Editado 08-07-2017 0:28
Editado 08-07-2017 0:28
Desde que habeis renovado la app Mi Movistar, me sale un mensaje que dice que la app se tiene que actualizar.
Pues bien, le doy al botón, entra en Google Play, y sale la pagina de la nueva versión, pero con una indicación que dice que la app no es compatible con mi dispositivo.
Es una tablet Samsung Galaxy Tab S2 (8") con 4G LTE , con android 7.0, y hasta hace pocos dias funcionaba.
Desde luego esta actualizaciñon ha sido un desastre para mi,
Mi otro dispositivo es un Windows phone 8.1, en el que ha dejado de funcionar también (ya se avisaba).
Mi pregunta, que es básica en informática .... Si algo funciona ¿¿¿ Por qué tocarlo ???
Editado 08-07-2017 9:52
Editado 08-07-2017 9:52
Hola j.puig,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con la app Mi Movistar.
Indicas que nada más abrir la app, te aparece el mensaje que te pide actualizarla. ¿Tienes la posibilidad de obviar ese mensaje y seguir utilizando la versión que tienes instalada, o sólo tienes la opción de actualizar?
En cuanto a la imposibilidad de acceder a la app desde Windows Phone, te confirmo que la app es incompatible con esta plataforma. En este caso, deberás acceder a Mi Movistar desde la versión móvil de la web movistar.es.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-07-2017 14:35
Editado 08-07-2017 14:35
Hasta hace poco salían las 2 opciones, y lo podía saltar.
Ahora ya solo está la opción de actualizar, que te lleva a Google Play, y ahí es donde sale que no es compatible con el dispositivo y lógicamente no aparece la opción/botón de instalar.
Editado 09-07-2017 0:23
Editado 09-07-2017 10:25
Editado 09-07-2017 10:25
Hola j.puig,
Gracias por la información tan detallada sobre tu caso.
Dado que la versión que tienes instalada ya no es operativa, prueba lo siguiente:
En caso de que el problema persista, indícame por privado un número y horario de contacto para poder pasar nota al área correspondiente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-07-2017 16:36
Editado 09-07-2017 16:36
Ya he hecho lo que me comentas, y nada. He borrado la cache ésta, y la de Google Play Servicios, por si acaso.
(en Android 7 la cache está en Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento.)
Ahora al buscar en Play Store ya ni aparece la aplicación.
Si intento instalar la versión de empresa, se deja perfectamente, pero cuando entro y me identifico me dice que no soy cliente de empresas.......
Si en cambio abro una ventana de navegador, voy a google play y busco ahí, si que me aparece, y además en primer lugar.
..... pero al seleccionar para instalarla........
me pone que está instalada, y justo antes de decir "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" pone "comprobando compatibilidad" durante unos segundos.
Si le doy al boton de "Instalada"...
y ahi se acaba todo.
Yo he mirado en aplicaciones y ya no aparece instalada, no aparece en ningún sitio.
En fin, te mando por privado los datos.
Hola j.puig,
Gracias por tu respuesta.
He recibido tus datos por privado y he abierto la consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca sobre esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola j.puig,
Seguimos a la espera de recibir respuesta a la cuestión que nos planteabas en este hilo. En cuanto reciba respuesta te comento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy en la misma situación, desde que se actualizó la aplicación.
Mi tableta Samsung Galaxy Tab S2 aparece como incompatible con la nueva Mi Movistar. Exactamente en las mismas condiciones y siguiendo los mismo pasos que j.puig.
Tengo un teléfono Samsung más antiguo en el que la aplicación se ha actualizado sin problemas.
Quisiera ser partícipe de la solución, si la hay.
Gracias anticipadas y un saludo
Se supone que cuando haya una solución (si es que la hay) la pondrán aquí y así la vemos todos.
De todos modos cada 2 o 3 dias yo voy probando por si aparece en Google Store.
El otro día comentándolo con un amigo informático me dijo :"seguro que el problema era que la instalación de la aplicación comprueba el tipo de procesador, y que algún descuido a la hora de complirarla es lo que hace que diga que es incompatible,
Esto pasa porqué las cosas no se prueban bien antes de sacarlas, todo va demasiado rápido y luego pasa lo que pasa."
Sea lo que sea, lo cojonudo es que hasta hace unas semanas esta aplicación funcionaba en esta tablet y en mi teléfono, y ahora no funciona en ninguno de los dos.
Lo del teléfono ya estaba avisado (al ser un windows phone 8.1), pero tampoco se entiende.
Puedo medio entender que no se actualize con nuevas versiones, pero almenos para esos teléfonos seria lógico que siguiera funcionando la vieja tal y como iba.....
En fin, seguiremos esperando....
Gracias por la respuesta y por lo claramente que expones el problema.
No sabes lo que me ha costado dar con este hilo y la alegría que me dio el ver que no era el único del planeta al que le pasaba esto.
Esperaré la solución. Yo también entro a menudo en Google Stores, pero hasta el momento nada. Paciencia.
Gracias de nuevo y un saludo
Hola j.puig y hola FAAndreu, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Tras realizar la consulta con los responsables de la app Mi Movistar, nos confirman que ésta ha dejado de ser compatible con tablets.
Por tanto, la única forma de acceder a Mi Movistar desde estos dispositivos es por medio de la versión móvil de la web movistar.es.
Si se produjera algún cambio a este respecto os informaríamos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El otro día yo decía: cuando haya una solución (si es que la hay).....
Ya me temía esta respuesta desde hace días: Ha dejado de ser compatible.... y muy buenas....
Hay cientos de miles de aplicaciones compatibles, hasta las "Mi... " de la competencia como se puede ver en la captura.
¿ Alguien me puede decir, qué diferencia hay entre una tablet Android de pantalla pequeña, con wifi, con ranura de tarjeta móvil, etc.. y un móvil Android de pantalla grande , para que se deje de dar servicio a los primeros ?
Si los 2 tienen ranura de SIM, los dos tienen wifi, los dos tienen el mismo android......
Nos suben 2 euros la tarifa este mes, y nos quitan servicios..... Bien....
Habrá que ir mirando qué ofrece la competencia, ya que tal y como he dicho otras veces me habeis quitado este servicio en los 2 aparatos que tengo, y no son aparatos obsoletos ni mucho menos.
Saludos,
Hola j.puig,
Lamento no haber traído mejores noticias en relación a la consulta que nos has expuesto.
Te sugiero dos posibilidades para que solicites que la app Mi Movistar vuelva a ser compatible con tu tablet:
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-07-2017 18:02
Editado 26-07-2017 18:02
Ya he hecho las dos cosas, he enviado un correo electrónico, y he publicado el mismo mensaje que he enviado por correo en el foro de sugerencias.
Saludos,
Editado 26-07-2017 18:21
Editado 26-07-2017 18:21
Tiene guasa el asunto............
Recibo un correo de esos automatizados para saber que ha llegado el mensaje, y dice que tendrán en cuenta lo que comentas.....
y lo mejor de todo, al final: Te animamos a que sigas usando la aplicación, ya que periódicamente iremos añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras.
Sin comentarios.
Hola j.puig,
Espero que tu sugerencia sea tenida en cuenta de cara a posteriores actualizaciones de la app Mi Movistar.
Por otra parte, dado que la consulta que planteabas ha quedado ya respondida, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar