CENSHURA en la Comunidad by Movistar
Hola:
Ayer pensé que había sido un error mío y me quedé con la duda pero hoy me queda confirmado....
Ayer "publiqué" 2 Post que se perdieron en el limbo. Se ve que tenían material ue no interesaba a Movistar y me los borraron. Hoy veo que algunas cosas de mi perfil han sido editadas y post enteros míos BORRADOS sin más. Supongo que esa es la tónica general de Movistar: la CENSHURA y las AMENAZAS. (Sí, ya, ya lo sé... a "censhura" le sobra la "h" pero como hay censhura me temo que si la escribo correctamente se elimine misteriosamente el palabro...) :-(
Al menos me gustaría que el Moderador y/o Usuario con "poderes" que me borró el Post diera la cara, porque hacer las cosas de forma anónima es de COBARDES.
Lo grave no es solo que me haya borrado los Post, que ya es de por sí grave, lo grave es que HAN ACCEDIDO A MI PERFIL Y ME HAN MODIFICADO LA FIRMA. Quizás no les interese que aparezca este enlace: https://t.co/mji2WPRKlx
En fin, la historia se repite. Si queréis podéis amenazarme mándandome un BUROFAX, igual que a FACUA (total mi dirección ya la tenéis de las múltiples reclamaciones que os he hecho y de las que por desgracia me quedan....)
Pero ya puestos, si hay cosas que molestan os pido que de hacerlas las hagáis bien. OS PIDO POR FAVOR QUE DÉIS MI USUARIO DE BAJA DE LA COMUNIDAD. OS PIDO QUE DÉIS DE BAJA MI USUARIO Y ELIMINÉIS TODOS MIS POST, ABSOLUTAMENTE TODOS.
Ha sido un placer compartir ciertos momentos con Usuarios y Moderadores. Agradeceros a todos, Usuarios y Moderadores vuestra ayuda, apoyo, etc, etc, etc. Pero por desgracia todo tiene su fin y creo que la estancia en esta Comunidad en lo que a mí se refiere ya ha tocado techo y todo tiene un límite.
GRACIAS POR TODO.
Saludetes. ;-)