Foro

fer2012
Yo probé el VDSL
18-06-2013

¿Ha habido algún cambio en el foro?

Buenas tardes a todos. Me acabo de dar cuenta de una cosa, antes cuando votaba en algún post emitía 8 de golpe, ahora solo 1.

¿ Han habido cambios?

Un saludo.

Pd: ............no me entero :smileysad::smileysad: !!

50 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-06-2013

Hola, a tod@s.

No se trata de ningún fallo. Algún cambio se ha producido y alguno de vosotros no va mal encaminado en sus apreciaciones. Y hasta aquí puedo leer...

Salu2.

miguelan
    FIBRA lover
    18-06-2013

unai escribió:

miguelan escribió:

fer, unai. alla van los votos.

saludicos.

PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.

Y ahora como conseguimos puntos en el foro, para cambiarlos por viaje a Cancun, apartamentos en torreviaje, y ferraris tostarrosa???... si es que los recortes llegan a todos lados....

Bueno, ahora nos costará mas conseguir los regalos.... pero los cogeremos con mas ansia.... ya que nos costará mas "sudor y lagrimas" en conseguirlos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

PD: Ya vereis como lo han hecho por algo... y si no, al tiempo....

Un abrazo chicos:smileyhappy:

Para los que ya tenemos casi todos los regalos, poco importa ya si son mas o menos los puntos dados, no crees?:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

YO creo,en mi opinión, que acabarn quitandolos, porque si te lo preguntas, te dices a ti mismo, para que sirven?.

saludicos.:smileywink:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-06-2013

miguelan escribió:

saludicos.

PD: algo pasa, os he votado y solo 1 puntito, y yo antes daba 30, algo va mal, o bien los han recortado por orden de Montoro y Rajoy.

Y ahora como conseguimos puntos en el foro, para cambiarlos por viaje a Cancun, apartamentos en torreviaje, y ferraris tostarrosa???... si es que los recortes llegan a todos lados....

Bueno, ahora nos costará mas conseguir los regalos.... pero los cogeremos con mas ansia.... ya que nos costará mas "sudor y lagrimas" en conseguirlos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

PD: Ya vereis como lo han hecho por algo... y si no, al tiempo....

Un abrazo chicos:smileyhappy:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    18-06-2013

miguelan escribió:

saludicos.

La gente que no lo sepa va a pensar que somos unos  "racanos" a la hora de dar votos....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: !!

miguelan
    FIBRA lover
    18-06-2013

saludicos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-06-2013

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

Hola fer.

Que yo sepa no, pero pudiera ser.

Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.

saludicos.

Hola miguelan, buenas tardes. Te acabo de otorgar votos para comprobalo..................... ¡ mira y veras!.:smileysurprised:

Cierto, me has dado 1, antes, creo que eran 8, no?

De categoria no te han cambiado?, eres Aportador Cinturon Azul, poca categoria es esa por la cantidad de mensajes y demas que llevas.

Espera a que te contesten, o bien el CM, o algún Moderador Senior.

saludicos.

Gracias miguelan.........creía que se me estaba  "rayando " la página del foro.  Recibo notificaciones en el correo a las cuales no me he subscrito y ahora esto.....

¿ Me han llegado los recortes hasta aquí?       Algún  "sheriff " que lo pueda aclarar.........................

Hola fer:

Pues algo ha cambiado... y o doy puntitos casi siempre a cualquiera que de una buena contestacion (incluido los moderadores).... y esta mañana estaba dando 10, y ahora solo 1... he llegado a pensar que podia ser el subforo, pero he votado en "precios y contrataciones", y solo da 1.

@miguelan, da unos votos... a ver si tambien se lo han cambiado a los "sumos", y a los "azules"... gracias..

Un abrazo a los dos:smileyhappy:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    18-06-2013

miguelan escribió:

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

Hola fer.

Tienes la misma categoria que tenias antes, no te la habran rebajado y con ellos los puntos que otorgas?.

saludicos.

Hola miguelan, buenas tardes. Te acabo de otorgar votos para comprobalo..................... ¡ mira y veras!.:smileysurprised:

De categoria no te han cambiado?, eres Aportador Cinturon Azul, poca categoria es esa por la cantidad de mensajes y demas que llevas.

saludicos.

Gracias miguelan.........creía que se me estaba  "rayando " la página del foro.  Recibo notificaciones en el correo a las cuales no me he subscrito y ahora esto.....

¿ Me han llegado los recortes hasta aquí?       Algún  "sheriff " que lo pueda aclarar.........................

miguelan
    FIBRA lover
    18-06-2013

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

Hola fer.

saludicos.

saludicos.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    18-06-2013

miguelan escribió:

Hola fer.

saludicos.

• Hola fer.

saludicos.