Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-10-2014

5 móviles "clasicos" amados por todo el mundo

Hola a tod@s

Recientemente se ha publicado en la web inglesa especializada en tecnología TechRadar el siguiente articulo sobre aquellos móviles "históricos" mas amados en su momento, la lista se compone de modelos iconicos como el Nokia 3210 , móvil del año 99 que en su momento costaba mas de 500 euros.

3210-580-90.jpg

HTC Desire, lanzado en el año 2010, con un coste en su momento de mas de 500 euros y uno de los primeros smartphones con SO Android.

htc-desire-580-90.jpg

Nokia N95, la cúspide del SO Symbian, un movil del año 2007 que todo el mundo quería tener, el iPhone de su epoca.

nokia-n95-580-90.jpg

Sony K800i, un móvil estéticamente impecable del año 2006 , un best seller de Sony Ericsson.

sony-ericsson-k800i-580-90.jpg

Blackberry Bold, quizás el ultimo modelo del fabricante canadiense que contó con el beneplácito de sus usuarios.

blackberry-bold-9000-580-90.jpg

¿Echais algún modelo en falta? ¿cual os sobra?

Un saludo

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    20-10-2014

Hola.

Si hay concurso, avisar a unai, sin él, los concursos no tienen color. :smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    20-10-2014

Emilio-Movistar escribió:

Vipper33 escribió:

Bueno qué de móviles!!! y chulos!!! Jajajaja!!

Con vuestro permiso, dejo aquí mi historia smartphonera, en la que el único móvil que no he podido guardar, ha sido el Nokia 3210.

20141020_134342_HDR.jpg

De izquierda a derecha:  Motorola  V525, Siemens C65 ( @chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.

Saludos.

Vaya coleccion @Vipper33 :smileysurprised::smileysurprised: ese Samsung S1 se ve que ha "besado" el suelo jajajjaa, a ver si mañana hago yo alguna foto de algún terminal "clásico" que tengo todavía por casa y la subo, por cierto esto de los móviles "clásicos" da para concurso ¿no?

Si hubiera sido el S1 el que besó el suelo, me hubiera dolido mucho menos que mi S3 Emilio-Movistar :smileysad::smileysad: , de ahí mi compra del LGG3 !! del que estoy muy contento!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

La palabra concurso suena siempre de maravilla!!!!!!!!!!!!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-10-2014

Vipper33 escribió:

Con vuestro permiso, dejo aquí mi historia smartphonera, en la que el único móvil que no he podido guardar, ha sido el Nokia 3210.

20141020_134342_HDR.jpg

De izquierda a derecha:  Motorola  V525, Siemens C65 ( @chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.

Saludos.

Vaya coleccion Vipper33 :smileysurprised::smileysurprised: ese Samsung S1 se ve que ha "besado" el suelo jajajjaa, a ver si mañana hago yo alguna foto de algún terminal "clásico" que tengo todavía por casa y la subo, por cierto esto de los móviles "clásicos" da para concurso ¿no?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-10-2014

miguelan escribió:

Hola.

Yo el Nokia es el que mas me encantaba, lo tuve bastante tiempo,  pero para la gente jovencita de ese tiempo, el que mas les molaba era el Motorola V3.

Sin duda alguna, era el móvil que todo el mundo quería tener. 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-10-2014

chandre escribió:

¡Hola!

Buena colección de terminales Emilio, quizás añadiría alguno más: Motorola Razr V3, cualquiera de Siemens:smileywink: (en especial los C45 o C55, así como el S65). Conozco a más de uno que los tiene en el cajón y en su tiempo fueron algunos de ellos, con los que has nombrado, objeto de culto.

Un saludo:smileyhappy:

Pues tienes razón, el V3 es sin duda alguna uno de los móviles mas icónicos de la historia de la telefonía y el cenit de Motorola como fabricante de teléfonos móviles, a partir de ahí se limito a repetir el modelo V3 con distintos formatos y empezó su cuesta abajo.

En cuanto a Siemens, la verdad que móviles mas "bonitos" hacia , recuerdo el SL55 que era un móvil que estéticamente me encantaba.

Saludos

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    20-10-2014

20141020_134342_HDR.jpg

De izquierda a derecha:  Motorola  V525, Siemens C65 ( chandre ), Nokia N80, Nokia 6234, Nokia ExpressMusic 5800, Samsung S1, Samsung S3, OnePlus One y haciendo la foto con el LGG3.

Saludos.

miguelan
    FIBRA lover
    20-10-2014

Hola.

Yo el Nokia es el que mas me encantaba, lo tuve bastante tiempo,  pero para la gente jovencita de ese tiempo, el que mas les molaba era el Motorola V3.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    20-10-2014

¡Hola!

Buena colección de terminales Emilio, quizás añadiría alguno más: Motorola Razr V3, cualquiera de Siemens:smileywink: (en especial los C45 o C55, así como el S65). Conozco a más de uno que los tiene en el cajón y en su tiempo fueron algunos de ellos, con los que has nombrado, objeto de culto.

Un saludo:smileyhappy: