Hoy estamos de celebración, pues pacofreire hace 9 años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.
Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.
Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros nueve años más.
¡¡¡ Muchas gracias también a todos tus compañeros, Moderadores Comerciales y Técnicos Movistar, por vuestras constantes, y habituales, menciones y referencias, a mis aportaciones en Comunidad Movistar!!!
Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo Paco, persona especial, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que puede encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.
Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por abundante tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por una infinita era.
Muy agradecido por tu espectacular e impresionante felicitación !!!
Especialmente generosa conmigo y súper considerada por tu parte.
Tus felicitaciones son siempre, 'especiales', o "fuera de categoría", como acostumbran los franceses a clasificar o catalogar a los puertos de montaña que todavía son más importantes que aquellos otros, también importantes, de 1ª categoría …
Muchas gracias, amigo @thonio y otro abrazo especial para ti !!!
Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. Nunca agradeceré lo suficiente el haberte conocido, no sólo por tus grandes aportaciones a esta nuestra comunidad, sino por ser una gran persona, con quien da gusto conversar sobre cualquier tema. Deseando vernos de nuevo en algún futuro nuevo encuentro. Un abrazo muy fuerte.
Te agradezco mucho tanto la felicitación como ese súper espectacular reconocimiento tuyo y valoración.
¡¡Ojalá!!, en un futuro lo más cercano posible, nuestras respectivas participaciones en estos Foros hagan posible coincidir en algún otro Evento o Reunión.
Uf!. Parece mentira!. Ya 9 años plenos de colaboración con la Comunidad y siempre con tu habitual estilo de ayuda, educación y discreción!. Hemos compartido en este tiempo y lo recuerdo con aprecio, más de una propuesta además de ratos muy agradables en la Comunidad.
Muchas felicidades pacofreire (Paco para los amigos) por estos nueve años en la comunidad y por todo lo que has aportado, dando mas de dos mil soluciones a problemas planteados por otros usuarios.
Por mi parte, encantado de que hayamos podido compartir tantos momentos y haber trenzado una verdadera amistad.
Muchas gracias por tu felicitación y también por la especial y considerada valoración !!!
También para mi un placer haber tenido primero la oportunidad de conocerte personalmente, gracias a Comunidad Movistar, y posteriormente confirmar con el paso de los años una excelente amistad.
Gracias por toda tu ayuda, siempre dispuesto a ayudar y colaborar, fundamental en la estupenda relación personal que mantenemos dentro del Grupo de Usuarios CM más habituales y veteranos. En ello, para bien, tú tienes mucho que ver.
Hoy estamos de celebración, pues pacofreire hace 9 años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.
Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.
Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros nueve años más.
Muchas gracias por vuestra felicitación y tan considerada valoración!!
Para mi, participar y tratar de aportar en los Foros Comunidad Movistar, continúa siendo, transcurridos estos nueve primeros años, un auténtico placer y una estupenda oportunidad.
Rafa, aprovecho también este post mío de respuesta, para agradecer toda vuestra ayuda (Staff CM)
Un número muy destacado de mis aportaciones no hubieran sido posibles sin toda vuestra importante ayuda y soporte.
Muy especial para mi la oportunidad de conocer con mucho más detalle el funcionamiento de Comunidad Movistar. Información reforzada gracias a vuestros diferentes Eventos y Reuniones anuales. Circunstancia que igualmente ha posibilitado crear, y mantener, una importante relación de amistad con aquellos otros usuarios y compañeros más veteranos y habituales en estos Foros.
En definitiva, como deseo de futuro por mi parte: Que pueda seguir siendo así durante muchos años más !!