Mi Movistar: más rápido y siempre disponible
Saludos a tod@s,
Realiza todas tus gestiones de telefonía móvil, fija y Fusión en Mi Movistar.
Si te quedas con alguna duda, siempre puedes acceder a nuestra atención online.
No hay nada más rápido: se acabó hacer cola en las tiendas o esperar en llamadas. Mi Movistar está siempre disponible, 24 horas al día los 365 días al año.
¿Qué gestiones puedes realizar en Mi Movistar fijo y fusión?
- Consulta de factura online:
- - Consulta factura y explicaciones sobre las facturas: solamente en la web puedes tener el detalle de las llamadas y del consumo.
- - Tendrás disponible las facturas del último año.
- - Puedes descargar la factura con la misma validez legal que la factura en papel.
- - Consulta on-line el consumo acumulado de voz y datos
- - Consulta de estado de consumo de los bonos
- Consulta de facturas pendientes y pago on-line
- Todas las gestiones relacionadas con tu factura: actualización de datos bancarios, forma de pago, idioma, domicilio de correspondencia…
- Actualización de tus datos: Datos personales, Cambio de Titular, Inclusión en guías, Gestión de usuario…
- Solicitud de cambio de número
- Traslado de línea o suspensión temporal
- Alta y seguimiento de averías y reclamaciones
- Chat ADSL
- Consulta de cobertura
- Configuración del router
- Seguimiento de pedidos
- Cambio de titular
¿Qué gestiones puedes realizar en Mi Movistar móvil?
- Configuración del teléfono
- Consulta Factura on-line:
- - Consulta factura y explicaciones sobre las facturas: solamente en la web puedes tener el detalle de las llamadas y del consumo.
- - Tendrás disponible las facturas del último año.
- - Puedes descargar la factura con la misma validez legal que la factura en papel.
- - Consulta on-line del consumo acumulado de voz y datos
- - Consulta de estado de consumo de los bonos
- Consulta de facturas pendientes
- Consulta de movis de todos tus móviles
- Todas las gestiones relacionadas con tu factura: actualización de datos bancarios, forma de pago, idioma, domicilio de correspondencia…
- Actualización de tus datos: Datos personales, Cambio de Titular, Gestión de usuario…
- Recarga on-line
- Consulta de Coberturas
- Activación Servicio 4G
Recuerda que en cualquier momento puedes disponer de todas las utilidades de Mi Movistar a través de la nueva APP Mi Movistar: completamente gratuita, te permitirá realizar tus principales gestiones de forma rápida e intuitiva. Descubrela aquí.
Puedes dejar por escrito cualquier consulta o comentario en el hilo de este post.
¡Nos vemos por la Comunidad! :smileyvery-happy:
Un saludo