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arcade
Yo probé el VDSL
17-12-2009

La crisis obliga a Telefónica a prorrogar las ayudas a clientes en paro

El responsable de la Dirección de Clientes, Fernando Herrera, presenta los retos y objetivos de esta área de nueva creación. TELEF�?NICA EXTIENDE A TODO 2010 SU PLAN DE DESCUENTOS PARA DESEMPLEADOS • Más de 115.000 clientes de la compañía en situación de desempleo están viendo sus facturas reducidas a la mitad desde el lanzamiento de esta iniciativa, el pasado mes de marzo. • La prolongación del plan de ayudas hasta el 31 de diciembre de 2010 seguirá beneficiando a los ya apuntados que continúen en paro y dará cabida a clientes que hayan perdido su trabajo en los últimos meses. • La Dirección de Clientes, sin precedentes en el organigrama de Telefónica, tiene como objetivo reforzar la orientación al cliente de toda la compañía. Madrid, 17 de diciembre de 2009.- El Director de Clientes de Telefónica España, Fernando Herrera, ha anunciado la extensión del plan de descuentos a desempleados hasta el 31 de diciembre de 2010. El plan, lanzado por Telefónica en marzo, tiene ya 115.000 clientes suscritos. Las condiciones son las mismas que venían aplicándose hasta ahora: las facturas fijas y móviles pueden verse reducidas en un 50%, hasta un límite de 20 euros por factura de fijo y/o móvil, siempre que el cliente acredite su situación de desempleo y que lleve más de seis meses en Telefónica. Los clientes que ya disfrutan de los descuentos seguirán haciéndolo –sin trámites adicionales, pues será la propia compañía quien compruebe que la situación perdura- y podrán apuntarse también los que hayan perdido su trabajo en los últimos meses. El cliente, en el centro de todo La prolongación de este plan de ayudas se enmarca dentro de los objetivos de la nueva Dirección de Clientes que su responsable, Fernando Herrera, ha presentado hoy. Esta área, sin precedentes hasta ahora en el organigrama de Telefónica, nace para reforzar la orientación al cliente de toda la compañía. La nueva Dirección de Clientes será la encargada de liderar la transformación de la compañía para poner al cliente en el centro de todo lo que hace Telefónica. “Ese foco permanente en el cliente”, señaló Fernando Herrera, “tendrá especial énfasis en conocerles cuanto más mejor, y poder establecer con ellos www.telefonica.es/teayudamos Fuente: Sala de Prensa de Telefónica Video: http://www.youtube.com/watch?v=Sgq8uuEuyas

5 Respuestas

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  • Avatar de demlasjr
    demlasjr
    Yo probé el VDSL
    24-01-2011

    Pues mi peticion fue para una linea fija...y en el mes de octubre....

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2011

    Las ayudas para clientes desempleados, finalizaron a fin del año pasado para nuevas solicitudes, tanto de fijo como de móvil. Las ayudas para los clientes de fijo que ya las tenían concedidas se han prorrogado al 2011, no así las de móvil, que finalizaron a fin de año también para los que las tenían concedidas.

  • Avatar de demlasjr
    demlasjr
    Yo probé el VDSL
    23-01-2011

    Yo pedí el descuento en octubre y recibí un mensaje de texto como que el tiempo para suscripciones se acabo...desde entonces nada....y ahora no puedo de ninguna manera finalizar las reclamaciones sobre las facturas equivocadas , ademas tengo que llamar a Ministerio de Telecomunicacion con numero con supraprecio por segundo, OCU, Facua y otros para denunciar... :|

  • Avatar de fractal2003
    fractal2003
    Yo probé el VDSL
    20-01-2011

    Las ayudas para el fijo continuan pero creo que para el móvil ya terminaron. A ver si algún mod te contesta.

  • Avatar de igomez
    igomez
    Más integrado que la RDSI
    20-01-2011

    Mira yo solicite la ayuda en Octubre, mediante el envío de la correspondiente carta, y nunca me la han aplicado en las factura... llamo al 900.10.10.10 y pasan de mí, me cuelgan el teléfono y cuando me lo cogen no saben bien que es esto del plan. ¿Puedes ayudarme?, llevo ya tres facturas (que he pagado) sin que me apliquen el plan.

     

    La carta se que llego porque también mande para línea fija y me dijeron que esa si la tenían.

     

    Gracias, a ver si conseguimos que esto sea una ayuda real y no sólo publicidad.