JesusHM-Movistar escribió:
aasanz escribió:
Pues la verdad yo no acabo de verlo.
Puedo entenderlo en los clientes de fibra, pero no en los de cobre con solo 10 Megas... si llega., que no a todos les llega. Recordad que hay gente a la que sólo le llega 1 Mega. ¿Cómo ven la Tv y navegan?
Otra cosa es que quieran acabar con el adsl y que se pase todo el mundo a la fibra. Pero no hay cobertura total todavía ¿o sí la hay?
Saludos.:smileywink:
Saludos @aasanz
Por ese motivo, se va a implantar la modalidad de 10 Mb en fibra. El cobre, en ocasiones, no garantiza una recepción óptima de la señal. Sin embargo, quienes dispongan de esta modalidad en Fibra, van a disfrutar de 10 Mb, sin que la TV afecte a la velocidad de navegación.
Desde Movistar se siguen haciendo esfuerzos para hacer llegar la fibra óptica a cuantos más hogares sea posible.
Hola JesusHM-Movistar
Soy consciente del esfuerzo que hace Movistar por llevar fibra al mayor número de hogares, y, desde luego, la opción de migrar gratuitamente a fibra el ADSL de 10 Megas es una buena apuesta. Pero ya puestos, digo yo que si Movistar quiere apostar fuerte por la fibra, hubiera dado la campanada migrando no a 10 sino a 20 Megas, por ejemplo.:smileywink:
No obstante sigo pensando que la oferta no es flexible. Todavía hay gente ( qué raro ¿no?) a la que no le interesa la TV de pago. Creo que habría que contar con ellos también, ya que todos conformamos Movistar, y no está el mercado como para perder clientes.
Saludos.:smileywink: