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Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
02-10-2013

Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Hola a todos:

 

Muchos usuarios nos habéis venido reclamando en los últimos meses, a través de vuestros comentarios en la Comunidad, la necesidad de que os ayudáramos a  resolver de la manera más rápida y sencilla los problemas que día a día se os presentan, bien con elmóvil, con la línea fija, sobre la cobertura, con la factura, etc, etc.

 

Por esta razón, hemos creado este listado de enlaces que os llevarán a solucionar todas esas gestiones por el camino más fácil y directo.

 

  

- Código PUK

 

 

- Simlock (desbloqueo de terminales)

 

 

- Consultar Mapa de coberturas (fijo, móvil, internet, movistar TV y Wifi)

 

 

Consultar Puntos Movistar y canje puntos por descuentos

 

Configuración y apertura puertos router

 

Roaming (uso de redes móviles en el extranjero)

 

- Cómo cambiar la contraseña wifi 

 

- Activar/desactivar buzón de voz móvil


Gestionar suscripciones Pagos Movistar (incluida la baja)


Gestionar suscripciones de Yavoy


Gestionar suscripciones Por ser de Movistar (incluida la baja)

 

Gestionar suscripciones en Disfruta y Ahorra (incluida la baja)

 

-Todo sobre la factura Movistar (Fijo y móvil) 

 

Consultar código IMEI (móviles robados) 

 

Ahí están todos. Si consideráis que hay algún otro tema importante que no esté y deba estar, incluirlo a continuación en este mismo hilo y los iremos incluyendo si tienen una demanda masiva.

 

Un saludo

 

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Ramonet-Movistar
    Ramonet-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-10-2013

    Hola...

     

    Gracias por vuestras sugerencias y tomo nota de ellas. Animo a otros usuarios a que tambien manden sus consejos sobre temas que crean que deben estar en este hilo.

     

    Un saludo

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    03-10-2013

    unai escribió:

    miguelan escribió:

    Hola unai.

     

    Cuanta verdad dices.

     

    Estoy yo detras de un tal P2Me, ya he visto algún otro caso en la CM, la broma son 2,99 + IVA, y sin decir nada esta suscrito semanalmente por el mismo precio, 2,99 €, tela el coste mensual por nada. Esto le esta pasando a la linea de mi hijo, y no te cuento, va justito justito y le llegan esos cargos. Espero que por aqui, cuando le toque lo resuelvan.

     

    saludicos.


    Hola miguelan, aqui no se escapa nadie.... bueno menos yo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... hace un mes, le saque una prepago a mi hijo, y la semana pasada tenía dos aplicaciones porno descargadas, pero no instaladas... aunque me daría igual, tiene todo desactivado.... bueno a lo que voy, sabes por donde se bajo esas aplicaciones??? por el juego angry bird.... ya ves tu.... me dice que jugando, le saltaba publicidad, y él la quitaba, pero se le descargaban otras aplicaciones.... 

     

    Pá fiarte de los jueguecitos....

     

    Por cierto, parece mentira que te pase a tí, despues de leerme un millon de veces, y siempre diciendo lo mismo... cuando dés de alta un numero, lo primero que hay que hacer es desactivar los sms premium y los pagos movistar, y si no se va a usar tarifa de datos, desactivar todo lo relaccionado con internet, para que no te cobren la taria diaria.... pero bueno, pro aqui te lo desactivarán sin problemas.... la devolucion será otro cantar.....

     

    Bueno chicos, un abrazote a los dos:smileyhappy:


    Unai, tienes razón, deberia de tenerlo desactivado, pero de esa linea yo me preocupo poco, el niño ya es mayorcito.

     

    Esto que le han cargado es al parecer de un juego, y lo han cobrado a traves de E-moción, cosa, para mi algo extraña, el tiene tarifa de datos, y no deberia de haber entrado eso, en fin, espero que me respondan en el hilo abierto y le den de baja y devolución del dinero, pues del mes pasado son 8,97 + IVA, y este mes continua con la suscripción, a razón de 2,99 por semana, negocio redondo.

