludos! - Waldin22-01-2017Yo probé el VDSL
Pero es que además, aunque no nos hubieramos leído el contrato, y lo leemos después de haberlo firmado, tenemos 14 días naturales para anular el contrato. A mi me lo dijeron claramente cuando me llamaron del 1004 para hacer la grabación para iniciar la portabilidad.
Y si por casualidad por teléfono no nos informan de ello, basta con mirar la Web de Movistar. Aquí tenemos las Condiciones y formularios de desestimiento, así que no se donde está la "mafia". Más bien es "dejadez" del personal, y luego entrar como elefante a una cacharrería a insultar. :(
- arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Por fin alguien que se lee el contrato,....que me digan a mi donde esta esa supuesta práctica mafiosa cuando aceptas lo que firmas, ya que uno es libre de firmar o no lo que considere conveniente.
No recibo beneficio alguno, ni soy rico ni mucho menos idiota o [....] o aquello que hayas querido decir con los puntos suspensivos,simplemente leo lo que firmo,si lo firmo lo aceptó y acato y si creo que es un abuso o alguna practica ilegal,lo denuncio a través de los cauces que tengo para ello,sin mas,pero independientemente de la causa o del motivo nada te da derecho a faltar el respeto o incumplir ciertas normas sociales básicas(para algunos por lo que veo).
Si en algún documento,folleto panfleto publicitario...te indica que ese precio es de por vida(cosa que yo aun no vi,pero igual tienes razón,quien sabe...),literalmente, la reclamación la tienes fácil,porque eso si que seria publicidad engañosa....independientemente de que firmes posteriormente un contrato en el cual aceptas ese tipo de subidas(que resulta incongruente pero que no quita que fuese publicidad engañosa).
Aun así,como ya te dije anteriormente,y Waldin también indica,este tipo de clausulas las encontraras en todas y cada una de las compañías,de manera que aquí el problema no son las empresas en si,sino la legislación vigente al respecto.
Por ultimo,en cuanto a la pregunta que que haría si me suben el precio,no hace falta tener un doctorado para saber que hay dos soluciones posibles,o las acepto y sigo o no las acepto y cambio de compañía,el limite de aguante lo marca cada uno y no es motivo de insulto.
Saludos! - Waldin22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días a todos:
Está claro que a nadie nos gusta las subidas de precio, pero esto no es exclusivo de Movistar, lo hacen todas las compañías, de telefonía y de lo que sea.
Centrándonos en Movistar, que es la que nos atañe en este hilo, no nos debería pillar por sorpresa, ya que en las Condiciones generales de contrato ya lo avisan (y se supone que lo hemos leído antes de firmar). En concreto dice:
"Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva."Otra cosa, es que nos guste, claro, pero lo aceptamos al firmar el contrato. Yo personalmente, lo que he aprendido de las operadoras, es que cuando veo juntas las palabras "para siempre", automáticamente añado: "...para siempre que no volvamos a cambiar las condiciones" :)Edito: Independientemente de que nos gusten o no los cambios en las condiciones de los contratos, lo que si está fuera de lugar, es la falta de respeto a los demás. Movistar es una empresa, que como todas, está formada por personas. Como en todas, habrá gente maja y gente que no, pero los insultos están fuera de lugar. :( - REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Está claro que usted y yo tenemos dos formas de ver las cosas muy distintas....No se si porque usted recibe algún beneficio de esta compañía mafiosa......Mire usted si la subida de un determinado producto o servicio es de un 100% y usted eso lo considera una fluctuación del precio solo puede ser por tres cosas...O es usted rico,o es usted [....] o trabaja para la empresa....Porque eso no es una fluctuación del precio ,eso es un ROBO DIRECTAMENTE....Usted se imagina que todos los productos aumentarán su precio en un 100% al inicio del año.... Claro que es EVIDENTE que una tarifa no es para toda la vida pero entonces para que [....] lo anuncias así en todos lados....Volvemos a lo mismo....LO QUE USTED LLAMA PRUNNING O TECNICAS COMERCIALES ES MAS COMUNMENTE CONOCIDO POR LA GENTE CABAL Y POR LIS TRIBUNALES POR CIERTO COMO MENTIRA Y [...]....
Y por último insisto que obligar a la gente a contratar servicios que no quiere para intentar aumentar el gasto de cada cliente es una práctica mafiosa....Lo de las penalizaciones porque el gobierno lo legisla que si no.....Que haría usted si su compañía eléctrica le dijera con cualquier excusa barata que le van a aumentar su potencia contratada de 3'3 KW. a 5'5 KW. por ejemplo????...Bueno usted lo justificaría pero es lo que es....Es como si usted va al supermercado compra un kilo de carne y le dicen LE VAMOS A COBRAR DOS EUROS MAS QUE AYER PERO A CAMBIO LE DAMOS UN PAQUETE DE SALCHICHAS EXTRA......PERO ES QUE YO NO QUIERO SALCHICHAS..NO ME GUSTAN...ME DAN ASCO......ES JUSTIFICAR LA [...]....Aumentar el precio de un servicio ESCANDALOSAMENTE arguyendo un aumento o mejora del servicio que el cliente no ha solicitado es una [...] AQUI Y EN LIMA AUNQUE USTED NO LO QUIERA VER O LO LLAME FLUCTUACION DE PRECIOS.....
Por tanto mi conclusión vuelve a ser la misma - REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Para mi no hay mayor falta de respeto que la [...] y el engaño hacia otra persona cosa que practica MOVISTAR.....Y no te quepa duda que utilizo los canales correspondientes para quejarme y reclamar pero en un país como España sabes de sobra que no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA!!!...
- REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Por fin alguien que no es seguidor del "REGIMEN"...