Foro

j.puig
Yo probé el VDSL
26-07-2017

Que la App Mi Movistar vuelva a estar disponible en Tablets

Hola,

Desde que habeis actualizado la aplicación de Android de Mi Movistar, hace unas semanas a la nueva versión, ya no la puedo usar en Mi tablet Samsung Galaxy Tab S2.

Salía un aviso diciendo que esa aplicación pronto dejaría de funcionar, con un boton para actualizar, pero con la gran sorpresa que la nueva no se deja instalar.

Podeis ver toda la discusión que ha habido en los foros de la comunidad de Movistar, para no volver a escribirlo todo aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Mi-Movistar-no-disponible-en-Tablet-Samsung-Galaxy-Tab-S2/td-p/3240259

Despues de 3 semanas esperando una respuesta, ésta ha sido que la aplicación YA NO es compatible con tablets.

¿ Me podeis decir porqué motivo ?

Esta tablet mia tiene ranura para meter una SIM, y de hecho la tengo puesta, por tanto tiene 4G LTE.

Entonces digo yo ¿ Qué diferencia puede haber entre una Tablet como la mía, y un teléfono de pantalla grande ?

Ambos tienen Android 7, ambos tienen wifi, ambos tienen SIM……. y ambos funcionan exactamente igual, así que no hay motivo para que la aplicación no pueda funcionar.

Si miramos en la Google Play Store, la competencia tiene todas sus apps funcionando en tablets, Mi Yoigo, Mi Orange, Mi Vodafone, Mi Ono, Mi Masmovil, Mi Lowi, Mi amena, etc….. las he visto todas.

Funciona Whatsapp, funciona TODO…..  menos Mi movistar.

Si esta nueva versión (por el motivo que sea) no es compatible con tablets, se podría almenos haber dejado la vieja, con un mínimo de funciones (basta con un widget de consumo de minutos y Gigas), para que los que no podemos acceder a la nueva siguieramos teniendo el servicio que teníamos hasta hace unas semanas, servicio que desde hace una semana RECUERDO que es dos euros mas caro.

Del mismo modo y sólo por comentarlo, mi teléfono, un Windows Phone tambien ha dejado de tener servicio de esta aplicación, aunque este ya estava avisado, y lo entiendo porque Windows Phone se está muriendo.

Pero Android 7, NO.

O sea que de dos aparatos que tengo, he dejado de recibir servicio en los 2, 100%.

Por favor, recapacitad sobre este asunto, sinó a la vuelta de vacaciones en septiembre me veré obligado a cambiar de compañía , y entre mis contratos y los de mi mujer gastamos mas de 200 euros al mes.

Saludos,

23 Respuestas