Foro

Santiroca
Yo probé el VDSL
02-10-2016

Movistar anuncia nueva subida precios Para enero 2017

Movistar anuncia que a partir del 1 de enero de 2017, subirá precios en los siguientes servicios de Telefonía Fija -no Fusión-: servicio integral de mantenimiento, identificación de llamada, desvío de llamada, límite de contestador automático, restricción de llamadas a móviles, pack de servicios básicos:

Restricción de llamadas a móviles: 2,5 euros.

Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios: 5 euros.

Pack Servicios Básicos: 3 euros.

Dirección IP Estática: 25 euros.

Servicio Integral de Mantenimiento: 6 euros.

Identificación de llamada: 2 euros.

Desvío de llamada: 2 euros

Contestador Automático: el máximo importe por cobro de llamadas será 4,84 euros, bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite.

Todos los precios incluyen el IVA.

Estas modificaciones comenzarán a comunicarse a los clientes a partir del 1 de octubre de manera sucesiva junto a su factura habitual, atendiendo a lo que cada cual tenga contratado. Pôr supuesto, que clientes que no acepten las nuevas condiciones de los servicios podrán ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

47 Respuestas

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    04-10-2016

Si mirais por qlgun post viejo la identificador de llamadas no se cobra a los que tienen fibra. Aunque lo des de baja te funcionara igual

saludos

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    04-10-2016

Se les va de las manos ya ehh... Pero claro, mientras paguemos... 

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    04-10-2016

ManuelRobaina escribió:

Lo tengo claro, con cada subida pago menos.

Con esta, identificación de llamadas fuera, el fijo casi no lo uso. Un eurito de ahorro.

estoy en tu caso. ahora mismo si el fusion 80 euros no hubiera subido aun esraria en el y no en el contigo 62 euros

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-10-2016

Lo tengo claro, con cada subida pago menos.

Con esta, identificación de llamadas fuera, el fijo casi no lo uso. Un eurito de ahorro.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    04-10-2016

Esta es la historia interminable. El afán es como un tumor maligno que avanza y avanza sin parar. Esa es su propia pérdida. Ya ni piensan en los números, en los precios. Pronto, la ID costará 5€, y los extras costarán más caros que los troncales.

miguelan
    FIBRA lover
    04-10-2016

Hola.

Y nos quejamos de Montoro y su afán recaudatorio, Movistar esta hecha toda una depredadora.

Algunos servicios tales como la ID de Llamada suben un 100%, esto si es un robo a mano armada.

De momento en cuanto me lo comuniquen y con unos dias de antelación baja en la ID de Llamadas y despues ya se verá.

saludicos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    03-10-2016

2 euros por informarte del numero que te llama? a mi me empieza a parecer un robo.

En algun pais del mundo cobran por eso?