     

    saludicos.

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    03-10-2013

    unai escribió:

    fer2012 escribió:

    Buenos dias. Completamente de acuerdo con

    Creo que es uno de los problemas que más se esta viendo por la Comunidad.
     
    Muy buen apunte unai, saludos :smileywink:!!

    Buenos dias fer:

     

    Ayer vi en la portada, 6 casos distintos de luna advertising, de 10 post que habia... mas de la mitad!!!....

     

    No se como te la "meterán", pero casi seguro que es por alguna aplicacion.... y movistar lo unico que dice, es que tengais cuidado al instalar aplicaciones, pero cuando le dices lo que le dijo uno...."me ha llegado un sms de luna advertesing, si quieres activarlo manda un sms al xxxxx (no se el numero)"... y sin mandar el sms, se le activa automaticamente.... pues ya no saben que decirte.... te lo desactivan (como haciendote un favor), y no te devuelven un euro.... vamos, el "negocio del siglo".... asi cualquiera es empresa.... y yo en el paro.... igual me monto una empresa de estas... total, no tienes que hacer nada, solo activarlo por la cara, y cobrar la cuota semanal, porque ni te mandan informacion, ni ná de ná... solo te das cuenta de la activacion cuando ves la factura.... y mientras tanto, a vivir del cuento....

     

    Bueno, a ver que dice Ramonet.....

     

    Un saludo fer:smileyhappy:


    Correcto

    Te acordaras que a mí me la metieron con una supscripción de mi hijo, pues bien, si que me dieron de baja en el servicio, pero de devolver......................ni un  "pavo". Como tu dices, esto es el negocio del siglo.
    Pd:  Cuando quieras nos montamos una empresa de mensajería premium y .........a vivir !!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
  • Avatar de Indignadisimo
    Indignadisimo
    Yo probé el VDSL
    03-10-2013

    Hola Ramonet-Movistar

     

    Sin lugar a dudas se echaba en falta un post con enlaces directos a las dudas más frecuentes. ¡Enhorabuena por la iniciativa!.

     

    En los últimos tiempos se están generando hilos sobre el producto FUSIÓN, surgen muchas dudas, reclamaciones, etc. No estaría nada mal que se incluyese un apartado sobre FUSIÓN, con los subapartados:

     

                                   - Condiciones generales del programa FUSIÓN.

     

                                   - Un enlace a las características ESPECÍFICAS de cada una de las modalidades.

     

                                  - ¿Qué es FUSIÓN, características, ventajas, compromisos de permanencia, cómo contratar?

     

    También se están generando muchas "reclamaciones" por diversos motivos y que la mayoría de los usuarios no saben cómo actuar, por lo que no estaría de más, UNA SEÑAL DE BUENA VOLUNTAD Y BUEN HACER de la compañía, incluir un apartado sobre ¿CÓMO RECLAMAR Y DÓNDE HACERLO?, TODO SOBRE TUS DERECHOS.

     

    Muchos usuarios confunden, cuando se ven desatendidos por los servicios 1004, CONSUMO con la SETSI, por ello no estaría de más un apartado donde de manera sencilla se explique al usuario la manera de ejercer sus DERECHOS, en cuanto a las contrataciones, facturaciones y LAS GARANTÍAS.

     

    Una pequeña guía explicativa del modo de proceder cuando el cliente considera que se ha vulnerado alguno de sus derechos.......

     

    Un cordial saludo.

  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-10-2013

    miguelan escribió:

    Hola unai.

     

    Cuanta verdad dices.

     

    Estoy yo detras de un tal P2Me, ya he visto algún otro caso en la CM, la broma son 2,99 + IVA, y sin decir nada esta suscrito semanalmente por el mismo precio, 2,99 €, tela el coste mensual por nada. Esto le esta pasando a la linea de mi hijo, y no te cuento, va justito justito y le llegan esos cargos. Espero que por aqui, cuando le toque lo resuelvan.

