Foro
rrubitoo escribió:
Hola.
Que cuando se cuele un energúmeno haciendo spam........o insultando a diestro y siniestro......o repitiendo el mismo mensaje para jorobar.......o saltándose todas las normas habidas y por haber.........que no se sea tan permisivo cómo se es ahora y que no se tarde semanas en banear, porque eso da la sensación de que se pueda hacer lo que te venga en gana.
Y banear cómo dios manda......y no un par de semanas para que luego vuelva otra vez a tocar las narices...(eso ya lo hemos visto muchas veces)
Sin embargo determinadas palabras completamente normales y habituales se editan automáticamente sin razón ninguna.......el problema no son las palabras, sinó el sentido con que se digan.
PD: Esto es una simple opinión-crítica.....en ningún momento espero que se solucione, eso lo tengo claro.
Saludos:smileywink:
Hola.
Aqui estoy totalmente de acuerdo con rrubitoo, espero y deseo que la Comunidad tenga mas mano dura, hay que cortar de raiz ciertos comportamientos, pues no son de recibo, ya que entran faltando al respeto e insultando, y si por un lado se les puede entender su enfado, no se entiende las formas de expresarlo, hay que tener en cuenta que esta es una Comunidad de Movistar para Movistar, y es Movistar quien pone unas normas y estas si una persona se registra las asume.
Por ello, me gustaria que los responsables tuvieran mas mano izquierda, y que esta no les tiemble a la hora de banear a una persona, o bien cerrar el hilo y darles un toque de atención, pues en muchas ocasiones cargan contra las personas que aqui trabajan, y eso no se puede ni se debe de tolerar.
Si una persona tiene su enfado con Movistar, es lógico, pero no hay que descargar las iras hacia quienes aqui trabajan y realizan su labor en beneficio de todos/as.
saludicos.
Hola.
1 Semana y subiendo....... https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/FACTURA-DICIEMBRE-Y-ENERO-ERRONEA/m-p/1039312#M15758
Saludos:smileywink: