Foro
50 Respuestas
- Rafa-Movistar18-06-2013Antiguo Moderador
Hola, a tod@s.
No se trata de ningún fallo. Algún cambio se ha producido y alguno de vosotros no va mal encaminado en sus apreciaciones. Y hasta aquí puedo leer...
Salu2.
- miguelan18-06-2013FIBRA lover
unai escribió:
miguelan escribió:
fer, unai. alla van los votos.
saludicos.
PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.
Y ahora como conseguimos puntos en el foro, para cambiarlos por viaje a Cancun, apartamentos en torreviaje, y ferraris tostarrosa???... si es que los recortes llegan a todos lados....
Bueno, ahora nos costará mas conseguir los regalos.... pero los cogeremos con mas ansia.... ya que nos costará mas "sudor y lagrimas" en conseguirlos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: Ya vereis como lo han hecho por algo... y si no, al tiempo....
Un abrazo chicos:smileyhappy:
Para los que ya tenemos casi todos los regalos, poco importa ya si son mas o menos los puntos dados, no crees?:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
YO creo,en mi opinión, que acabarn quitandolos, porque si te lo preguntas, te dices a ti mismo, para que sirven?.
saludicos.:smileywink:
- unai18-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
saludicos.
PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.
Y ahora como conseguimos puntos en el foro, para cambiarlos por viaje a Cancun, apartamentos en torreviaje, y ferraris tostarrosa???... si es que los recortes llegan a todos lados....
Bueno, ahora nos costará mas conseguir los regalos.... pero los cogeremos con mas ansia.... ya que nos costará mas "sudor y lagrimas" en conseguirlos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: Ya vereis como lo han hecho por algo... y si no, al tiempo....
Un abrazo chicos:smileyhappy:
- fer201218-06-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:fer, unai. alla van los votos.
saludicos.
La gente que no lo sepa va a pensar que somos unos "racanos" a la hora de dar votos....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: !!
saludicos.
- unai18-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
fer2012 escribió:
miguelan escribió:
fer2012 escribió:
miguelan escribió:
Hola fer.
Que yo sepa no, pero pudiera ser.
Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.
saludicos.
Hola miguelan, buenas tardes. Te acabo de otorgar votos para comprobalo..................... ¡ mira y veras!.:smileysurprised:
Cierto, me has dado 1, antes, creo que eran 8, no?
De categoria no te han cambiado?, eres Aportador Cinturon Azul, poca categoria es esa por la cantidad de mensajes y demas que llevas.
Espera a que te contesten, o bien el CM, o algún Moderador Senior.
saludicos.
Gracias miguelan.........creía que se me estaba "rayando " la página del foro. Recibo notificaciones en el correo a las cuales no me he subscrito y ahora esto.....
¿ Me han llegado los recortes hasta aquí? Algún "sheriff " que lo pueda aclarar.........................
Hola fer:
Pues algo ha cambiado... y o doy puntitos casi siempre a cualquiera que de una buena contestacion (incluido los moderadores).... y esta mañana estaba dando 10, y ahora solo 1... he llegado a pensar que podia ser el subforo, pero he votado en "precios y contrataciones", y solo da 1.
@miguelan, da unos votos... a ver si tambien se lo han cambiado a los "sumos", y a los "azules"... gracias..
Un abrazo a los dos:smileyhappy:
miguelan escribió:
fer2012 escribió:
miguelan escribió:Hola fer.
Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.
saludicos.
Hola miguelan, buenas tardes. Te acabo de otorgar votos para comprobalo..................... ¡ mira y veras!.:smileysurprised:
De categoria no te han cambiado?, eres Aportador Cinturon Azul, poca categoria es esa por la cantidad de mensajes y demas que llevas.
saludicos.
Gracias miguelan.........creía que se me estaba "rayando " la página del foro. Recibo notificaciones en el correo a las cuales no me he subscrito y ahora esto.....
¿ Me han llegado los recortes hasta aquí? Algún "sheriff " que lo pueda aclarar.........................
fer2012 escribió:
miguelan escribió:
Hola fer.
saludicos.
saludicos.
miguelan escribió:Hola fer.
saludicos.
Hola fer.
saludicos.