     

    saludicos.


    Hola miguelan, aqui no se escapa nadie.... bueno menos yo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... hace un mes, le saque una prepago a mi hijo, y la semana pasada tenía dos aplicaciones porno descargadas, pero no instaladas... aunque me daría igual, tiene todo desactivado.... bueno a lo que voy, sabes por donde se bajo esas aplicaciones??? por el juego angry bird.... ya ves tu.... me dice que jugando, le saltaba publicidad, y él la quitaba, pero se le descargaban otras aplicaciones.... 

     

    Pá fiarte de los jueguecitos....

     

    Por cierto, parece mentira que te pase a tí, despues de leerme un millon de veces, y siempre diciendo lo mismo... cuando dés de alta un numero, lo primero que hay que hacer es desactivar los sms premium y los pagos movistar, y si no se va a usar tarifa de datos, desactivar todo lo relaccionado con internet, para que no te cobren la taria diaria.... pero bueno, pro aqui te lo desactivarán sin problemas.... la devolucion será otro cantar.....

     

    Bueno chicos, un abrazote a los dos:smileyhappy:

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    03-10-2013

    Hola unai.

     

    Cuanta verdad dices.

     

    Estoy yo detras de un tal P2Me, ya he visto algún otro caso en la CM, la broma son 2,99 + IVA, y sin decir nada esta suscrito semanalmente por el mismo precio, 2,99 €, tela el coste mensual por nada. Esto le esta pasando a la linea de mi hijo, y no te cuento, va justito justito y le llegan esos cargos. Espero que por aqui, cuando le toque lo resuelvan.

     

    saludicos.

  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-10-2013

    fer2012 escribió:

    Buenos dias. Completamente de acuerdo con

    Creo que es uno de los problemas que más se esta viendo por la Comunidad.
     
    Muy buen apunte unai, saludos :smileywink:!!

    Buenos dias fer:

     

    Ayer vi en la portada, 6 casos distintos de luna advertising, de 10 post que habia... mas de la mitad!!!....

     

    No se como te la "meterán", pero casi seguro que es por alguna aplicacion.... y movistar lo unico que dice, es que tengais cuidado al instalar aplicaciones, pero cuando le dices lo que le dijo uno...."me ha llegado un sms de luna advertesing, si quieres activarlo manda un sms al xxxxx (no se el numero)"... y sin mandar el sms, se le activa automaticamente.... pues ya no saben que decirte.... te lo desactivan (como haciendote un favor), y no te devuelven un euro.... vamos, el "negocio del siglo".... asi cualquiera es empresa.... y yo en el paro.... igual me monto una empresa de estas... total, no tienes que hacer nada, solo activarlo por la cara, y cobrar la cuota semanal, porque ni te mandan informacion, ni ná de ná... solo te das cuenta de la activacion cuando ves la factura.... y mientras tanto, a vivir del cuento....

     

    Bueno, a ver que dice Ramonet.....

     

    Un saludo fer:smileyhappy:

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    03-10-2013

    Buenos dias. Completamente de acuerdo con

    Creo que es uno de los problemas que más se esta viendo por la Comunidad.
     
    Muy buen apunte unai, saludos :smileywink:!!
  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-10-2013

    Hola Ramonet, por lo menos me falta falta uno..... y es la mensajería premium (que no es lo mismo que pagos movistar, aunque casi siempre van cogidos de la mano).

     

    Ahora esta de moda "luna advertising", pero tambien han estado de moda "blinko" "mp3", y muchisimas mas....

     

    Asi que no estaría de mas, que pusieras un hilo, diciendo lo que son estas empresas, y que hacer en caso de que te den de alta sin tu consentimiento, donde reclamar para recuperar tu dinero, y que hacer para que no te vuelva a pasar....

     

    Sería un detallazo.... gracias y un saludo:smileyhappy: